REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 21 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 212422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pareja de 29 y 33 años que vamos al Palladium del 30 de julio al 6 de agosto. Aunque me voy en julio, me apunto en agosto que estaré más días, jeje.
Menos de un mes y... Volvemos a Punta Cana!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, no sé si tengo q preguntar esto aquí, pero es que ando un poco perdida. Mi pregunta seria si sabéis a qué hora hay que dejar la habitación el último día, para ver si podemos aprovechar dándonos un último bañito y luego poder ducharnos y cambiarnos en la habitación, o al tener que dejarla pronto no podemos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rakser Escribió:
Buenas, no sé si tengo q preguntar esto aquí, pero es que ando un poco perdida. Mi pregunta seria si sabéis a qué hora hay que dejar la habitación el último día, para ver si podemos aprovechar dándonos un último bañito y luego poder ducharnos y cambiarnos en la habitación, o al tener que dejarla pronto no podemos.

Un saludo

La hora son las 12,pagando suplemento hasta que quieras.

⬆️ Arriba

Super Expert

Y qué precio tiene el suplemento?? me podrías decir sobre qué hora te recogen para ir al aeropuerto? es por si merece la pena pagarlo o no.

Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rakser Escribió:
y qué precio tiene el suplemento?? me podrías decir sobre qué hora te recogen para ir al aeropuerto? es por si merece la pena pagarlo o no.

Gracias por tu respuesta

Te recojen según la hora del vuelo,calcula tres horas y media o 4 antes,

El suplemento por quedarte más horas la habitación se mueve entre 10 y 20 dolares la hora según el hotel.

⬆️ Arriba

Super Expert

Voy al Palladium y el vuelo sale a las 19:30 h, por lo que si tenemos que salir del hotel 4 horas antes más o menos no creo que pague el suplemento. Como todos decís que allí se madruga mucho, nos pegaremos el último bañico a primera hora y luego a las 12 dejaremos la habitación.

Gracias por tus respuestas.
⬆️ Arriba

New Traveller

marianitogranada Escribió:
hola buenas pues bueno yo me voy sobre el 16 de agosto o 17 a punta cana hasta el 25, somos dos parejas y iremos casi seguro al ryu palace punta cana,creemos a no ser que pillemos algun hotel mas o menos igual

[/quote]Buenos días a todos , desde Uruguay nos vamos mi esposa y yo desde el 16 al 25 de agosto al riu palace punta cana , creo que realizamos una buena elección.
Luego del viaje haremos los comentarios.
Saludos rivierauy
⬆️ Arriba

Super Expert

rakser Escribió:
Voy al Palladium y el vuelo sale a las 19:30 h, por lo que si tenemos que salir del hotel 4 horas antes más o menos no creo que pague el suplemento. Como todos decís que allí se madruga mucho, nos pegaremos el último bañico a primera hora y luego a las 12 dejaremos la habitación.

Gracias por tus respuestas.

Hola no te preocupes xk los hoteles tienen como unos vestuarios y duchas para que te puedas duchar antes de dejar el hotel y también maleteros para dejar tus cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Vamos al Palladium Bávaro!!! y vosotros?  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!
Somos un grupo de 7 personas que vamos a playa Bávaro del 28 de julio al 4 de agosto, concretamente al Hotel Palladium Bávaro. ¿hay alguien de vosotros que vaya también para esas fechas al mismo hotel?
Bueno, un saludo a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vamos al Palladium Bávaro!!! y vosotros?  Publicado:

Indiana Jones

Amigosblanes Escribió:
Hola viajeros!
Somos un grupo de 7 personas que vamos a playa Bávaro del 28 de julio al 4 de agosto, concretamente al Hotel Palladium Bávaro. ¿hay alguien de vosotros que vaya también para esas fechas al mismo hotel?

Bienvenido al foro

Aquí puedes encontrar mas viajeros/as

www.losviajeros.com/ ...p;start=90

www.losviajeros.com/ ...;start=170

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JULIO 2010  Publicado:

Willy Fog

Miguel_Angel_ Escribió:
¡¡ Muy buenas foreros !! Somos dos chicos de 31 y 32 años que en poco más de dos semanas estaremos por fín en el paraiso.... Fiesta, sol, playas y ron mucho ron. Nos alojaremos en el Ríu Taíno del 21 de julio al 2 de agosto. ¿Alguien por allí en esas fechas?

Hola: He trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias pro vuestras respuestas. Es la primera vez y ando un poco perdida.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola somos una pareja joven de ceuta y nos vamos de vacaciones a PC por primera vez , nos vamos del día 7 de septiembre al 15 al hotel barcelo dominican beach.. ¿alguien sabe k tal esta el hotel?¿y saber si va mas gente a este hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: LISTADO RIU TAINO AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Hola a todos viajo por 3º vez a punta cana esta vez al riu taino 14 días con un amigo me gustaria hacer una listilla de todo el personal que va entre el 11 y el 25 de agosto y así poder quedar allí para liarla un poco :

1-MIGUEL
2-JUANJO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO RIU TAINO AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

mikke Escribió:
Hola a todos viajo por 3º vez a punta cana esta vez al riu taino 14 días con un amigo me gustaria hacer una listilla de todo el personal que va entre el 11 y el 25 de agosto y así poder quedar allí para liarla un poco :

1-MIGUEL
2-JUANJO

Hola y bienvenido al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado donde podras contactar con otros viajeros etc etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas alguien va al Riu taino entre el 11 y el 25 de agosto somos 2 amigos de 29 y 26 años si alguien va entre esas fechas si me manda un privado podemos quedar allí para salir de marcha y para excursiones yo es la 3º vez que voy al paraiso .
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mariana, ya he reservado. Salimos el día 20. Vamos a una deluxe pero no sé a qué hotel de los del Palladium.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy con una amiga al Palladium del 16 al 23 de julio, coincidimos con alguien?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

robles15 Escribió:
hola somos una pareja joven de ceuta y nos vamos de vacaciones a PC por primera vez , nos vamos del día 7 de septiembre al 15 al hotel barcelo dominican beach.. ¿alguien sabe k tal esta el hotel?¿y saber si va mas gente a este hotel?

Hola y bienvenid@ al foro, te dejo el enlace del hotel, así puedes echarle un vistazo:

www.losviajeros.com/ ...start=1180

Y aquí tienes el enlace al índice por si hay alguna cosa mas que te interese saber:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vamos al Palladium Bávaro!!! y vosotros?  Publicado:

Silver Traveller

Amigosblanes Escribió:
Hola viajeros!

Hola!!!Nosotros vamos del 27 de julio al 3 de agosto también al palladium.
A ver si nos vemos. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Santo Domingo - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes