HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 6 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 83286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
Buenas, pues nada os escribo desde el Royal, desde una cabaña suite swim-up para ser exactos. Al final hice el up-grade, ayer cuando llegué me dijeron que no había disponibilidad pero esta mañana me he venido a la recepción del Royal y todo arreglado, estoy frente a la habitación de Yara.

La habitación es muy muy bonita la verdad.

Bueno, bueno....Esperamos noticias fresquitas y fotitos de todo

Pásalo muy bien y un saludín a las "niñas" es decir a Yara y a Loli...

⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:
Buenas, pues nada os escribo desde el Royal, desde una cabaña suite swim-up para ser exactos. Al final hice el up-grade, ayer cuando llegué me dijeron que no había disponibilidad pero esta mañana me he venido a la recepción del Royal y todo arreglado, estoy frente a la habitación de Yara.

La habitación es muy muy bonita la verdad.

Que no hay disponibilidad en el Royal Suite??? Pero con la cantidad de habitaciones nuevas de la parte de atras no hay libres?
Uhmmmm esta el hotel a rebosar? o que pasa?
Perdona que lo pregunte...por cuanto te ha salido el upgrade? Partias de Junior Suite?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando llegué anoche, pregunté en la recepción del Bávaro para hacerlo y llamaron al Royal y les dijeron que no había disponibilidad. Como me temía que lo que pasaba es que no tenían ganas de ponerse a mirar, esta mañana tranquilamente me he venido aquí y me han dado lo que quedaba, una cabaña suite, porque las normales no quedaban.
La zona Royal está super llena, en parte porque hay parte del Punta Cana cerrado y han subido a mucha gente que iba allá a las Royal, sin cargo, esos sí han tenido suerte…el resto del hotel está flojito de ocupación.
Yo tenía una junior suite en el Bávaro así que para subir a esta se ha de pagar suplemento de cambio de marca, de cambio de habitación y por el swim-up, una pasta!
Por cierto anoche para ser el primer día ya nos explayamos en la disco, hasta las tantas!!
He de decir que Yara y Loli son encantadores y súper divertidas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Cuando llegué anoche, pregunté en la recepción del Bávaro para hacerlo y llamaron al Royal y les dijeron que no había disponibilidad. Como me temía que lo que pasaba es que no tenían ganas de ponerse a mirar, esta mañana tranquilamente me he venido aquí y me han dado lo que quedaba, una cabaña suite, porque las normales no quedaban.
La zona Royal está super llena, en parte porque hay parte del Punta Cana cerrado y han subido a mucha gente que iba allá a las Royal, sin cargo, esos sí han tenido suerte…el resto del hotel está flojito de ocupación.
Yo tenía una junior suite en el Bávaro así que para subir a esta se ha de pagar suplemento de cambio de marca, de cambio de habitación y por el swim-up, una pasta!
Por cierto anoche para ser el primer día ya nos explayamos en la disco, hasta las tantas!!

Pues tu tampoco te quedas atras

Hace un bañito en esta estupenda piscina de la zona royal nueva?...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo aclarar que los que han tenido la suerte de haberlos cambiado a la zona royal ha sido algo puntual por estar cerrados dos sectores de la zona del Punta Cana.(labores de mantenimiento).

Lo digo porque como decia ha sido algo muy puntual y para que los que teneis contratado el Punta Cana no os hagais ilusiones a partir de ahora de que os cambien.Si quereis Royal contratar Royal porque seria jugarsela para nada...espero que me hayais entendido
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara eres tú la de la foto de la playa??? pues decirte que estás guapísima, que me alegro muchísimo que te cambiaras a la zona royal, y que cuando vengas nos cuentes todavía mucho más. Besos.
⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:

Gracias por la respuesta:)
Que curioso que en lugar de enviarlos al Bavaro o al Palace los enviaran al Royal, no?
Entonces te ha salido por unos 150 euros la noche? bueno, disfrutalo mucho!!.
Una pregunta mas, en las Royal Suite, que tipo de habitación tiene jacuzzi para 2 personas y que no este dentro de la habitación, a ser posible en el baño o en la terraza?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masalo Escribió:
manolita Escribió:

Gracias por la respuesta:)
Que curioso que en lugar de enviarlos al Bavaro o al Palace los enviaran al Royal, no?
Entonces te ha salido por unos 150 euros la noche? bueno, disfrutalo mucho!!.
Una pregunta mas, en las Royal Suite, que tipo de habitación tiene jacuzzi para 2 personas y que no este dentro de la habitación, a ser posible en el baño o en la terraza?
Gracias!

Imagino que siendo temporada baja como es, al hotel le interesa que la gente conozca la zona Royal.

En la cabaña suite en la que estoy el jacuzzi está en el baño y además hay una ducha de vapor estupenda.

Hoy hemos comido en el Gourmet y ha estado genial, un churrasco que no he podido con él y mira que tengo buen saque.
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro que os lo esteis pasando tan bien me poneis los dientes largos, menos mal que me queda poquito ya.....

Disfrutad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Yara por acordarte de nosotros en el paraíso,a veces leyendo tu crónica es ´como si estuvieramos allí.Nosotros estuvimos hace 4 años y lo pasamos genial.Este año volveremos a final de Agosto.Tenemos reservado el Palace.Quisiera sabes se el upgrade para el Royal se debe hacer allí o lo contratamos aquí.Dónde nos saldría más barato.Un beso mu grande para todoslos que estáis allí y disfrutad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolita, me alegro mucho que estés en las royal, espero que tambíén nos cuentes todito, feliz estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolita, si puedes, cuando tu puedas, podrías colgar algunas fotos de las Cabañas, no hay gran cosa en la red.
Yo tengo reserva para una en la primera quincena de septiembre.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
Manolita, si puedes, cuando tu puedas, podrías colgar algunas fotos de las Cabañas, no hay gran cosa en la red.
Un saludo.

Aunque no soy Manolita no te preocupes que voy cargada de fotos de todos los tipos de habitaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:
Un saludo.

Aunque no soy Manolita no te preocupes que voy cargada de fotos de todos los tipos de habitaciones

Estupendo, muchas gracias, sigo con la envidia (de la mala)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con permiso de los Moderadores:

Hoy me levante, un poco rara,rara, sin muchas ganas de nada, pero pense voy ha encender el ordenador a ver si Yara ya tiene su cronica del Palladium, SORPRESA, si que ya esta, pero mi mayor alegria que me han podido dar estas 3 pedazo de MUJERES, es la foto que han puesto con una BANANAMAMA,a mi salud, GRACIAS, GRACIAS, me ha sentodo de MARAVILLA.

Me refrescasteis la mañana.

⬆️ Arriba

Super Expert

Que sepáis que leer vuestra cróncia y ver vuestras fotos es lo mejor del día, me hacéis mucha compañía en estos momentos... Por cierto Yara y Manolita espectaculares, no os había imaginado así de guapas... Si es que lo tenéis todo, y loli estás guapísima con ese pelo, te favorece el color oscuro... De verdad gracias por ésta pequeña ración de alegria diaría que me daís. Gracias a todos los del foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uriel1980 Escribió:
Que sepáis que leer vuestra cróncia y ver vuestras fotos es lo mejor del día, me hacéis mucha compañía en estos momentos... Por cierto Yara y Manolita espectaculares, no os había imaginado así de guapas... Si es que lo tenéis todo, y loli estás guapísima con ese pelo, te favorece el color oscuro... De verdad gracias por ésta pequeña ración de alegria diaría que me daís. Gracias a todos los del foro.

Venga uriel, que el año que viene, no vamos nosotros, animo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues como dice la canción…se acabó lo bonito!
Aquí estamos Yara y yo en Barajas, esperando para hacer nuestras conexiones, qué penita!!
A ver si me pongo al día del foro y os cuento cositas.
Pero bueno lo primero es decir que las Royal son una pasada, con sus peguitas como todo, que ya contaré más detenidamente.
Uriel niño, no sabes cómo sentimos que hayas tenido que suspender tu viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zogo Escribió:
Un saludo.

Cuando tenga un rato las cuelgo tranquilo. En cuanto llegue me tengo que ir a currar corriendo así que cuenta que hasta el finde no tendré tiempo ni ganas!
⬆️ Arriba

Experto

Esperamos impacientes!!! Jeje!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes