HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 12 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 83534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Eso es otra cosa…

A ver glingi, con 2 horas es muy justo, tened en cuenta que se embarca 1h antes de la salida, mientras facturas, pasas los controles de seguridad y vas a la puerta de embarque (más si es la T4 que hay que ir a la lanzadera) se te va otra hora fácilmente. Yo no iría con menos de 3 hs.

De todas formas aun facturando directo a mí me gusta ir con un poquito más de margen, ya que si el primer vuelo se retrasa un poco, te complicas la vida, porque igual vosotros sí os da tiempo a embarcar pero las maletas es fácil que no, no sé, serán las malas experiencias vividas en este sentido, pero prefiero esperar 2 horas en Barajas que tener que recorrerme la Terminal corriendo para llegar al avión y que mis maletas no lleguen hasta el día siguiente.
⬆️ Arriba

Experto

Hombre yo también prefiero eso pero... Ahora ya no puedo hacer nada!
En la agencia me han comentado que són las conexiones que tiene Air Europa con el touroperador y que no hay problemas...
Veremos a ver!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

uriel1980 Escribió:
Si May32, hoy estuve mirando la fecha con Noelia, y aunque ella no tiene muchas ganas todavía de preparar nada tenemos que andar un poco rápidos porque hay que coger hotel para la boda y coger fecha en el ayuntamiento, pero bueno espero que todo nos vaya saliendo bien... Que ya es hora, y las royal nos esperan con los brazos abiertos.

"Desaparezco" 2 días y casi tienes todo ya preparado , que me alegro un montón y la fecha está muy bien, no pillas la Semana Santa, seguro que alguna oferta habrá, vais a disfrutar como enanos en el Royal

Animo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Cuanto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

glingli Escribió:
cuanto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto

Si tienes que facturar maletas yo diría unas 3 horas antes y si no tienes que facturar unas 2 horas creo que basta.
Pero bueno que si puedes unas 3 horas antes pienso que está bien.
⬆️ Arriba

Experto

Una curiosidad que tengo con eso de facturar maletas, supongo que todo el mundo tiene que facturar las maletas allí, o hay alguna forma para facturarlas antes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Marumba, disfruta MUCHISSIMO del viaje y luego ya nos explicarás a los que vamos después todos los detalles!!! :)
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches , tenía una duda , me voy dentro de 14 días exactos y quería saber si en el hotel hay algun tipo de bebida energética tipo Redbull , Burn , etc... Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spider0wnz Escribió:
Hola buenas noches , tenía una duda , me voy dentro de 14 días exactos y quería saber si en el hotel hay algun tipo de bebida energética tipo Redbull , Burn , etc... Un saludo!!!

Yo no las he visto en los hoteles,fuera si claro
⬆️ Arriba

Experto

Vale , gracias que ganitas ya!! me quedan 2 semanas exactas :$:$ jajaja un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las tiedas del hotel encontraras Red Bull
⬆️ Arriba

Experto

En las tiendas del hotel? y que precio valen allí? lo digo porque soy muy asiduo a tomar éste tipo de bebidas y me bebo una media de 2 diarios mas o menos jajajaj , si sabes el precio de las mismas , me lo dices y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spider0wnz Escribió:
En las tiendas del hotel? y que precio valen allí? lo digo porque soy muy asiduo a tomar éste tipo de bebidas y me bebo una media de 2 diarios mas o menos jajajaj , si sabes el precio de las mismas , me lo dices y muchas gracias!

Te va a traer mejor cuenta comprarlas fuera del hotel, te pillas 14 del super las metes en la neverita y ya tienes para toda tu estancia
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Spider0wnz Escribió:

Te va a traer mejor cuenta comprarlas fuera del hotel, te pillas 14 del super las metes en la neverita y ya tienes para toda tu estancia

Muy de acuerdo contigo
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja vale , entonces los pillaré fuera del hotel , jajaj alguna tienda que sea muy económica? y sabeis por cuanto rondan allí los redbull? porque aquí en España es obvio que nos atracan jajajajaj 1 saludo y muchisimas gracias a todos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
Spider0wnz Escribió:

Muy de acuerdo contigo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marumba ves tomando apuntes, que esperamos un buen relato, sigue disfrutando campeon
⬆️ Arriba

Super Expert

Spider0wnz Escribió:
jajaja vale , entonces los pillaré fuera del hotel , jajaj alguna tienda que sea muy económica? y sabeis por cuanto rondan allí los redbull? porque aquí en España es obvio que nos atracan jajajajaj 1 saludo y muchisimas gracias a todos...

Mmm la verdad no se si allí le consigas, pero lo mas cerca q recuerdo ahorita es en el mini supermercado que esta en el cortecito...a lo q llegues a las primeras tiendas, cruzas hacia el lado de atras y sigues la callecita, al final encuentras un super, pequeño...q se llama amalia o algo parecido... Sino, preguntas al cruzar hacia la calle y allí te dicen donde esta..alli deben venderlo y es una tienda de precios fijos. Lo mas cerca que recuerdo y que puedes irte caminando y no gastar en taxis.

Jajajaja pero creo q tu con 2 redbull diarios pareceras el conejo de las baterias energizer jajaja yo si me bebo eso al día no duermo mas jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja , vale , muchas gracias por la información ajajaj , pues yo duermo como un lirón eh? jajajaj será que estoy acostumbrado ya a beberlo , me activa muchísimo para estudiar y para cuando tengo sueño y me va genial jaja asique , lo buscaré sin duda por donde me has dicho , muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toda la vida ha sido el super Amalia, pero en 2009 cerró y luego lo reabrieron con otro nombre. Super Market Alalé (aunque creo que todos le seguimos llamando Amalia )
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes