Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 26 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
ya, pero ese es el tema, que realmente al hacer la excursión de Saona y la de Macao (pretendo ir en quad o buggy) más las playas del hotel, ya vamos a tener una buena ración de playas estupendas
Lo que me encantaría sería ir a un restaurante más típico de allí, no tan orientado a turistas y comer algo más especial (ya puestos, langosta, que todo el mundo parece que va buscando lo mismo) pero sin tener que gastarme una pasta
No sé si habrá alguien que conozca un restaurante así aunque no comas en plena playa en mesas de lujo, solo busco comida decente y sabrosa en un sitio típico sin que me cobren como a turistas americanos
Tocará echar mano de alguna Lonely o similar para ver si recomiendan algo supongo
No es por presumir de foro pero no creo que encuentres mucha mas información en una guia que en este foro.
Conozco la RD muy muy bien y como te decia antes en PC esta todo pensado para el turista.
Otra cosa es que salgas de dicha zona y te muevas por lugares mas dominicanos yo conozco varios pero ya tendras que trasladarte al menos dos horas.(por ejemplo Boca de Yuma).
No te lo tomes a mal, llevo años leyendo este foro (antes tenía otro usuario que siempre he usado para mis viajes, pero por una historia personal me he hecho otro nuevo hace poco) y sé de buena tinta que aquí se encuentra prácticamente de todo
Pero es cierto también que cuando se empieza a recomendar 3 o 4 cosas y te quieres salir de ahí como me pasa a mi es muy complicado he contactado con el pulpo cojo, con jellyfish y con soles, esperaré a ver qué precio me dan los dos primeros porque solo tengo "presupuesto" del tercero, pero vamos que me parece una pasada por mucho entorno paradisíaco que sea
No me importa tener que coger un taxi que me lleve a algún sitio a cenar bien si a cambio pruebo algo más típico y me ahorro unos eurillos
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Soles te parece caro?? Pues no creo que en Bávaro encuentres nada mucho más barato...para salirte de la zona turística el taxi te va a costar más que la cena.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
Yara-gb Escribió:
Otra cosa es que salgas de dicha zona y te muevas por lugares mas dominicanos yo conozco varios pero ya tendras que trasladarte al menos dos horas.(por ejemplo Boca de Yuma).
Hola Yara
El verano pasado estando en Bayahíbe me iba a desplazar en Taxi a Boca de Yuma buscando algo puramente dominicano, algo que se saliera del entorno puramente turístico.
Como digo iba a ir en Taxi y el mismo taxista se habia comprometido a llevarme a algun sitio donde comer buen pescado a buen precio pero al final se presentó una mañana de esas que cae el diluvio universal y suspendí la excursión.
Pero si conoces algun sitio recomendable en esa linea (típico dominicano, fuera del turismo, económico y de calidad o sea BBB ) en Boca de Yuma te agradeceria lo comentaras aquí para tenerlo en cuenta en la próxima ocasion. Gracias
No te lo tomes a mal, llevo años leyendo este foro (antes tenía otro usuario que siempre he usado para mis viajes, pero por una historia personal me he hecho otro nuevo hace poco) y sé de buena tinta que aquí se encuentra prácticamente de todo
Pero es cierto también que cuando se empieza a recomendar 3 o 4 cosas y te quieres salir de ahí como me pasa a mi es muy complicado he contactado con el pulpo cojo, con jellyfish y con soles, esperaré a ver qué precio me dan los dos primeros porque solo tengo "presupuesto" del tercero, pero vamos que me parece una pasada por mucho entorno paradisíaco que sea
No me importa tener que coger un taxi que me lleve a algún sitio a cenar bien si a cambio pruebo algo más típico y me ahorro unos eurillos
Soles te parece caro?? Pues no creo que en Bávaro encuentres nada mucho más barato...para salirte de la zona turística el taxi te va a costar más que la cena.
Sí, la verdad es que me parece caro por los precios que me han dado, lo mismo es que he pedido algo demasiado exclusivo, vete tú a saber
De todos modos, he visto que en el hotel tenemos langosta en los restaurantes de especialidades, así que aprovecharemos allí para probarla y el dinero lo gastaremos en ver más cosas
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Me gustaría saber si por la zona de arena gorda hay algún restaurant para comer paellas, carnes o mariscos, y de no haber cual sería el más cercano de esta zona.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Gracias tinuco, es facil encontrarlo??? tendremos que ir un día a probarlo........ Por cierto, salisteis alguna noche fuera del hotel? (aunque se que esta pregunta deberia ir en Discotecas.........)
Maruchi
No tendras ningun problema en encontrarlo pero sino preguntas Paco Cabana es muy conocido en las Terrenas
Y de salir por la noche si era nuestra intención haber ido a la disco Galia
Pero fue imposible esque no aguantamos espero la proxima vez ir
Nos dijeron que estaba muy bien asique haber si tu te animas a ir y luego nos cuentas que tal
Ya te va quedando menos......
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
tinuco Escribió:
Maruchi
No tendras ningun problema en encontrarlo pero sino preguntas Paco Cabana es muy conocido en las Terrenas
Y de salir por la noche si era nuestra intención haber ido a la disco Galia
Pero fue imposible esque no aguantamos espero la proxima vez ir
Nos dijeron que estaba muy bien asique haber si tu te animas a ir y luego nos cuentas que tal
Ya te va quedando menos......
Seguro que me pasa lo mismo, voy con ganas de conocer la noche dominicana, pero luego soy de madrugar mucho y a las 12 de la noche estoy que me caigo jejeje
En la playa de Macao existe un chiringuito de playa, pero sin ningun lujo, sale aprox. 20 euros por persona y vale la pena,parrillada abase de langosta y pescado, solamente durante el día , pues no tienen luz, si te interesa el telefono es 829.284.3990, te atenderá Berlinda.