Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Exactamente, ya en Diciembre estaban, una forma muy sutil de que debemos cortarnos......yo a mi chica le digo cuando llega: subete y pide un deseo...por desgracia cuando nos vamos "aladino" estara en el spa por que nunca le hace caso....en fin jajaja
Exactamente, ya en Diciembre estaban, una forma muy sutil de que debemos cortarnos......yo a mi chica le digo cuando llega: subete y pide un deseo...por desgracia cuando nos vamos "aladino" estara en el spa por que nunca le hace caso....en fin jajaja
Hola buenas
Somos una pareja ke vamos a viajar la 3 semana de junio a este hotel pero no sabemos a cual de ellos nos mandaran,ve o ke hablais de el bavaro y el palace y me gustaria saber si el punta cana es peor o algo xk no hablais de el???
También tenemos algunas dudas con el tema de las cenas que pone en el folleto ke hay ke reservar y tienes 3 reservas,pero no sabemos si es en todos los restaurantes tematicos o es solo en los tematico que son a la carta??xk hay restaurantes tamaticos que son de buffet no??
Muchas gracias
Y ya sabeis si viajais en la misma fecha y kereis hablar por organizar alguna excursion si salen mejor de precio si juntas mas gente nos podemos poner en contanto
hola buenas
Somos una pareja ke vamos a viajar la 3 semana de junio a este hotel pero no sabemos a cual de ellos nos mandaran,ve o ke hablais de el bavaro y el palace y me gustaria saber si el punta cana es peor o algo xk no hablais de el???
También tenemos algunas dudas con el tema de las cenas que pone en el folleto ke hay ke reservar y tienes 3 reservas,pero no sabemos si es en todos los restaurantes tematicos o es solo en los tematico que son a la carta??xk hay restaurantes tamaticos que son de buffet no??
Muchas gracias
Y ya sabeis si viajais en la misma fecha y kereis hablar por organizar alguna excursion si salen mejor de precio si juntas mas gente nos podemos poner en contanto
Hola casfre,
Os pueden enviar a cualquiera de ellos, normalmente al Bavaro o al Palace. El G.P.Punta Cana, normalmente no lo ofrecen las touroperadoras españolas, se centran mas en Palace y Bavaro, ademas de las Royal y Turquesa.
Lo de las reservas no te preocupes puedes ir a cenar a la carta todos los días que quieras, pero tienes que reservar para acordar una hora concreta, aunque yo a veces he ido al Brasileño y al Japo sin hora me espere un poquito y pasamos.
Asique no os preocupeis por lo de reservar y demas, ya vereis como es mas sencillo cuando esteis allí.
Saludos
Hola Casfre, no te preocupes porque se puede decir que todas las habitaciones deluxe del complejo (exceptuando royal), son similares.
El Punta cana no es ni mejor ni peor, sólo cambia la situación o al menos, eso creo...
La que estoy temblando soy yo!!! sólo 3 reservas??. Nosotros creíamos que las cenas en los temáticos eran ilimitadas, es decir, que podías ir siempre que quisieras..., a ver que nos dicen los expertos...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
Hola Casfre, no te preocupes porque se puede decir que todas las habitaciones deluxe del complejo (exceptuando royal), son similares.
El Punta cana no es ni mejor ni peor, sólo cambia la situación o al menos, eso creo...
La que estoy temblando soy yo!!! sólo 3 reservas??. Nosotros creíamos que las cenas en los temáticos eran ilimitadas, es decir, que podías ir siempre que quisieras..., a ver que nos dicen los expertos...
Saludos
Hay un limite: todo lo que tu puedas comer, virgin.jac
Hablando en serio: puedes ir a los restaurantes temáticos tantas veces como quieras, no hay límite de cenas. La única pega puede ser que haya demasiada gente ese día para el restaurante que tu quieras y tengas que esperar un poco, pero en tal caso te dan un beeper o avisador que se enciende y suena cuando tu mesa ya está lista. Y tu entre tanto te vas tranquilamente con el beeper a dar un paseo o tomarte una copa a alguno de los bares
Saludos
Yo nunca he tenido limite de cenas para reservar en los tematicos,al menos las veces que me alojè fuera de la zona Royal.Al parecer lo pone en el folleto pero como veras hay mas gente que ha ido y tampoco ha tenido tope de reservas.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
virgin.jac Escribió:
Saludos
Al igual que a Mogutu y Yara a mi tampoco me han puesto límite de cenas en los temáticos.
Mogotu, siempre es un placer esperar para cenar mientras te tomas un cocktel no? jajaja. Lo del beeper es un puntazo. A nosotros el año pasado sólo nos lo dieron una vez. Es una pasada la verdad. Tampoco tuvimos límite de cenas y por eso, me extrañaba lo que decía Casfre. No me imagino pasarme 14 noches allí y solo poder ir a 3 por semana!!!.
Tengo un estómago pequeño pero no sé que pasa que cuando llego allí no para de pedirme comida, comida, comida jajaja.
Pues en mi catálogo (travelplan) no pone nada de límite de cenas a la carta, ¿de que mayorista es el tuyo Casfre?
No pueden hacer diferencias por mayoristas, ¿verdad? ¿no es la misma pulsera para todos?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
utopia686 Escribió:
Pues en mi catálogo (travelplan) no pone nada de límite de cenas a la carta, ¿de que mayorista es el tuyo Casfre?
No pueden hacer diferencias por mayoristas, ¿verdad? ¿no es la misma pulsera para todos?
Claro que es la misma pulsera , da igual, con que mayoristas vayas.
Las diferencias, como se ha dicho ya son para repetidores de mas de 3 años, y para la zona Royal.
Y por el temas de las cenas, como han comentado , otros viajeros, con esperiencia en este hotel, no hay limite de cenas.
Hola Foreros
Una preguntita, parecerá una tontería pero para mi es importante.
Yo voy a estar en el Grand Palladium Palace del 25 de Junio al 7 de Julio y como ya sabrán los que van a estar en esas fechas y les guste el fútbol, coinciden los octavos de final, cuartos y semifinales del mundial durante esos días.
La pregunta es ¿hay alguna sala grande en alguna parte del complejo donde se puedan reunir la gente para ver esos partidos de la Roja? siempre es mejor ver a la selección acompañados de españoles y unidos por los mismos colores tomando tus "ronsitos" que verlo solo en la habitación.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sergiobailen Escribió:
Hola Foreros
Una preguntita, parecerá una tontería pero para mi es importante.
Yo voy a estar en el Grand Palladium Palace del 25 de Junio al 7 de Julio y como ya sabrán los que van a estar en esas fechas y les guste el fútbol, coinciden los octavos de final, cuartos y semifinales del mundial durante esos días.
La pregunta es ¿hay alguna sala grande en alguna parte del complejo donde se puedan reunir la gente para ver esos partidos de la Roja? siempre es mejor ver a la selección acompañados de españoles y unidos por los mismos colores tomando tus "ronsitos" que verlo solo en la habitación.
Gracias
Generalmente los partidos de fútbol les ponen en el Sport Bar, en la Zona del Hotel Bávaro
Pues mira, hace dos años me coincidio allí con la eurocopa, los dos primero partidos. Y para ver la roja, preparaban el teatro del bavaro, y la verdad que se ponía todo el teatro lleno de gente.
Ademas era una hora muy buena porque allí lo echaban a las 12 así. El bar esta abierto, y en sportbar esta justo al lado, de donde podréis coger palomitas!!!!!! MEjor imposible.
El resto de partidos lo echaban en el sportbar. Pero la roja siempre en el teatro.
SALUDOS