Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Aquí dos chicos que irán al Bahía Principe el Portillo (Samaná) del 10 al 17 de Agosto, desde Madrid hasta Puerto Plata.
A ver si las playas son tan chulas como la gente dice por aquí... ¡y a ver si las 4 horas de viaje entre Puerto Plata y el hotel no se hacen tan criminales!
Hola!! alguien en el royal suites turquesa del 2 al 9???
Esas son las del Palladium???
Si, este hotel es del complejo palladium
Entonces yo voy al Palace, del 4 a 11 así que por ay andaremos
Oye oscar, as contratado alguna excursion, yo queria contratar la del capitan gringo a samana pero no me atrevo no vaya a ser que haya mal tiempo prefiero contratarla allí
Somos dos chicas d 28 años!! también llegaremos al naiboa del 5 al 13 de agosto... Vamos buscando relax.. Mojitos...fiestaaa!! y por supuesto conocer gente maja.. A ver si hay alguien por aki k coincida en fechas y con nosotras.
Hola!! alguien en el royal suites turquesa del 2 al 9???
Esas son las del Palladium???
Si, este hotel es del complejo palladium
Entonces yo voy al Palace, del 4 a 11 así que por ay andaremos
Oye oscar, as contratado alguna excursion, yo queria contratar la del capitan gringo a samana pero no me atrevo no vaya a ser que haya mal tiempo prefiero contratarla alli
He mirado de contratarla desde aquí, pero como voy con mis padres, parece que ellos tampoco lo tienen muy claro así que me toca esperar aver que deciden :S
Víctor y Mary, 15 al 27 de Agosto, Gran Bahía Príncipe Bávaro
Hola nosotros también vamos al bahia por esas fechas no son esactamente las mismas pero si que coincidimos algunos días y quizas nos podriamos tomas algo por allí juntos
Al final nos vamos del 17 al 29, en qué fecha se van ustedes? somos una pareja de canarias, de 30 y 40 años.
hola soy de ayamonte (huelva) me estoy planteando ir de viaje de novios a punta cana saldriamos el día 30 de Agosto 7 noches, al club hotel rui bambu, lo que pasas es que me da bastante miedo el tema del tiempo, que me estropee el viaje, ¿alguien va a ese hotel en esas fechas? por si nos podemos encontrar en el viaje jaja, ademas ¿alguien ha ido ya? me gustaria saber su opinion, y si me podeis decir algo del tiempo por que me han dicho que es epoca de huracanes ademas el mes pico o algo así.
Pues nosotros vamos del 30 de Agosto al 6 de Septiembre. Somos una pareja gallega de 28/26 años y ya habíamos viajado a PC alojándonos en Iberostar pero esta vez buscamos más fiesta y que nos saliera un poco más económico. Tenemos reserva con el RIU Taino que dicen por aquí que está cerrado por reformas pero si es así nos realojarán en otro. Saludos