Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pareja de 29 y 33 años que vamos al Palladium del 30 de julio al 6 de agosto. Aunque me voy en julio, me apunto en agosto que estaré más días, jeje.
Menos de un mes y... Volvemos a Punta Cana!!!!
Buenas, no sé si tengo q preguntar esto aquí, pero es que ando un poco perdida. Mi pregunta seria si sabéis a qué hora hay que dejar la habitación el último día, para ver si podemos aprovechar dándonos un último bañito y luego poder ducharnos y cambiarnos en la habitación, o al tener que dejarla pronto no podemos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
rakser Escribió:
Buenas, no sé si tengo q preguntar esto aquí, pero es que ando un poco perdida. Mi pregunta seria si sabéis a qué hora hay que dejar la habitación el último día, para ver si podemos aprovechar dándonos un último bañito y luego poder ducharnos y cambiarnos en la habitación, o al tener que dejarla pronto no podemos.
Un saludo
La hora son las 12,pagando suplemento hasta que quieras.
Voy al Palladium y el vuelo sale a las 19:30 h, por lo que si tenemos que salir del hotel 4 horas antes más o menos no creo que pague el suplemento. Como todos decís que allí se madruga mucho, nos pegaremos el último bañico a primera hora y luego a las 12 dejaremos la habitación.
hola buenas pues bueno yo me voy sobre el 16 de agosto o 17 a punta cana hasta el 25, somos dos parejas y iremos casi seguro al ryu palace punta cana,creemos a no ser que pillemos algun hotel mas o menos igual
[/quote]Buenos días a todos , desde Uruguay nos vamos mi esposa y yo desde el 16 al 25 de agosto al riu palace punta cana , creo que realizamos una buena elección.
Luego del viaje haremos los comentarios.
Saludos rivierauy
Voy al Palladium y el vuelo sale a las 19:30 h, por lo que si tenemos que salir del hotel 4 horas antes más o menos no creo que pague el suplemento. Como todos decís que allí se madruga mucho, nos pegaremos el último bañico a primera hora y luego a las 12 dejaremos la habitación.
Gracias por tus respuestas.
Hola no te preocupes xk los hoteles tienen como unos vestuarios y duchas para que te puedas duchar antes de dejar el hotel y también maleteros para dejar tus cosas.
Hola viajeros!
Somos un grupo de 7 personas que vamos a playa Bávaro del 28 de julio al 4 de agosto, concretamente al Hotel Palladium Bávaro. ¿hay alguien de vosotros que vaya también para esas fechas al mismo hotel?
Bueno, un saludo a todos!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Amigosblanes Escribió:
Hola viajeros!
Somos un grupo de 7 personas que vamos a playa Bávaro del 28 de julio al 4 de agosto, concretamente al Hotel Palladium Bávaro. ¿hay alguien de vosotros que vaya también para esas fechas al mismo hotel?
¡¡ Muy buenas foreros !! Somos dos chicos de 31 y 32 años que en poco más de dos semanas estaremos por fín en el paraiso.... Fiesta, sol, playas y ron mucho ron. Nos alojaremos en el Ríu Taíno del 21 de julio al 2 de agosto. ¿Alguien por allí en esas fechas?
Hola: He trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
Un saludo
Hola somos una pareja joven de ceuta y nos vamos de vacaciones a PC por primera vez , nos vamos del día 7 de septiembre al 15 al hotel barcelo dominican beach.. ¿alguien sabe k tal esta el hotel?¿y saber si va mas gente a este hotel?
Hola a todos viajo por 3º vez a punta cana esta vez al riu taino 14 días con un amigo me gustaria hacer una listilla de todo el personal que va entre el 11 y el 25 de agosto y así poder quedar allí para liarla un poco :
Hola a todos viajo por 3º vez a punta cana esta vez al riu taino 14 días con un amigo me gustaria hacer una listilla de todo el personal que va entre el 11 y el 25 de agosto y así poder quedar allí para liarla un poco :
1-MIGUEL
2-JUANJO
Hola y bienvenido al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado donde podras contactar con otros viajeros etc etc.
Hola buenas alguien va al Riu taino entre el 11 y el 25 de agosto somos 2 amigos de 29 y 26 años si alguien va entre esas fechas si me manda un privado podemos quedar allí para salir de marcha y para excursiones yo es la 3º vez que voy al paraiso .
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
robles15 Escribió:
hola somos una pareja joven de ceuta y nos vamos de vacaciones a PC por primera vez , nos vamos del día 7 de septiembre al 15 al hotel barcelo dominican beach.. ¿alguien sabe k tal esta el hotel?¿y saber si va mas gente a este hotel?
Hola y bienvenid@ al foro, te dejo el enlace del hotel, así puedes echarle un vistazo:
Hola viajeros!
Hola!!!Nosotros vamos del 27 de julio al 3 de agosto también al palladium.
A ver si nos vemos. Un saludo.