REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 15 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 212232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
mayla85 Escribió:
lauraycarlos Escribió:
Hola!!! Nosotros somos una pareja de 28 y 27 años, que estara en el Gran Bahia Principe Bavaro del 02.07 al 09.07
hola! también somos una pareja, mismos días y mismo hotel. Nos veremos por allí!!!

Traslado tus mensajes al tema del mes, ya que el la lista de viajeros ya estáis apuntados.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Víctor y Mary, 15 al 27 de Agosto, Gran Bahía Príncipe Bávaro
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a samana bp el portillo 7 al 17 agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Holaaa....esque no hay nadie que vaya al bahia principe la romana?? del 21 de julio al 28....una pareja joven 27-30 años ..desde madrid..
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ viaja alguien al Gran Bahia Principe Ambar en Agosto?  Publicado:

New Traveller

Hola somos un matrimonio de Madrid de 32 y 31 años que viajamos a R.D en Agosto, concretamente el día 06 de agosto hasta el 15 de agosto. ¿alguien que viaje en esas fechas? Nos alojaremos en el Hotel Bahía Principe Ambar. Un saludo a todos

¿que excursiones nos aconsejais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ viaja alguien al Gran Bahia Principe Ambar en Agosto?  Publicado:

Dr. Livingstone

mikeasdy Escribió:
Hola somos un matrimonio de Madrid de 32 y 31 años que viajamos a R.D en Agosto, concretamente el día 06 de agosto hasta el 15 de agosto. ¿alguien que viaje en esas fechas? Nos alojaremos en el Hotel Bahía Principe Ambar. Un saludo a todos

¿que excursiones nos aconsejais?

Traslado tu mensaje a este tema, donde os encontráis todos los que váis en agosto.

Antes de abrir un nuevo tema, es recomendable visitar el Índice de República Dominicana donde tenéis la lista completa de temas ya abiertos, incluidas las listas de viajeros y las excursiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

**

Última edición por Ruben_26 el Vie, 25-06-2010 7:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ruben_26 Escribió:
yo tb voy al palladium y salgo apartir del día 20 !!! ya somos unos cuantos un saludo!!

Pues si , a ver si se va sumando gente que da gusto coincidir con mayoria de españoles en estos sitios, nosotros somos una pareja ( 28 y 26 años ) y pa allá el día 20, un saludo, ya quedan menos de dos meses uffffffffff
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Holaa tod@s!!! Que tal??
El proximo día 20 de Julio marchamos para Puerto Plata, al hotel Grand Oasis Marien, Me gustaria que me informaseis, no se de todo, de la zona, la gente .... Y si allguien va pues nada, hacemos amistad. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos amigas del 6 al 13 de Julio al Gran Bahía Príncipe Bávaro
⬆️ Arriba

Super Expert

Pareja de Barcelona al Iberostar Hacienda Dominicus del 28 de julio al 7 de agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pareja de Madrid al Riu Bambú del 10 al 24 de Julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

duendeciya_83 Escribió:
hola a todos, llevaba años sin entrar por aquí en el foro pero he vuelto y una de las razones es que en agosto me voy a punta cana!!!! al principio nos ibamos a ir cuatro amigos pero uno encontro trabajo y el viaje que encontramos era 2x1 , al final iremos mi chico y yo vamos del 25 de agosto al 1 de septiembre al hotel riu naiboa , alguien va por esas fechas¿?

Solo kedan 64 días

Por cuanto os a salido el total? joe lo del 2x1 me a dejao..
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi xiko y yo vamos del 27 al 5 de julio! Q tiempo nos hara gente?? Q nervios...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo que viajeis a punta cana pasaros en agosto 2010 alguno PUEDE QUE LE INTERESE www.losviajeros.com/ ...p?t=146022
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , me gustaria hacer una consulta aver si me podeis ayudar.
El próximo 3-4 de agosto 2010 tenemos pensado mi chico y yo , ir a Punta Cana ,hotel Bahia Principe en playa bávaro.
La verdad esq llevamos tiempo con ganas de ir,ibamos a ver ido en mayo pero tuvimos un improvisto y no pudimos ir,asiq como en agosto es cuando tenemos vaciones hemos pensado en ir allí.
¿Es mala epoca por los huracanes?si los hubiera hay seguridad allí?la verdad q yo soy un poco miedica.Alguien ha ido en agosto??si alguien me puede ayudar lo agradeceria.saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola lucy787, pues haber yo este año es la tercera vez que viajo a Punta Cana en agosto, y lo de los huracanes si que es verdad que hay riesgo, pero a mi nunca me a tocado...., también te comento una cosilla, los huracanes no sulen pasar por esa zona, el año pasado uno de los animadores, nos comentaba que por allí llevaban 6 o 7 años sin pasar ninguno, también te digo una cosa aquí en la tele son muy alarmistas, por que yo el primera año que fui, justo dos semanas antes o una cosa así paso el katrina, y claro como las noticias lo pintaban tan mal, pero luego llame a un conocido que estaba allí y me comento que sin problemas que todo estaba normal , así que no tengas miedo.. Y allí claro que estarán preparados, pero como no me ha pillado ninguno allí tampoco se decirte muy bien... Pero lo tienen que estar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias laura_pc , se nota un poco que nunca he salido de España no???jejejejej , ademas tengo a mi madre dandome la barrila con el tema ese de los huracanes ,lo tipico:"os vais tan lejos??","que es época de huracanes.."te lo meten tanto en la cabeza..
Gracias.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lucy 787, nosotros también somos una pareja que viaja en agosto y en casa están igual conmigo con el tema de los huracanes, me dicen lo mismo que a ti, jaja...Pero bueno tendremos que arriesgarnos y probar suerte, que seguro que no pasa nada y al final lo pasamos muy bien.
Que disfrutéis, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja que pasaremos 6 noches, concretamente del 6 al 12 de agosto en el hotel NH Royal Beach de Punta Cana. Volaremos desde Nueva York, ya que haremos un combinado y desde el día 2 estaremos en EEUU.
Esperemos que los huracanes no nos fastidien esos días de relax, sol y buenas playas.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Samaná - Bávaro - Isla Saona - Boca Chica - Excursiones - La Romana - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes