Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo estare en el Occidental Grand Punta Cana, supongo que ireis ya que la discoteca Mangu este en este hotel.
Yo voy solito y necesitare encontrar amigos que tengan ilusion por la buena fiesta que la trasladamos desde Surafrica a Punta Cana, jeje !!
Un abrazo a todos y espero encontraros a todos en PUNTA CANA !!
Bueno pues en páginas anteriores comenté que iba al bahia Principe club premier del 16 al 23 de Julio pero me a salido una oferta del 16 al 30 ( 2 semanitas)y no me he podido resistir ya que el año pasado una semana se quedó muuuuy corta. Repito hotel y club pero este año nos acompañan 2 amigos.Que ganitas de que llegue el día.
Saludos a todos.
Muy buenas:
Nosotras dos amigas que vamos del 23 de julio al 6 de agosto al Bahia Príncipe Club Premiere.
A ver si podemos vernos!!!
Alguin sabe de como contrar servicios de transportes privados, tengo que currar unos días de los que voy de vacaciones y me tengo que desplazar a distintos sitios.
¡¡ Muy buenas foreros !! Somos dos chicos de 31 y 32 años que en poco más de dos semanas estaremos por fín en el paraiso.... Fiesta, sol, playas y ron mucho ron. Nos alojaremos en el Ríu Taíno del 21 de julio al 2 de agosto. ¿Alguien por allí en esas fechas?
Hola chicos,
Espero que seias la caña de festeros, de donde sois.
Yo de Madrid, a ver si podemos tomarnos algunos tragos juntos.
A menos que salgan 2 vuelos de pullmantur el día 23, nosotros salimos a las 13.30. De lujo por que así cuando lleguemos aún dará tiempo a darnos un baño y estrenar la barra húmeda.
Holaaa...al final me he decido por dejar el barcelo dominican becah y alojarme en el grand palladium me boi el día 7 de sptiembre hasta el día 15 a ver si coincidimossss.... Un saludooo