REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 7 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 212070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
viajandito Escribió:
nosotros también salimos el día 15,con que compañia sales cuchicuchi,kizas vayamos en el mismo avion

Al final seremos 3! volamos con iberworld
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Primera vez en RD 2 amigos del 29 de julio al 6 de agosto en el dominican beach de playa bavaro!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Primera vez en RD 2 amigos del 29 de julio al 6 de agosto en el dominican beach de playa bavaro!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

tatylinda Escribió:
hola! yo ire a la republica dominicana hotel oasis canoa a priemeros de julio..si alguien se apunta a conocerse y descubrir ese paraiso...me seria muy bueno,asi no estaria sola! un beso

Hola tatylinda yo he ido dos años a punta cana y estoy enamorada de aquel pais, antes iba con mi mejor amiga pero yas e echo novio y no se anima...yo me muero por volver una vez mas alla y dispongo de las fechas q dices me gustaria mucho ponernos en contacto cuanto antes, un saludo !!
⬆️ Arriba

Super Expert

tatylinda Escribió:
hola irlandalibre! pues estare a 1º de julio,la verdad esque me da igual que días,si alguien se apuntara pues entonces me decidiria por los días,para eso tengo libertad! pues cuentame,que aras por ayi? a donde iras? un saludo!!!

Por cierto, no es que pasara de contestarte, es que todavía no sé ni qué hago ni qué días estoy en el hotel...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Udo

Última edición por Viajandito el Mie, 09-06-2010 21:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de ayamonte (huelva) me estoy planteando ir de viaje de novios a punta cana saldriamos el día 30 de Agosto 7 noches, al club hotel rui bambu, lo que pasas es que me da bastante miedo el tema del tiempo, que me estropee el viaje, ¿alguien va a ese hotel en esas fechas? por si nos podemos encontrar en el viaje jaja, ademas ¿alguien ha ido ya? me gustaria saber su opinion, y si me podeis decir algo del tiempo por que me han dicho que es epoca de huracanes ademas el mes pico o algo así.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anichu1982 Escribió:
hola soy de ayamonte (huelva) me estoy planteando ir de viaje de novios a punta cana saldriamos el día 30 de Agosto 7 noches, al club hotel rui bambu, lo que pasas es que me da bastante miedo el tema del tiempo, que me estropee el viaje, ¿alguien va a ese hotel en esas fechas? por si nos podemos encontrar en el viaje jaja, ademas ¿alguien ha ido ya? me gustaria saber su opinion, y si me podeis decir algo del tiempo por que me han dicho que es epoca de huracanes ademas el mes pico o algo así.

Bienvenida al Foro y enhorabuena por tu boda!!!

Para tus dudas sobre el tiempo tienes este hilo

www.losviajeros.com/ ...start=1210

UN saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nasshy Escribió:
sandruky84 Escribió:
Luna de miel del 27 de julio al de agosto en Grand Palladium

Sandruky84 yo tb voy de luna de miel la misma fecha y hotel q tu.. Somo de badajoz y vosotros???

K bien!!!!!!Por fin encuentro a alguien k va por la misma fecha. Nosotros somos de Elche (Alicante). Con kien volais???Nosotros con Pullmantur. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos dos chicas que vamos al Barcelo Dominican Beach del 30 d junio al 7 de julio,alguien va por ayi? un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Si el trabajo me lo permite, ire al Iberostar dominicana...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Yo el año pasado estube también en el Iberostar Dominicana, y es una pasada, del Bahia principe ( Babaro ) te puedo decir que es un hotel bastante bueno tambie, lo vendo mucho ( trabajo en una agencia) y la verdad que la gente siempre vino muy contenta, si quieres alguna información mas, ya me diras.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también queremos volver en Noviembre pero la segunda quincena, aun no tenemos el viaje ya que nos dice en agencias que no hay precio, pero seguire buscando jajajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hola,,,,,viajo el 7 de octubre, el tema es el hotel, aun no confirmo en la agencia a cual iré, ellos me recomiendan el Viva Wyndhan Dominicus Palace, pero no he encontrado un tema en el foro que me permita tomar la desición o elegir otro hotel en el sector de Bayahide....

Será mi promera vez en el caribe....

Nos vemos en Octubre....... Contando los días...jajajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Gustavo y evelyn , 7 octubre, viva wyndhan dominicus palace??
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que hasta después del verano no sale nada para noviembre. Casi todo los paquetes y folletos que tienen las agencias son hasta el 30 octubre y cuando preguntas no saben de nada de noviembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orgasmo Escribió:
La verdad es que hasta después del verano no sale nada para noviembre. Casi todo los paquetes y folletos que tienen las agencias son hasta el 30 octubre y cuando preguntas no saben de nada de noviembre.

Aun es pronto espera a septiembre principios saldran ofertas, has de esperar un pokillo mas,

⬆️ Arriba

Super Expert

Somos una pareja de 29 y 31 años. Vamos del 30 de Junio al 7 de Julio al Grand Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos parejas,del 30 de junio al 7 de julio.Grand Palladium Bavaro
⬆️ Arriba

Experto

Una pareja q se va al portillo el día 28 de julio estare 9 días
Me parece tinuco que coincidire contigo
Allí nos veremos
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes