Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola buenas ...
Somos una pareja y vamos al Royal Turquesa Palladium del 20 al 28 de septiembre ... Así que si alguien va en esas fechas ....
Que ganas tengooo
Hola
Estaremos en el Palladium del 25 Julio al 3 agosto. Somos parejita treintañera de Málaga. Alguien más estará esas fechas para excursiones y diversión ??
Hola a todos viajamos tres amigas el día 28 de julio,estaremos en el bavaro princess,esperamos haber acertado con el hotel
Nos vemos en punta cana yupiiiiiiiiiii
Hola,
Soy miguel, por el caribe nos veremos, estoy en el Occidental Grand Punta Cana, la dico Mangu esta en mi recinto.........nos montaremos una buena fiesta !!!!!
Yo no tenia con quien ir y al final me llevo a mi madre jaja.
Salimos el 27 con pullmantur al Bahia Principe Bavaro.
Alguien más en esa fecha? jajaja me vendria bien encontrar grupillos de gente joven (yo tengo 27) ya que mi madre se va a pasar los días en la tumbona copa en una mano y libro en la otra
Hola Juaco,
Yo saldre también el 27 con Pullmantur pero me alojo en el Occidental Grand Punta Cana (ahi esta la disco Mangu), nos veremos en el avion y supongo mas que 3 veces tomando una trago en el Mangu.
A menos que salgan 2 vuelos de pullmantur el día 23, nosotros salimos a las 13.30. De lujo por que así cuando lleguemos aún dará tiempo a darnos un baño y estrenar la barra húmeda.
Te pido disculpas, e mirado mal....mi viaje inicia el 27 de julio no el 23.
Lo cual no podre tomarme el primer trago en el avion junto a ti.
Sera después en Punta Cana.
Buen viaje !!!!!
AAAAAissss, mira que no saber cuando se va uno de vacacionesss... O es que querias adelantarlo??? jajajaaja... A ver si nos vemos por allá.. Nosotras ya gritaremos MIgueldeMadriiiiiiiddddddddddd!!!!
Gracias!!!
Sera por las ganas de que llegue ya la fecha....jejeje
Se acerca la fecha guapos y guapas !!!
Habeis previsto todo lo necesario, jeje (chanclas, ropa de baño o no, jeje, antimosquito......y........muchisimo buen rolloooooooooo!!!!
Hola, nosotros somos una pareja de Melilla, con una niña de 15 años y otra de 10 , queremos estar en RD la segunda semana de septiembre todavía no tengo claro el hotel y el día, stamos salgan ofertas para esa fecha
Yo no tenia con quien ir y al final me llevo a mi madre jaja.
Salimos el 27 con pullmantur al Bahia Principe Bavaro.
Alguien más en esa fecha? jajaja me vendria bien encontrar grupillos de gente joven (yo tengo 27) ya que mi madre se va a pasar los días en la tumbona copa en una mano y libro en la otra
Hola Juaco,
Yo saldre también el 27 con Pullmantur pero me alojo en el Occidental Grand Punta Cana (ahi esta la disco Mangu), nos veremos en el avion y supongo mas que 3 veces tomando una trago en el Mangu.
Miguel igual pregunto una tonteria pero es q es la primera vez q voy a un TI y no estoy muy puesto.
La discoteca esa pertenece a tu hotel? Entonces ahí el resto no tenemos todo incluido no? y podemos entrar?
Joer si pudiesemos tener forma de reconocernos... Jajaja q yo en el vuelo puedo ir con la camiseta del Oviedo pero no voy a andar con ella en todos los sitios (jajaja tendre q llevar las 2 del Oviedo, la de Asturias... Para ser reconocido)
Hola!!! nosotros somos una pareja de 30 años de Barcelona y vamos al Palladium del 3 al 10 de septiembre. Esperemos que se vaya apuntando gente a ir a RD en septiembre, sobretodo al Palladium ya que si hay baja ocupación algunos servicios los cierran... pero disfrutar vamos a disfrutar igual!!!
Empieza la cuenta atras...