HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 8 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 83475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Preciosa la habitación y q nuevecita. Lo q no se si merece la pena pagar mas por una cabaña o quedarse en una standar. Tb me gustan las romance, esto seria para hacer varios viajes y en cada uno alojarse en un tipo de habitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alcmena Escribió:
preciosa la habitación y q nuevecita. Lo q no se si merece la pena pagar mas por una cabaña o quedarse en una standar. Tb me gustan las romance, esto seria para hacer varios viajes y en cada uno alojarse en un tipo de habitación.

Para mí, no vale la pena, la junior normal está más que bien, genial, yo sinceramente no pagaría más, lo hice porque no había otra disponible. Lo que sí creo merece la pena es el swim up.
⬆️ Arriba

Experto

Pues sino merece la pena....pasare de pagar mas por una habitación superior, lo q si cogere seguro es el swim up, es q cada vez q veo esas fotos con las tumbonas en el agua...q ya ve meo allí con mi roncito, jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cada uno tiene sus gustos, pero ya te digo, yo no pagaría más. La diferencia básicamente es la ducha de vapor y que la cabaña está compartimentada en salón, baño y dormitorio y tiene 2 terrazas (la que no da a la piscina no la usas) y la junior está todo junto separando el baño del resto por un tabique que no llega al techo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alcmena Escribió:
pues sino merece la pena....pasare de pagar mas por una habitación superior, lo q si cogere seguro es el swim up, es q cada vez q veo esas fotos con las tumbonas en el agua...q ya ve meo allí con mi roncito, jejej

Te puedo asegurar que los bañitos en la piscina de la zona nueva del royal no los olvidaras :wink:.Y el relax en las camas balinesas de la piscina tampoco.

Ademas si te da el hambre tienen samwiches,minipizzas,bolleria,pinchitos de fruta etc.El camarer@ viene de vez en cuando ofreciendolo pero también lo puedes pedir en la barra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto Daysi(camarera del bar de la piscina de la zona nueva) a la que mando desde aquí un fuerte abrazo para mi prepara la mejor piña colada que he probado en mi vida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Por cierto Daysi(camarera del bar de la piscina de la zona nueva) a la que mando desde aquí un fuerte abrazo para mi prepara la mejor piña colada que he probado en mi vida.

¿Y no os preparó el "Daysi especial"?
Yo conocí a una Daysi en la barra húmeda del Palace, puede que sea la misma camarera. Una chica alta, delgada y muy dicharachera.
Nos contó que hacía el Daysi Especial y que a todo el mundo le gustaba mucho. Mi mujer se pidió uno. Daysi mezcló un montón de licores distintos y al final quedó una bebida azul. Azul!!! Yo me pedí un cubata, por si acaso
⬆️ Arriba

Experto

La verdad q a mi me gustan todas las habitaciones de la zona royal y si la diferencia es una ducha de vapor (el cual no puedo utilizar) pues me ahorro ese dinero y lo invierto en compras allí o ahorro un poco mas y me quedo mas días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque no soy muy dada a ello, de hecho será el primero, intentaré hacer un pequeño diario de mi estancia allí estos días con fotillos y eso, espero que os pueda ayudar a los que ya tenéis decidió vuestro viaje y a los que están por decidirse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Aunque no soy muy dada a ello, de hecho será el primero, intentaré hacer un pequeño diario de mi estancia allí estos días con fotillos y eso, espero que os pueda ayudar a los que ya tenéis decidió vuestro viaje y a los que están por decidirse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:

¿Y no os preparó el "Daysi especial"?
Yo conocí a una Daysi en la barra húmeda del Palace, puede que sea la misma camarera. Una chica alta, delgada y muy dicharachera.
Nos contó que hacía el Daysi Especial y que a todo el mundo le gustaba mucho. Mi mujer se pidió uno. Daysi mezcló un montón de licores distintos y al final quedó una bebida azul. Azul!!! Yo me pedí un cubata, por si acaso

Foto de Daysi.Antes estaba en el Palace si

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos.

Yara, Manolita, se os echa de menos. , me alegro que la vuelta haya sido buena.

Hoy hemos despedido a Loly y a Jaime .

Nosotros seguimos aquí sufriendo hasta el lunes, el tiempo ha mejorado algo, aunque sigue parecido. Ya se que te debo la 'crónica, en cuanto vuelva la escribiré.

Un saludo a todos desde la RD.

Jesús.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolita, espero tu diario como agua de mayo... Me hacéis tanta compañía en los malos momentos... Gracias por ser como soys.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estoy seguro, Yara, puede que sea la misma Daysi, pero no estoy seguro . Se parece, pero yo la recuerdo más delgada, muy delgada.

Y paso a engrosar las filas de los que esperamos impacientes el futuro diario de manolita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hermil Escribió:
Muy buenas a todos.

Nosotros seguimos aquí sufriendo hasta el lunes, el tiempo ha mejorado algo, aunque sigue parecido. Ya se que te debo la 'crónica, en cuanto vuelva la escribiré.

Jesús.

Sigue sufriendo... y tómate algo a nuestra salud!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hermil Escribió:
Muy buenas a todos.

Jesús.

Hola,ya de regreso

Te agradeceria que nos despidieras de todos los del bar de la piscina,incluida la pareja de León,nos fué imposible volver a ella después de comer,esa ultima copa fue en el lobby.

No sufrais mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hermil Escribió:
Muy buenas a todos.

Jesús.

Un abrazote para los dos.......quien estuviera ahí todavia
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidas a todas!!!!!!guapetonas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ehari Escribió:
bienvenidas a todas!!!!!!guapetonas
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso eso bienvenidasssss....que me alegro un monton que esteis de vuelta (significa que a mi me queda menos jejejejejejej).....y vamos chicassssss y esos diarios?????

Un besoteeeeeeeee
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes