Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola alguien me podria informar sobre el precio de la cena romantica que ofrecen? y si esta bien?
Muchas gracias
Yo el año pasado pregunté en el Catalonia Royal y el precio eran 100 dólares, aunque el menú era el mismo que el de TATXU.
Un saludo
Entonces para aclararnos, la cena romántica costaba alrededor de 100$ y el menú, ¿era ese, sin opción a elegir otros platos? O se pueden elegir entre más platos. Es que odio el salmón y veo que va por partida doble.... Si me sabe decir alguién que otras cosas habría...
El año pasado pasé mis vacaiones en este hotel, 10 noches, sobre la página 94 o 95 conté algo al volver del viaje, mi experiencia fue magnifica, la única pega es que está lejos del resto de los hoteles y los taxis para ir al cortecito costaba sobre los 25 dolares cada trayecto, las compras las hice en mis excursiones, en los puestos que estan al salir del hotel y el último día comprobé que la tienda de collares y pulseras que está dentro del complejo era mas barata que esos puestos que he mencionado antes...) a unos 3 km mas o menos hacia la izquierda se encuentran algunos hoteles entre ellos el Natura Park... Por las mañanas paeabamos hasta esa zona... Incluso rebasamos esos hoteles y el paisaje era impresionante..
La cerveza Presidente está muy buena, tampoco soy una experta en cervezas pero bien fresquita esta buenisima..en el lobby bar recuerdo que había Baileys, Frangelico...
Las habitaciones muy espaciosas, yo me lleve mi notebook y entraba en la caja de seguridad (justisimo.. Un portatil de 15" no entra).
Tendedero de ropa en el balcón (con hamaca....)
Excursiones.. Isla Saona con el Capitan Gringo (genial) Y a Santo Domingo con Paulino, el chofer que nos llevo en la van a Bayahibe en la excursión a Saona... A nuestro aire parando en Boca Chica, La Romana.. Agotadora pero para mi inmejorable...
Este año iré a un Catalonia de Riviera Maya..
A vuestra disposición para responder cualquier pregunta que se os ocurra que han pasado meses pero tengo un buenísimo recuerdo...
(si por casualidad me leeis los catalanes que viajasteis con nosotros hasta Santo Domingo y Saona besossssss y también a la pareja valenciana neb19 besosss)
holaaaaaaaaaaaa,,,,,,q tal los enchufes???nos sirven o es necesario yevar algun adaptador????un saludo y espero volver con un buen recuerdo como tu
Los enchufes... Los de la habitación son de 110 y necesitas clavija americana, en el baño tienes uno de 220.. Verás como disfrutas de las vacaciones y si no eres demasiado exigente ningún problema en el hotel, yo envié4 un email antes de ir rogándoles me alojasen en una planta alta ya que las bajas estan a ras del suelo y con nada de intimidad además los bichitos que pueden entrar...
Los enchufes... Los de la habitación son de 110 y necesitas clavija americana, en el baño tienes uno de 220.. Verás como disfrutas de las vacaciones y si no eres demasiado exigente ningún problema en el hotel, yo envié4 un email antes de ir rogándoles me alojasen en una planta alta ya que las bajas estan a ras del suelo y con nada de intimidad además los bichitos que pueden entrar...
Disfruta a tope.
muchas gracias x contestar,,,exigente no soy con q este limpito me sirve,,,,,yo tb lo pedi desde la agencia, planta alta xq habia leido el problema de los bichos espero q me hagan caso.......un saludo
Hemos estado 2 veces en este hotel en 2007 y el en septiembre de 2009 repetimos en nuestra luna de miel.
En ninguna de las 2 ocasiones tuvimos problemas con el servicio o incluso con los bichos es cierto que estuvimos en plantas altas pero que vamos que no es Jurasic Park.
Los cockteles en barra y en la piscina que esta mas cerca de la playa os los recomendamos encarecidamente es de lo mejor ...
La cena romantica en la playa es alucinante te colocan una mesa debajo de una palapa a la orilla de la playa y te van sirviendo las platos con mucha tranquilidad. El camarero viene ye sirve y se marcha a por el siguiente pero os deja intimidad total ( calculo que dejara de tiempo unos 20 minutos entre cada plato, no lo controle pero creo que seria mas o menos ese tiempo)
En esa cena si os gusta por supuesto pedir LANGOSTA , Dios cuando estoy estresado me acuerdo de aquella langosta y me alegra el día... Dignas de foto como las retrate jejeje
Hola peña pues aki una parejita Malagueñ@ de 28 años ke se va al catalonia bavaro del 20 al 27 de junio haber si nos conocemos gente del foro allí y os invito a tomar unas cervecitas,jejejeje.
Hola peña pues aki una parejita Malagueñ@ de 28 años ke se va al catalonia bavaro del 20 al 27 de junio haber si nos conocemos gente del foro allí y os invito a tomar unas cervecitas,jejejeje.
x allí nos veremos,,,oye y las cervecitas las pago yo eh,,,,ajjajjaa
x allí nos veremos,,,oye y las cervecitas las pago yo eh,,,,ajjajjaa
Nosotros vamos del 19 de junio al 1 de julio,, pareja de 35 con niña de 8 años... Yo os pago los panchitos..
hola alguien me podria informar sobre el precio de la cena romantica que ofrecen? y si esta bien?
Muchas gracias
Yo el año pasado pregunté en el Catalonia Royal y el precio eran 100 dólares, aunque el menú era el mismo que el de TATXU.
Un saludo
Entonces para aclararnos, la cena romántica costaba alrededor de 100$ y el menú, ¿era ese, sin opción a elegir otros platos? O se pueden elegir entre más platos. Es que odio el salmón y veo que va por partida doble.... Si me sabe decir alguién que otras cosas habría...
Muchas gracias a tod@s!!!!!
Holaa! nosotro tubimos la cena romantica pero nos invitaron ellos por ir de luna de miel...era en el restaurante palapa con mas parejitos pero todo superintimo...y con una orquesta en directo...una pasada....
Hola chicos, ayer vine del catalonia y una pasada...
Llegamos y nos alojaron en la villa 19( la 19,20 son las mejores) junta al ladito de pa piscina y de la playa. El hotel son 3 filas largar de villas y cada villa con unas 15 habitaciones...entonces si te toca una villa cerca de la playa y la piscina genial aunque te toque andar para ir a la disco y recepción y el bufet principal pero es que como te toque una de las otras como se te olvide algo o queras volver a la habitación te da algo...jeje
Como ibamos de luna de miel nos tenia una cestita de fruta y una botella de ron...luego nos invitaron a una cena romantica el el restaurante de la playa...al entrar nos daban una copita de champag y luego nos sentaban en una mesita superintima con una orquesta en directo cantando...y cuando subimos a la habitación nos habia dejado un regalo con dos tazas del hotel y corazoncitos...jeje...la cena muy bien tb...
Los enchufes son normales y no necesitas adaptador...
Aunque te dicen que no reserves el japones es distinto porque van entrando por horas y como vayas sin reserva no entras...jeje
Lo unico malo que veo es que en la disco el pincha es
Malisssiiimooooo...haber...si vas a R.D. Lo normal es que por lo menos te pongan musiquita de allí y este se pasaba media noche con musica cañera tipo pacha que era horrible...y eso que la mayoria eramos españoles...luego te pone 4 merengues seguidos...4 rumbas seguidas...no tiene termino medio...
El hotel esta en el culo del mundo y para salir el taxi es carisimo...y ademas el primer día te intentan vender excursiones pero vamos ni de coña porque son super caras...nosotros reservaos desde aquí con capitan gringo y perfecto...ademas no pagas nada hasta que no te vayan a buscar...
Bueno, si quereis preguntarme algo...
Espero que os valga de ayuda
hola chicos, ayer vine del catalonia y una pasada...
Llegamos y nos alojaron en la villa 19( la 19,20 son las mejores) junta al ladito de pa piscina y de la playa. El hotel son 3 filas largar de villas y cada villa con unas 15 habitaciones...entonces si te toca una villa cerca de la playa y la piscina genial aunque te toque andar para ir a la disco y recepción y el bufet principal pero es que como te toque una de las otras como se te olvide algo o queras volver a la habitación te da algo...jeje
Como ibamos de luna de miel nos tenia una cestita de fruta y una botella de ron...luego nos invitaron a una cena romantica el el restaurante de la playa...al entrar nos daban una copita de champag y luego nos sentaban en una mesita superintima con una orquesta en directo cantando...y cuando subimos a la habitación nos habia dejado un regalo con dos tazas del hotel y corazoncitos...jeje...la cena muy bien tb...
Los enchufes son normales y no necesitas adaptador...
Aunque te dicen que no reserves el japones es distinto porque van entrando por horas y como vayas sin reserva no entras...jeje
Lo unico malo que veo es que en la disco el pincha es
Malisssiiimooooo...haber...si vas a R.D. Lo normal es que por lo menos te pongan musiquita de allí y este se pasaba media noche con musica cañera tipo pacha que era horrible...y eso que la mayoria eramos españoles...luego te pone 4 merengues seguidos...4 rumbas seguidas...no tiene termino medio...
El hotel esta en el culo del mundo y para salir el taxi es carisimo...y ademas el primer día te intentan vender excursiones pero vamos ni de coña porque son super caras...nosotros reservaos desde aquí con capitan gringo y perfecto...ademas no pagas nada hasta que no te vayan a buscar...
Bueno, si quereis preguntarme algo...
Espero que os valga de ayuda
q tal la comida????eh leido q hay algunas tiendas al lado del hotel fuisteis????'muchas gracias x tu ayuda
alguien saco dinero desde el cajero del hotel???'es suguro???'
Nosotros siempre que hemos ido hemos llevado dolares usa desde aquí y si luego necesitas mas pues cambias euros que llevas de aquí el cambio es bastante aceptable no tiene mucha comision.
Nosotros siempre que hemos ido hemos llevado dolares usa desde aquí y si luego necesitas mas pues cambias euros que llevas de aquí el cambio es bastante aceptable no tiene mucha comision.
Pero usar el cajero no lo usamos
y en el hotel tb te cambian a pesos????
Desde luego cambian a pesos pero nosotros siempre hemos cambiado a dolares así si te sobran siempre tienes dinero para otros viajes, sin embargo si te sobran pesos solo te valen para RD
Pero usar el cajero no lo usamos
y en el hotel tb te cambian a pesos????
Desde luego cambian a pesos pero nosotros siempre hemos cambiado a dolares así si te sobran siempre tienes dinero para otros viajes, sin embargo si te sobran pesos solo te valen para RD