Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Aunque el comienzo de la temporada de lluvias en el caribe eso no significa que tenga obligatoriamente que lloverte, yo fui el año pasado por esas fechas a Cuba y de 11 días solo me llovio uno
HOLA CLAUDIA ,NOSOTROS HEMOS ESTADOS TRES VECES EN PUNTA CANA
UN RIU ,EL TAINO,UN PALADIUM QUE ERA EL FIESTA Y EL BARCELO
YO TE RECOMIENDO HOY DIA ,CALIDAD PRECIO PALADIUM,AHORA DESPUES ,LA CADENA RIU
ES PERFECTA ,YA TE DIGO HEMOS ESTADO EN PUNTA CANA, EN MEXICO Y ESTE AÑO PENSAMOS IR A PUERTO PLATA,PERO SIEMPRE RIU O PALADIUM
LA VERDAD VE TRANQUILA NO TE ARREPENTIRAS
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA 8)
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...
yo me voy del 5 al 12 de mayo al GRAN PALADIUM .....ALGIEN COINCIDE CON NOSOTRAS???????
SIIIII, NOSOTROS!!! Vosotras de dónde sois? Nossotros somos una pareja de LA CORUÑA y tenemos nuestras vacaciones del 5 al 12 de Mayo igual que vosotras..
yo me voy del 5 al 12 de mayo al GRAN PALADIUM .....ALGIEN COINCIDE CON NOSOTRAS???????
SIIIII, NOSOTROS!!! Vosotras de dónde sois? Nossotros somos una pareja de LA CORUÑA y tenemos nuestras vacaciones del 5 al 12 de Mayo igual que vosotras..
MOSOTRAS SOMOS 2 CHICAS DA MALLORCA ( DE PLAYA A PLAYA Y TIRO PORQUE ME TOCA JA JA JA JA .....)Y VAMOS EL 5 AL 12 DE MAYO AL GRAN PALADIUM.......NOS QUEDA POQUITO.....
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Lola ( que va sola ) , 24 abril-01 mayo, IWD, al H10 Ocean Cana/Bávaro.
Alguien coincide en fechas o hotel???
Saludos
Yo coincido en fechas, pero en hotel no. Vamos del 23 de abril al 30, pero al Majestic colonial. Por cierto, haceis excursión con Capitán Gringo??? Es por si coincidimos. Saludos
Hola, el día 27 de abril voy al Riu Taino. Me podria decir alguien que haya estado, cual es la proporción de españoles respecto a los demas turistas (americano, ingleses...).
Mi segunda duda es, como vamos varios colegas, no se si no podremos llamar a los moviles cuando nos perdamos (cosa probable...), cuenta como llamada internacional si no estamos llamando a españa, si no a un movil que esta en el mismo pais que tu? Por cierto tengo yoigo.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Hola ¡¡¡
Sobre lo de los moviles no puedo contestarte.... Pk nunca he llamado a nadie allí... Siempre he llamado a España... Espero que alguien pueda ayudarte en este tema.
Y sobre "las nacionalidades", la verdad es que yo estuve allí y la gran mayoria eran españoles, y jovenes ¡¡¡ En comparación con los Iberostar por ejemplo (allí 100% americanadas) creo q hay bastante españolito en los Riu.
Si vas en grupo o con amigos o con ganas de juerga, debo decirte que has elegido el hotel adecuado. Si vas en pareja y quieres relax... Yo cambiaria de hotel. Si es así, si quieres puedo aconsejarte alguno, ya que he estado en medio Punta Cana jajaja
Muy wena pregunta la de los moviles, yo tb. Voy con amigos y no sé como nos cobraran esas llamaditas...
Y si, Mireya_25 tiene toda la razon, a tope de españoles, aunque creo que tb. Hace muxo el mes en el que vas, en agosto a saco de españoles, pq sera...