HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 66 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 257469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
yorsqueso Escribió:
SPUNggen Escribió:
Por cierto!
Yo tengo una preguntaaa!

Cuando llegas a la habitación.. Que amenidades hay? te ponen algun detallito especial aparte de las toallas con formas? jeje

A mi no!!! la cama es enorme casi ni me encuentro con mi novia. Ponen cafe todos los días y yo lo que hacia era coger el cafe, guardarmelo y traerlo a españa. Soy muy cafetero y esta buenisimo!!!!

Bueno yo me referia al champú y todo eso!
Pero me imagino que si, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,voy a ir al catalonia bavaro del 19 de junio al 26 y queria saber como estan las instalaciones a día de hoy,las escursiones bonitas que se puedan hacer y si alguien hizo lo de la fiesta en un barco para q comente como fue.
He leido muchas opiniones del foro y la verdad ya no tengo claro si el hotel es tan bueno como lo pintan las agencias xq hay mas contras que pros aquí escritos...jejeje
Un beso,agradezco toda la información q se pueda dar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mery_87 Escribió:
Hola,voy a ir al catalonia bavaro del 19 de junio al 26 y queria saber como estan las instalaciones a día de hoy,las escursiones bonitas que se puedan hacer y si alguien hizo lo de la fiesta en un barco para q comente como fue.
He leido muchas opiniones del foro y la verdad ya no tengo claro si el hotel es tan bueno como lo pintan las agencias xq hay mas contras que pros aquí escritos...jejeje
Un beso,agradezco toda la información q se pueda dar

Hola Mery bienvenida al foro

Sobre las instalaciones delhotel echale un ojo páginas atras y veras info reciente de foreros que han llegado de allí recientemente,

Sobre las excursiones tienes un post donde obtendras info:

www.losviajeros.com/ ...;start=830

Y sobre opiniones sobre le Catalonia Bavaro hay de todo un poco, unos les gusta por su zona tranquila, y a otros no porque esta alejado de la zona de Bavaro donde se encuentran discotecas,zonas comerciales zona hotelera..... Y tienes que tirar de taxi para desplazarte (unos 20 dolares por trayecto)luego esto su playa con el tema de las algas aunque las recojan pero siempre hay alguna que otra merodeando por allí, (yo es que con las algas no puedo )

Luego tienes el Catalonia Royal que hay diferencia de calidad respecto al Catalonia Bavaro como se diria en una refran no hay color,

Echale un ojo al post este y mirate el de las excursiones

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias x la información,decirte q yo soy de asturias tmb jejeje.
Sabrias decirme si la cerveza esta incluida en las bebidas gratuitas?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mery_87 Escribió:

Hola Paisana

Normalmente la cerveza de barril entra en el TI pero si la pides de botella esa igual no te entra,yo en este hotel no he estado, pero en otros que he estado la de botella la daban a clientes platinium.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SPUNggen Escribió:
yorsqueso Escribió:
SPUNggen Escribió:
Por cierto!
Yo tengo una preguntaaa!

Cuando llegas a la habitación.. Que amenidades hay? te ponen algun detallito especial aparte de las toallas con formas? jeje

A mi no!!! la cama es enorme casi ni me encuentro con mi novia. Ponen cafe todos los días y yo lo que hacia era coger el cafe, guardarmelo y traerlo a españa. Soy muy cafetero y esta buenisimo!!!!

Bueno yo me referia al champú y todo eso!
Pero me imagino que si, no?

A perdona!!! si si te dan champus y gel pero te recomiendo que lleves champu por que el que te dan deja algo que desear.

Quiero volver!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mery_87 Escribió:

Por supuesto!!! pero la de españa esta mil veces mas rica!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Helprincess Escribió:
mery_87 Escribió:

Hola Paisana

Normalmente la cerveza de barril entra en el TI pero si la pides de botella esa igual no te entra,yo en este hotel no he estado, pero en otros que he estado la de botella la daban a clientes platinium.

Saludos,

En los bares del hotel era de barril pero en la habitación te daban botellas
Yo no pregunte si daban cerveza de cristal en los bares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yorsqueso Escribió:
mery_87 Escribió:

Pues la Presidente no deja mucho de desear
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
yorsqueso Escribió:
mery_87 Escribió:

Pues la Presidente no deja mucho de desear

Para mi no solo deja mucho que desear sino que es para mi una de las mejores cervezas del mundo y conozco varias.Eso si hay diferencia entre la de barril o lata y la de botella(que no tienen en los hoteles). Siempre digo que una presi hay que tomarsela en botella muy fria (vestida de blanco,o de novia) y fuera del hotel. Y no sigo que ya tenemos un hilo cervecero
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado pasé mis vacaiones en este hotel, 10 noches, sobre la página 94 o 95 conté algo al volver del viaje, mi experiencia fue magnifica, la única pega es que está lejos del resto de los hoteles y los taxis para ir al cortecito costaba sobre los 25 dolares cada trayecto, las compras las hice en mis excursiones, en los puestos que estan al salir del hotel y el último día comprobé que la tienda de collares y pulseras que está dentro del complejo era mas barata que esos puestos que he mencionado antes...) a unos 3 km mas o menos hacia la izquierda se encuentran algunos hoteles entre ellos el Natura Park... Por las mañanas paeabamos hasta esa zona... Incluso rebasamos esos hoteles y el paisaje era impresionante..

La cerveza Presidente está muy buena, tampoco soy una experta en cervezas pero bien fresquita esta buenisima..en el lobby bar recuerdo que había Baileys, Frangelico...

Las habitaciones muy espaciosas, yo me lleve mi notebook y entraba en la caja de seguridad (justisimo.. Un portatil de 15" no entra).

Tendedero de ropa en el balcón (con hamaca....)

Excursiones.. Isla Saona con el Capitan Gringo (genial) Y a Santo Domingo con Paulino, el chofer que nos llevo en la van a Bayahibe en la excursión a Saona... A nuestro aire parando en Boca Chica, La Romana.. Agotadora pero para mi inmejorable...

Este año iré a un Catalonia de Riviera Maya..

A vuestra disposición para responder cualquier pregunta que se os ocurra que han pasado meses pero tengo un buenísimo recuerdo...

(si por casualidad me leeis los catalanes que viajasteis con nosotros hasta Santo Domingo y Saona besossssss y también a la pareja valenciana neb19 besosss)
⬆️ Arriba

Experto

elen_ Escribió:
El año pasado pasé mis vacaiones en este hotel, 10 noches, sobre la página 94 o 95 conté algo al volver del viaje, mi experiencia fue magnifica, la única pega es que está lejos del resto de los hoteles y los taxis para ir al cortecito costaba sobre los 25 dolares cada trayecto, las compras las hice en mis excursiones, en los puestos que estan al salir del hotel y el último día comprobé que la tienda de collares y pulseras que está dentro del complejo era mas barata que esos puestos que he mencionado antes...) a unos 3 km mas o menos hacia la izquierda se encuentran algunos hoteles entre ellos el Natura Park... Por las mañanas paeabamos hasta esa zona... Incluso rebasamos esos hoteles y el paisaje era impresionante..

La cerveza Presidente está muy buena, tampoco soy una experta en cervezas pero bien fresquita esta buenisima..en el lobby bar recuerdo que había Baileys, Frangelico...

Las habitaciones muy espaciosas, yo me lleve mi notebook y entraba en la caja de seguridad (justisimo.. Un portatil de 15" no entra).

Excursiones.. Isla Saona con el Capitan Gringo (genial) Y a Santo Domingo con Paulino, el chofer que nos llevo en la van a Bayahibe en la excursión a Saona... A nuestro aire parando en Boca Chica, La Romana.. Agotadora pero para mi inmejorable...

A vuestra disposición para responder cualquier pregunta que se os ocurra que han pasado meses pero tengo un buenísimo recuerdo...

(si por casualidad me leeis los catalanes que viajasteis con nosotros hasta Santo Domingo y Saona besossssss y también a la pareja valenciana neb19 besosss)
holaaaaaaaaaaaa,,,,,,q tal los enchufes???nos sirven o es necesario yevar algun adaptador????un saludo y espero volver con un buen recuerdo como tu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cena romantica en catalonia bavaro beach punta cana  Publicado:

Travel Addict

tashida Escribió:
juanitob Escribió:
hola alguien me podria informar sobre el precio de la cena romantica que ofrecen? y si esta bien?
Muchas gracias

Yo el año pasado pregunté en el Catalonia Royal y el precio eran 100 dólares, aunque el menú era el mismo que el de TATXU.

Un saludo

Entonces para aclararnos, la cena romántica costaba alrededor de 100$ y el menú, ¿era ese, sin opción a elegir otros platos? O se pueden elegir entre más platos. Es que odio el salmón y veo que va por partida doble.... Si me sabe decir alguién que otras cosas habría...

Muchas gracias a tod@s!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

patryasturias Escribió:
elen_ Escribió:

holaaaaaaaaaaaa,,,,,,q tal los enchufes???nos sirven o es necesario yevar algun adaptador????un saludo y espero volver con un buen recuerdo como tu

No tendras problemas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patry:

Los enchufes... Los de la habitación son de 110 y necesitas clavija americana, en el baño tienes uno de 220.. Verás como disfrutas de las vacaciones y si no eres demasiado exigente ningún problema en el hotel, yo envié4 un email antes de ir rogándoles me alojasen en una planta alta ya que las bajas estan a ras del suelo y con nada de intimidad además los bichitos que pueden entrar...

Disfruta a tope.
⬆️ Arriba

Experto

elen_ Escribió:
Patry:

Los enchufes... Los de la habitación son de 110 y necesitas clavija americana, en el baño tienes uno de 220.. Verás como disfrutas de las vacaciones y si no eres demasiado exigente ningún problema en el hotel, yo envié4 un email antes de ir rogándoles me alojasen en una planta alta ya que las bajas estan a ras del suelo y con nada de intimidad además los bichitos que pueden entrar...

Disfruta a tope.
muchas gracias x contestar,,,exigente no soy con q este limpito me sirve,,,,,yo tb lo pedi desde la agencia, planta alta xq habia leido el problema de los bichos espero q me hagan caso.......un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hemos estado 2 veces en este hotel en 2007 y el en septiembre de 2009 repetimos en nuestra luna de miel.

En ninguna de las 2 ocasiones tuvimos problemas con el servicio o incluso con los bichos es cierto que estuvimos en plantas altas pero que vamos que no es Jurasic Park.

Los cockteles en barra y en la piscina que esta mas cerca de la playa os los recomendamos encarecidamente es de lo mejor ...

La cena romantica en la playa es alucinante te colocan una mesa debajo de una palapa a la orilla de la playa y te van sirviendo las platos con mucha tranquilidad. El camarero viene ye sirve y se marcha a por el siguiente pero os deja intimidad total ( calculo que dejara de tiempo unos 20 minutos entre cada plato, no lo controle pero creo que seria mas o menos ese tiempo)

En esa cena si os gusta por supuesto pedir LANGOSTA , Dios cuando estoy estresado me acuerdo de aquella langosta y me alegra el día... Dignas de foto como las retrate jejeje

Cualquier cosa preguntarla
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola peña pues aki una parejita Malagueñ@ de 28 años ke se va al catalonia bavaro del 20 al 27 de junio haber si nos conocemos gente del foro allí y os invito a tomar unas cervecitas,jejejeje.
⬆️ Arriba

Experto

leocrabs Escribió:
Hola peña pues aki una parejita Malagueñ@ de 28 años ke se va al catalonia bavaro del 20 al 27 de junio haber si nos conocemos gente del foro allí y os invito a tomar unas cervecitas,jejejeje.
x allí nos veremos,,,oye y las cervecitas las pago yo eh,,,,ajjajjaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede subir fotos ?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes