EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 63 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 273066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra ayuda.Estoy esperando la respuesta de pedrito y cuando la tenga, decido. Lo que tengo claro, es que no quiero mucho jaleo, quiero una excursion tranquila, ver paisajes bonitos, gente amable y si encima me explican curiosidades sobre el país , mejor, y si es posible evitar tumultos, mejor todavía, que para tumultos ya los tengo aquí todo el año. A ver, tampoco hace falta que sea como ir de funeral....todo dentro de que estas de vacaciones y quieres disfrutar, pero a la justa medida de cada uno.Estos son nuestros gustos, claro, cada uno tiene el suyo. Así que si alguno sabe con quien de los tres mencionados en el foro(Gringo, Pedrito, Gustavo) podriamos hacer la excursion Saona-Chavon, pues le agradeceria que me lo dijera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! y Gracias Yara por mediar acerca de mi post. Pero bueno es normal que si a alguien le ha gustado mucho una cosa te la recomiende sin más. El caso es que la gente cuente su experiencia, aunque a veces te vuelvas un poco loco. Gracias a todos de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tenemos muchas dudas de si hacer la la excursión a Samana,cascada del limon e isla bacardi, hay alquien que la haya hecho y me pueda contar como fué con quién la hizo el precio ,etc,,

Os agradezco cualquier información, mil gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a contarnos vuestras experiencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me recomendais alguna excursion con un niño de 3 años?gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Os explico a mi parecer lo de las excursiones sean mas marchosas que otras, es segun con la gente que coincidas, y lo que busques, yo he echo 2 veces isla saona, una con el touroperador y otra con Pedrito.

En la excursion con Pedrito, por poner un ejemplo, ibamos gente que queriamos mas marcha y otra que no, y todos estabamos encantados, con decirte que iba una familia con 3 niños entre 2 y 4 años, así que, lo que tu busques es lo que vas a encontrar, unos bailaran y beberan, y otros beberan y disfrutaran del paisaje, esa es la diferencia.

Espero que os hagais una idea!
⬆️ Arriba

Travel Addict

esthertxu Escribió:
Pues cómo me alegra leer esto, porque nosotros ya hemos quedado con pedrito para hacer alguna excursion con el. Ya os contaré a la vuelta que tal todo (nos vamos el 4 de agosto y estaremos hasta el 17).
De momento ha sido super atento por correo electrónico, ya que nos ha explicado todo super bien y contestaba muy deprisa a los mensajes.

Te contesta tan rapido porque lo hace desde su blackberry jejejej , es un fiera este pedrito. Acabamos de llegar hace unas horas de punta cana e hicimos con Pedrito las lanchas rapidas, buggies y safari. Las lanchas rapidas genial, los buggies super divertidos, pero el safari no se si fue por el malisimo tiempo que tuvimos no fue lo que esperabamos.
Cogimos Saona con el capitan Gringo y lo pasamos muy muy bien, también os lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

nenufar Escribió:
me recomendais alguna excursion con un niño de 3 años?gracias

Yo cuando estuve fui a Saona con el capitán Gringo y en el grupo la verdad que había de todo, había dos familias, una con dos niños pequeños de 5-8 años más o menos y la otra de 15-17, lo demás éramos todo parejas y la verdad es que muy bien, es una excursión para todos, para un niño de 3 años ya no sé, pero se está un ratillo largo en la lancha rápida, supongo que eso dependerá del niño, igual que con una persona mayor, lo aguantará mejor o peor, yo con tanta ola acabé con el pompis fino.. pero mereció la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
tro67 Escribió:
Con Pedrito no lo se, pero una diferencia importante entre Gringo y Gustavo es que con Gustavo sereis maximo 12 personas y excursion tranqui y con Gringo muchas mas personas y mucha juerga.
Hay ya tienes elementos para decidirte por uno o el otro. Yo personalmente prefiero Gustavo.
Salu2

¿Has hecho la excursion con Capitan Gringo? te lo pregunto porque afirmas con mucha rotuntidad que la de Gringo es una excursion con mucha juerga y muchas mas personas.

La excursión con Gringo es muy divertida porque su gente lo es,es decir es una excursión con un ambiente muy dominicano.Los capitanes Viruta y Mula te hacen pasar muy buenos momentos,pero no por ello deja de ser una excursion tranquila...que lo es...ni masificada tampoco.Quien lea tu mensaje puede pensar que van 50 personas en la excursion y no es para nada así.Yo he ido dos veces y me ha gustado mucho

Pedrito hace la excursion en catamaran que esa si es mas fiestera y mas movida :Musica, Baile,bebida,actividades todo a bordo de un catamaran super bonito...es decir muy fiestera.Este hombre ademas para quien tenga esas preferencias es muy recomedable porque es bastante mas barato que los TO y ademas lo organiza todo muy bien

A Gustavo como dije no lo conozco y por lo que he leido su excursion es en plan tranquilo.(cuando vuelvas ya nos contaras )

Yo ya dije otras veces que la excursion en catamaran no me atrae demasiado,pero esto va en función de mis gustos lo cual no significa que no la recomiende y entiendo que a quien le guste la fiesta se lo va a pasar en grande y animo por supuesto a que la hagan.

Yo no tengo nada contra Gringo, y lo que digo con rotundidad es porque en Enero pasado su excursion partia con 30 personas, motivo por el cual nosotros no fuimos, pero si tres parejas de nuestro hotel con las que hablamos y por sus comentarios te aseguro que habia mucha juerga y para mi 30 personas son bastante gente.
Lo de Gustavo solo con el numero de personas ya es muy diferente, Saona con 12 y Samana con 6, para mi son tranquilas pero muy gratificantes y con mucha información de todo lo que visitamos.
De Pedrito no tengo el gusto de conocerle y solo me rijo por los comentarios de los foreros que han viajado con el.
Si en mi comentario parecia que tengo algo contra Gringo, os aseguro que no es así, solo dije que yo personalmente prefiero el trabajo de Gustavo.
Yo solo estoy en contra radicalmente de los TO, por razones que la mayoria ya sabemos, y que por desgracia casi todos hemos sufrido alguna vez, cuando eramos novatos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGUIEN QUE ME DIGA EL EMAIL DEL TAL PEDRITO PORFA,ME VOY EN UNA SEMANA Y QUERIA MIRAR DESDE AQUI MAS COSAS,PLISSSSSSSS
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Pues aquí va la dirección de pedrito:
Tusombra24 @ hotmail.com

Pero luego te mando un privado y te cuenta mas de estas excursiones, ok???
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

quelilla Escribió:
Buenas!

Pues aquí va la dirección de pedrito:
Tusombra24 @ hotmail.com

Pero luego te mando un privado y te cuenta mas de estas excursiones, ok???
Un saludo

Quelilla : si enviais la información por privado se pierde el sentido de este foro que es compartir la información para que a todos les sea util.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno,
Pues para no perder el hilo...os cuento.
Consegui la dirección de mail de Pedrito ayer, pidiendole información sobre excursiones, y precios, y ayer mismo me mando un correo con todo. Rapidez y atención...esa, al menos, es mi primera impresion.
Nunca he estado en RD, y es mi primera vez...espero, así que no puedo opinar mucho más.
Como Estherxu, Melania95 y nosotros estaremos en el mismo hotel, mismas fechas...a ver si podemos organizarlo para hacer alguna excursion juntos!!! Ok???(esa era la razon del privado...)
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS,QUELILLA MEJOR NOS ESCRIBIMOS POR AQUI ASI SI ALGUIEN LO CREE CONVENIENTE QUE NOS DE ALGUN CONSEJITO MEJOR.
TENEMOS MUCHAS GANAS DE MARCHAR,Y LOS AVIONES QUE TAL ?ESTAN BIEN ?YO VOY CON MI HIJA DE 15 Y MI MARIDO,CON QUIEN VAIS?AHORA MISMO VOY A MANDAR UN CORREO A PEDRITO A VER QUE PASA ,SALUDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy Buenas, recien llegado de Rep.Dominicana os comento mi experiencia por si ha alguien le puede servir.

Yo he hecho 3 excursiones, todas ellas con Gustavo del cual solo tengo MUY BUENAS PALABRAS, ya que me ha parecido un tio de lo mas profesional y un gran tipo.
MUCHAS GRACIAS POR HACER DE NUESTRAS VACACIONES ALGO INOLVIDABLE.

Yo hice con el SANTO DOMINGO, la cual me encanto, nos llevo a muchisimos sitios que segun he leido y escuchado los tours operadores no van ni de coña.
Estuvimos en la cueva de los tres ojos, la cual es una pasada de ver, en el museo Colon, Plaza España, dimos una vuelta por sus calles, nos llevo al mercado, vimos desde el autocar uno de los barrios mas pobre de Santo Domingo, al Palacio Nacional... Y muchas mas cosas. Todo ello con las pertinentes explicaciones. Al ser un grupo pequeño de unas 12 personas toda explicación y preguntas que haciamos eran contestadas tanto por el como por nuestro guia Dominicano Carlos, el cual era un fenomeno también.

Esta excursion de Gustavo yo personalmente la recomiendo, lo pase genial y te dan una idea muy clara del Pueblo Dominicano y sus gentes.

MAS TARDE EXPLICARE LAS OTRAS 2 EXCURSIONES.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VILLATOBASS DINOS LOS PRECIOS QUE TAMBIEN ES INTERESANTE,SI NOS PODEMOS AHORRAR ALGUN DOLAR MEJOR,Y SI,SI CUENTANOS LAS EXCURSIONES
⬆️ Arriba

Willy Fog

MELANIA95 Escribió:
VILLATOBASS DINOS LOS PRECIOS QUE TAMBIEN ES INTERESANTE,SI NOS PODEMOS AHORRAR ALGUN DOLAR MEJOR,Y SI,SI CUENTANOS LAS EXCURSIONES

Hola Melania En el foro se escribe con minusculas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YARA-GB,POR QUE?QUE MAS DA NO?
⬆️ Arriba

Super Expert

En los foros las mayúsculas equivalen a gritar... Y a ti no te gustaría que te hablasen gritando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

irlandalibre Escribió:
En los foros las mayúsculas equivalen a gritar... Y a ti no te gustaría que te hablasen gritando
Lo encuentro una chorrada,por que eso sólo son imaginaciones,pero en fin,si es así lo haré no me cuesta nada.
Saludos,y disculpas por la letra "mayúscula"y es verdad no me gusta que me griten.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!!

Soy nuevo en el foro, me voy mañana a Bayahibe y he estado leyendo el foro para ponerme al día de todo

He visto que los mejores para organizar excursiones son Pedrito, Gustavo y Capitán Gringo. De Pedrito he localizado el mail, pero de Gustavo y Gringo no, es difícil entre 154 páginas. ¿Alguien me los podría poner por aquí? Y el teléfono también si lo sabéis.

Muchísimas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes