EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 56 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Es el primer año que viajo a RD pero los 2 anteriores estube en la Riviera maya.... Tengo entendido que por RD no hay muchas excursiones comparadas con Mexico.

Me recomendáis alguna en especial que valga la pena¿?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿alguien ha ido a Isla Catalina en excursion desde Punta Cana? He visto la excursion que ofrece coconoutraveler pero se me hace un poco cara. ¿Sabeis de otra empresa seria que la haga?

Y por otro lado queria preguntar si en la entrada de los hoteles hay puestos de agencias que organizan excursiones a parte de las del TO de turno. Si los hay, ¿son igual de caras que con el TO?

Mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

cachoacacho Escribió:
Hola, ¿alguien ha ido a Isla Catalina en excursion desde Punta Cana? He visto la excursion que ofrece coconoutraveler pero se me hace un poco cara. ¿Sabeis de otra empresa seria que la haga?

Y por otro lado queria preguntar si en la entrada de los hoteles hay puestos de agencias que organizan excursiones a parte de las del TO de turno. Si los hay, ¿son igual de caras que con el TO?

Mil gracias de antemano

Puedes mirar a Pedrito ya que ultimamente varios usuarios del foro lo recomendamos.Tienes muy buenos precios y es formal.

Tienes el listado (incluida Catalina) y los precios en el segundo mensaje :

losviajeros.com/foros.php?t=141243

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todos.
Bueno hemos estado mirando y queremos reservar ya las excursiones , ya va quedando menos(nos vamos el 3 de agosto!!!)
Estamos indecisos , no se si contratar isla saona con capitan gringo o con Pedrito , alguien me puede ayudar , cual es mas de fiar , y respecto al barco..q son lanchas o catamaran , cual es mas cómodo???
Por lo que tengo entendido el capitán Gringo son lanchas???supongo que ahí te marearas mas???Esque nunca hemos ido al caribe y estamos un poco perdidossss.
Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucy787 Escribió:
Hola todos.
Bueno hemos estado mirando y queremos reservar ya las excursiones , ya va quedando menos(nos vamos el 3 de agosto!!!)
Estamos indecisos , no se si contratar isla saona con capitan gringo o con Pedrito , alguien me puede ayudar , cual es mas de fiar , y respecto al barco..q son lanchas o catamaran , cual es mas cómodo???
Por lo que tengo entendido el capitán Gringo son lanchas???supongo que ahí te marearas mas???Esque nunca hemos ido al caribe y estamos un poco perdidossss.
Gracias a todos de antemano.

Los dos son de fiar solo que son dos maneras de ir a Saona diferentes.La de Gringo es mas tranquila y el traslado es en lanchas rapidas y la de Pedrito es mas fiestera con uno de los trayectos en un catamaran muy guapo.

Por eso depende de lo que vayas buscando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el día 28 y hemos contactado con gringo y tenemos reservada la excursión a saona y canto de la playa, creemos que no vamos a hacer mas, puesto que hay mucho que disfrutar en el hotel, playita, piscinita, restaurantes, hace muchor por allí, y hay que tomarlo con muchaa calmaaaa, sin extresarse, jajaja. Felices vacaciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
cachoacacho Escribió:

Mil gracias de antemano

Puedes mirar a Pedrito ya que ultimamente varios usuarios del foro lo recomendamos.Tienes muy buenos precios y es formal.

Tienes el listado (incluida Catalina) y los precios en el segundo mensaje :

losviajeros.com/foros.php?t=141243

Un saludo
Muchas gracias por lo de pedrito. ¿Alguien ha hecho ya alguna excursion con el?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Yo le escrito un email a pedrito esta tarde y no me ha contestado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fennixx Escribió:
yo le escrito un email a pedrito esta tarde y no me ha contestado

A veces las respuestas no son inmediatas,,el gringo a veces tarda 48 horas en contestar,porque el no ???

Dale un poco de tiempo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

fennixx Escribió:

Piensa ademas en el cambio de horario.Posiblemente recibas respuesta en un horario en el que estès soñando con los angelitos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fennixx Escribió:
A mi si me ha contestado a las horas de mandarselo
A ver si alguien que haya hecho alguna excursion con el y acabe de volver nos cuenta que tal con Pedrito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui hablan de el (ins82) : www.losviajeros.com/ ...start=1320

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, posiblemente vayamos para PC la semana que viene , y me gustaria saber algo de la excursion a la cueva fun fun (o es fan fan?), que parece divertida, pero los precios me parecen algo caros, sabeis algun guia que la haga o alguna agencia???
⬆️ Arriba

Experto

Yo también le envié un correo a Pedrito y me contestó a las pocas horas, súper enrrollado el tío, hasta me pidió mi móvil para llamarme y comentarme lo de las excursiones.. Aunque no se lo he dado, ya miraremos allí.
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
fennixx Escribió:

A veces las respuestas no son inmediatas,,el gringo a veces tarda 48 horas en contestar,porque el no ???

Dale un poco de tiempo.

Ya se, si solo comentaba que no me habia contestado, ya entiendo que quizas me contestaria mas tarde o así, de todas formas aun no me ha contestado así que le madare otro email y sin problema, haber si es que no lo recibio o algo así
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! soy nueva por aquí, y después de leer muchos foros de la web, he decidido a escribir este post por si me podeis echar una mano:

En agosto vamos 8 personas, 4 parejas de amigos, al Catalonia Bavaro, y me gustaría si me pudierais recomendar una lista rápida y básica de las excursiones que considerais más interesantes/divertidas/básicas, su precio aprox. Y si las habeis cogido por libre donde lo habeis hecho.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnitaSNP Escribió:
Hola a todos! soy nueva por aquí, y después de leer muchos foros de la web, he decidido a escribir este post por si me podeis echar una mano:

En agosto vamos 8 personas, 4 parejas de amigos, al Catalonia Bavaro, y me gustaría si me pudierais recomendar una lista rápida y básica de las excursiones que considerais más interesantes/divertidas/básicas, su precio aprox. Y si las habeis cogido por libre donde lo habeis hecho.

Saona Con capitan gringo en lanchas rapidas (se reserva solo via mail) y no se paga nada hasta que este allí.Aqui tienes su web

www.saona-tours.com/

También esta Pedrito que al igual que Gringo es gente recomendada en el foro por los usuarios, aquí te dejo un enlace con sus excursiones y el precio de ellas.Puedes enviarle un correo para que te amplie información.(es el segundo mensaje ) www.losviajeros.com/ ...p?t=141243

Del listado las mas interesantes(para mi) para que hagas son Saona en Catamaran.En Catamaran es mas en plan fiesta la de Gringo es en plan mas tranquilo así que depende lo que te guste.

Barquitas rapidas.

Excursion en quads

Safari tour

Y si el presupuesto lo permite (ya que es la mas cara con diferencia) Samanà.

Un saludo

Y también hay mas gente que organiza excursiones como Gustavo etc.En el mismo enlace que te puse antes las puedes ver...de ellas no puedo hablarte porque no las conozco personalmente.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
AnnitaSNP Escribió:

Saona Con capitan gringo en lanchas rapidas (se reserva solo via mail) y no se paga nada hasta que este allí.Aqui tienes su web

www.saona-tours.com/

También esta Pedrito que al igual que Gringo es gente recomendada en el foro por los usuarios, aquí te dejo un enlace con sus excursiones y el precio de ellas.Puedes enviarle un correo para que te amplie información.(es el segundo mensaje ) www.losviajeros.com/ ...p?t=141243

Del listado las mas interesantes(para mi) para que hagas son Saona en Catamaran.En Catamaran es mas en plan fiesta la de Gringo es en plan mas tranquilo así que depende lo que te guste.

Barquitas rapidas.

Excursion en quads

Safari tour

Un saludo

Y también hay mas gente que organiza excursiones como Gustavo etc.En el mismo enlace que te puse antes las puedes ver...de ellas no puedo hablarte porque no las conozco personalmente.

Un saludo
muchísimas gracias por la información!!!

Lo que no consigo es ver la excursión de las lanchas que tan bien hablais. Me podeis decir donde encontrarla?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnitaSNP Escribió:
Yara-gb Escribió:
AnnitaSNP Escribió:

www.saona-tours.com/

Barquitas rapidas.

Excursion en quads

Safari tour

Un saludo

Un saludo
muchísimas gracias por la información!!!

Lo que no consigo es ver la excursión de las lanchas que tan bien hablais. Me podeis decir donde encontrarla?

Gracias!

Las barquitas rapidas las hace Pedrito : Te copio y pego lo que puse en otro mensaje :

Las barquitas rapidas (buena alternativa a las motos de agua) son para dos personas(las conducis vosotros mismos) y llevan un motor fuera borda muy potente y nos pareció una excursión muy divertida y entretenida(ademas las acaba de estrenar)son dos horas e incluye 45 minutos de snorkel. DOS personas 60 dolares y CUATRO personas 100 dolares.(Esta es una de las que tengo en mi agenda para mi proximo viaje)

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,nostras hicimos el 8 de julio la del Gringo a Saona y El Canto de la Playa,nos costó 75 dólares pero después de vivirla me parece un precio muy bueno.
El personal que trabaja para el gringo se lo curra un montón para que disfrutes a tope de la experiencia.
La hicimos en lanchas rápidas y fué increible.
La comida,langosta por doquier,pescado,patatas asadas,ensaladas,buena cerveza...todo genial.
La recomiendo cien x cien y más después de comentar con otras personas desencantadas con su excursión a Saona con otras agencias o TO.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes