Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Ya estoy de nuevo por aquí después de terminar mi diario de Gran Canaria voy a ponerme al día con el foro del Caribe,
Chicas royaladictas ( Loli,Manolita y Yara) veo que habeis optado por hacer el up grade una vez allí,podeis poner el precio que supone hacer ese up grade por favor???
Hola a tod@s, bueno creo que ya está casi decidido, nos iriamos el 9 de abril, qué tal la fecha?? el agua más calentita no?? y algo cerrado en el palladium o no?? luego yo os daré envidia con mi diario y mis fotos...
Buena decisión......mis amigos fueron en Abril de éste año, por primera vez y han venido encantados, tanto por el clima como la temperatura del agua.......así, que empezais la cuenta atrás, eh ...
Si May32, hoy estuve mirando la fecha con Noelia, y aunque ella no tiene muchas ganas todavía de preparar nada tenemos que andar un poco rápidos porque hay que coger hotel para la boda y coger fecha en el ayuntamiento, pero bueno espero que todo nos vaya saliendo bien... Que ya es hora, y las royal nos esperan con los brazos abiertos.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
uriel1980 Escribió:
Hola a tod@s, bueno creo que ya está casi decidido, nos iriamos el 9 de abril, qué tal la fecha?? el agua más calentita no?? y algo cerrado en el palladium o no?? luego yo os daré envidia con mi diario y mis fotos...
Hola uriel.
Me alegro mucho que ya tengas las fechas da le tiempo a Noelia, seguro que cuando se hacer que la fecha veras que esta como loca, .
Hola a todos!!
El día 16 de agosto partimos para las Royal!
Tengo un par de dudas, no sé dónde ponerlas, así que os las dejo por aquí a ver si alguien me puede ayudar...
Resulta que llegamos al aeropuerto de Madrid a la 13:30 y salimos para PC a las 15:35, creeis que tendremos tiempo de facturar y de ir a cambiar de euros a Dólares?
Otra cosa, a la vuelta tenemos el vuelo que sale de PC a las 19:50 ( hora de allí, claro) y no sé que vamos a hacer si hay que dejar el hotel a las 12... El suplemento nos va a costar un ojo de la cara... Podríamos dejar las maletas en recepción, aprovechar el día y cambiarnos en las duchas que hay habilitadas para eso?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
ZOILAPS Escribió:
Hola a todos!!
Tengo un par de dudas, no sé dónde ponerlas, así que os las dejo por aquí a ver si alguien me puede ayudar...
Resulta que llegamos al aeropuerto de Madrid a la 13:30 y salimos para PC a las 15:35, creeis que tendremos tiempo de facturar y de ir a cambiar de euros a Dólares?
Otra cosa, a la vuelta tenemos el vuelo que sale de PC a las 19:50 ( hora de allí, claro) y no sé que vamos a hacer si hay que dejar el hotel a las 12... El suplemento nos va a costar un ojo de la cara... Podríamos dejar las maletas en recepción, aprovechar el día y cambiarnos en las duchas que hay habilitadas para eso?
Gracias por todo!!!! Y perdón por el rollo...
Hola zoilaps.
Aunque dejes la habitación a las 12, no quiere decir que te tengas que ir del hotel, podras utilizar las instalaciones, hasta la recogida del autocar, y si quieres podras ducharte en las zonas habilitadas para ello, las maletas se guardan en una consigna del hotel, y luego las recoges tu. Consejo, disfruta hasta el ultimo momento.
Y lo del tema de cambiar en el aeropuerto, pues la verdad , si sales a las 15,35 tendras que embarcar a las 14,30, así que tendras una hora aprx, lo veo un poco justo.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
ZOILAPS Escribió:
Hola a todos!!
Gracias por todo!!!! Y perdón por el rollo...
Llegáis con tan poco margen y tenéis que facturar?? No facturáis directos?? Pues sinceramente tenéis un problema, vais muy muy justos, demasiado, media hora de retraso y no llegáis…
Gracias Jupi!!
Manolita, esa es la duda que tengo, lo voy a confirmar con la agencia porque si aún encima tenemos que facturar vamos muy pero que muy justos..
Bueno, pues ya averigué en mi agencia, me han dicho que sólo tenemos que facturar en Palma, no hace falta facturar en Madrid... Ufffffff!!! Menos mal porque ya estaba yo asustada...
Así que me parece que tendremos tiempo de ir a cambiar a American Express, no?
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Eso es otra cosa…
A ver glingi, con 2 horas es muy justo, tened en cuenta que se embarca 1h antes de la salida, mientras facturas, pasas los controles de seguridad y vas a la puerta de embarque (más si es la T4 que hay que ir a la lanzadera) se te va otra hora fácilmente. Yo no iría con menos de 3 hs.
De todas formas aun facturando directo a mí me gusta ir con un poquito más de margen, ya que si el primer vuelo se retrasa un poco, te complicas la vida, porque igual vosotros sí os da tiempo a embarcar pero las maletas es fácil que no, no sé, serán las malas experiencias vividas en este sentido, pero prefiero esperar 2 horas en Barajas que tener que recorrerme la Terminal corriendo para llegar al avión y que mis maletas no lleguen hasta el día siguiente.
Hombre yo también prefiero eso pero... Ahora ya no puedo hacer nada!
En la agencia me han comentado que són las conexiones que tiene Air Europa con el touroperador y que no hay problemas...
Veremos a ver!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
uriel1980 Escribió:
Si May32, hoy estuve mirando la fecha con Noelia, y aunque ella no tiene muchas ganas todavía de preparar nada tenemos que andar un poco rápidos porque hay que coger hotel para la boda y coger fecha en el ayuntamiento, pero bueno espero que todo nos vaya saliendo bien... Que ya es hora, y las royal nos esperan con los brazos abiertos.
"Desaparezco" 2 días y casi tienes todo ya preparado , que me alegro un montón y la fecha está muy bien, no pillas la Semana Santa, seguro que alguna oferta habrá, vais a disfrutar como enanos en el Royal
cuanto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto
Si tienes que facturar maletas yo diría unas 3 horas antes y si no tienes que facturar unas 2 horas creo que basta.
Pero bueno que si puedes unas 3 horas antes pienso que está bien.
Una curiosidad que tengo con eso de facturar maletas, supongo que todo el mundo tiene que facturar las maletas allí, o hay alguna forma para facturarlas antes.