HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 60 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 176632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Madre mia, me estoy asustando!!!!!! tenia decidido ir a principios de Septiembre, nos cuesta 670 euros por persona, que creo que está bien, pero con estos comentarios me lo estoy replanteando.........

Maruchi ni se te ocurra pagar eso por ese hotel ,te arrepentiras.

Y yo no hablo de ahora ,hablo de hace tres años,pero eso no lo pago ni loca.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cihuacoalt_02 Escribió:
No te asustes Maruchi, sólo debes ir prevenida y bien aprovisionada de los repelentes y medicinas que puedas necesitar. También te digo que cuando me vine estaban pintando varias zonas del hotel y vi al gerente con otro señor como inspeccionando y detectando problemas en las instalaciones. Todavía queda tiempo para que te vayas y has cogido una buena oferta, así que aprovéchala. Es como dice Irlandalibre, todo está en la relación calidad-precio, yo es que creo que pagué de más para el servicio que me dieron. Quizás si hubiera pagado menos no me hubiera quejado.

Lleván tres años con la remodelación,y no la terminan.

El precio de Maruchi por ser el hotel que es es caro,

Con lo bien que lo pase yo y aún no habian romedelado nada,ainsssssss,como cambian las cosassssss.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy al Be Live Canoa el 24 de agosto , y también estoy asustada por los comentarios que estoy viendo.

Nosostros viajamos 3 personas (2 adultos y 1 niño) y nos ha costado 1880 €.

¿De verdad es tan malo el hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedrogua Escribió:
Según mi experiencia, el retraso en la entrega de documentación hasta unos 15 días antes es normal (yo los recogí una semana antes de irme)
Fui con travelplan a través de un halcón viajes...

Voy con travel plan, muchas gracias por la contestación sois muy amables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pue yo también estaba mirando para irme a ese hotel del 24 al 31 de agosto....

Ademas tengo una duda y estoy liado.. no sé si de estos dos hoteles, es el mismo o son distintos...

Belive Coral Canoa 4* - Bayahibe 708€ / tasas incluidas
Canoa Coral Beach & Spa 4 - Bayahibe 1066€ / tasas incluidas
( Los precios son del mismo operador como si fuesen distintos sitios )

Sabeis que diferencia tienen, porque he mirado un poco en la web y me parece que es el mismo hotel..... con el cambio de nombre la verdad que estoy perdido.....

Creeis que no merece la pena pagar eso por ese sitio ?? La verdad que no quiero arrepentirme cuando este allí.... En R. Dominicana tengo la experiencia con el Palladium y no sé si en el canoa me voy a asustar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues no se que hacer entonces, Loli, ves muy caro el precio para ese hotel?
El tema es el siguiente, son mis segundas vacaciones (acabo de volver de India) y tenemos el presupuesto ajustadito, ademas mi chico no quiere repetir Punta Cana, por lo que tengo la opción de Bayahibe o Samana y el unico hotel que entra dentro del presupuesto es este, por lo que, o este o Fuerteventura, así es que ahí está mi duda, no soy muy exigente, el año pasado estuve en el Palladium y vine encantada, aunque he estado en otros mucho mejores pero claro, pagando mas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AIMB Escribió:
Pue yo también estaba mirando para irme a ese hotel del 24 al 31 de agosto....

Ademas tengo una duda y estoy liado.. no sé si de estos dos hoteles, es el mismo o son distintos...

Belive Coral Canoa 4* - Bayahibe 708€ / tasas incluidas
Canoa Coral Beach & Spa 4 - Bayahibe 1066€ / tasas incluidas
( Los precios son del mismo operador como si fuesen distintos sitios )

Sabeis que diferencia tienen, porque he mirado un poco en la web y me parece que es el mismo hotel..... con el cambio de nombre la verdad que estoy perdido.....

Creeis que no merece la pena pagar eso por ese sitio ?? La verdad que no quiero arrepentirme cuando este allí.... En R. Dominicana tengo la experiencia con el Palladium y no sé si en el canoa me voy a asustar

No entiendo como pueden darte precios tan dispares para el mismo hotel,

Ahora su nombre es Be Live Canoa ,

Seguimos con los precios en su hilo que si no nos pasan la escoba ,

Si tienes experiencia con el Palladium puedes asustarte,todo depende de la mentalidad que lleves.

⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi, si en el precio que te han dado está incluido todo no está mal teniendo en cuenta que lo más caro es el billete de avión. Ahora, ni un euro más. El precio que yo pagué sí que me parece caro con respecto al servicio que he recibido, los novecientos y pico de euros del folleto, más tasas, más 60 euros por persona por ampliar días, teniendo en cuenta además que mi hijo de 12 años ha pagado como un adulto sin comer y beber lo que un adulto.

AIMB, que yo sepa Canoa soy hay uno, la diferencia de precios que te han dado seguro que depende de la habitación que te estén ofreciendo pero pregúntalo por si acaso, no es lo mismo una suite, una junior suite o una villa. Las villas las he visto por fuera, no te puedo decir cómo están por dentro, están independientes y creo que con un jacuzzi o algo así exterior. Entre las suite y junior suite está el tamaño, esto es así en todos los hoteles. De hecho la primera habitación que me dieron era más pequeña que la segunda, en la que además de las dos camas de matrimonio cabía un sofá con mesa y dos sillones, pero a excepción de esto los baños eran exactamente iguales y los muebles igual de viejos. Yo no pagaría ni mucho menos 1066 euros por este hotel ahora que lo conozco. Ni loca. Hay muchos otros hoteles más buenos por ese precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Loli y Cihuacoalt por las contestaciones.
Ya me queda algo más claro que es el mismo hotel..
Yo creo que hasta las agencias se hacen el lio con tanto cambio de nombre o simplemente me la quieren dar...
Segun me dijeron el regimen de TI es el mismo en los dos y la habitación standar igualmente en los dos.. Preguntaré porqué esa diferencia de precio....
Este año no tengo mucho presupuesto y por eso he estado mirando el canoa pero ya no sé que hacer, me preocupa todo lo que leo.
Miro videos en internet y no parece que este tan mal.... Veo a gente que viene encantada y lo recomienda y otros que ponen fallos a todo...
Ya no sé que hacerrrrrrrrrrrr
Espero un poco más por si sale algo mejor en punta cana.. ??
Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estas son imagenes del hotel ??? Parece que no esta tan viejo no ??
Las encontre por la web de julio 2009...
Lo mismo para los indecisos como yo nos ayude algo.....

p7221832.jpg 
 Tamaño:  69.37 KB
 Visto:  52 veces

HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) 0

p7242259.jpg 
 Tamaño:  37.65 KB
 Visto:  51 veces

HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) 1

p7181788.jpg 
 Tamaño:  47.07 KB
 Visto:  50 veces

HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) 2

p7221834.jpg 
 Tamaño:  93.18 KB
 Visto:  49 veces

HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yo llege el día 13 de julio y la verdad es que salvo por el tema de las picaduras y conociendo otros hoteles del caribe ...pues tiene sus puntos deviles y sus puntos fuertes...Yo si tuviera que decidir ..la verdad si es por oferta ya que page sobre 800 euros 12 días...volveria sin lugar a dudas...y repito conozco Barcelo,Bahia Principe y Palladium,....
Destaco su buffet para cenar que cierra a las 05:00 am.....hay días que son un poco raros en el tema comidas...parece que te racionan pero se come ...
La playa es una maravilla y el agua ...fantastica...
Solo conozco las habitaciones superiores....que son enormes¡¡¡ ....
Volveria por la oferta...pero no pagaria lo que piden por catalogo...antes me iria a un Riu...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

" tenia decidido ir a principios de Septiembre, nos cuesta 670 euros por persona...."

" Maruchi ni se te ocurra pagar eso por ese hotel ,te arrepentiras.

Y yo no hablo de ahora ,hablo de hace tres años,pero eso no lo pago ni loca."

Haber para mi y es mi opinion de recien llegado ...si no fuera por las picaduras en la habitación y que no eran mosquitos me parece un hotel correcto.

Volveria si quisiera ir al caribe solo a playa....

Pero decir que es caro por 670 euros...me parece que por ese precio a pocos sitios se va en TI...de echo es el precio CASI del mes de mayo-junio en oferta y si no se le acerca mucho....

Yo lo veo a buen precio sinceramente solo ofertas puntuales en mayo o junio salen mejor que este ...por ejemplo algun Riu y poco mas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tedelche Escribió:

Hola

No, no es tan malo, al menos en agosto del año pasado no lo era; no es un hotel de superlujo pero me pareció una buena relación precio/calidad.

No sé si con tanta lluvia de este año pueda haber problema de humedades, si solucionan lo que se ha comentado aquí de las picaduras en las habitaciones el resto supongo que será suerte con la habitación que te toque, y en caso necesario pedir que te cambien.

A mí 7 noches en ese hotel por menos de 700 Euros, vuelo, tasas y todo incluído me parece un precio estupendo, repetiría sin dudarlo

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Willy_Fogg Escribió:
tedelche Escribió:

Hola

No, no es tan malo, al menos en agosto del año pasado no lo era; no es un hotel de superlujo pero me pareció una buena relación precio/calidad.

No sé si con tanta lluvia de este año pueda haber problema de humedades, si solucionan lo que se ha comentado aquí de las picaduras en las habitaciones el resto supongo que será suerte con la habitación que te toque, y en caso necesario pedir que te cambien.

A mí 7 noches en ese hotel por menos de 700 Euros, vuelo, tasas y todo incluído me parece un precio estupendo, repetiría sin dudarlo

Saludos

Basicamente estoy de acuerdo....ok¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno.. Ayer les envié un correo al hotel para preguntarles sobre el tema de la picaduras en las habitaciones ( no de los mosquitos ).
También les indique me me comentaran como se llama ahora el hotel, categoria y si han terminado la remodelación de las instalaciones..

Os copio la contestación de la subdirectora ( Sandra Schuster )

Muchas Gracias por su correo y gracias por haber elegido nuestro hotel para sus próximas vacaciones.
El hotel ahora se llama Be Live Canoa y es de 4 estrellas superiores.
El hotel y todas las habitaciones están renovados y es cierto que hubo algunos días con muchos mosquitos por las fuertes lluvias cuales tuvimos por más de una semana.Existe un programa de control de plagas/fumigación cual se lleva a cabo a diario.

Si requiere de alguna información adicional, no dude en contactarnos.
Saludos Cordiales,

Canoa.subdirector@belivehotels.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Willy_Fogg"]
tedelche Escribió:

Hola

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, SOIS MUY AMABLES, YA ME QUEDO MAS TRANQUILA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tedelche, yo lo mismo si que reservo del 24 al 31 de agosto.
He visto muchas fotos, videos y muuuchos comentarios pero si que encuentro diferencias con las de este año, parece que si es cierto que le han lavado un poco la cara con las reformas y ya esta mas " apañao " Por el precio tampoco le podemos pedir maravillas y lujos.....

Si coincimos y vemos que no es lo que era.... lloramos todos juntos en el bar de la piscina y a disfrutar !!
Creo que hay que ir con actitud positiva y a descansar !!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo pagué unos 800 euros por una semana, y la verdad es que no me pareció ni me parece caro. El hotel no es demasiado lujoso, pero para mí, cumple lo que se espera de un hotel en la playa, con TI.
Por mí, por los 800 euros, volvería el año que viene sin duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi, desde donde es esa salida por 670€/persona? Incluye todo? Tasas, impuestos,... La oferta que yo tengo es de 800€ la semana más 68€ por noche extra por pareja.
No sé si me podrías pasar por privado de donde es esa oferta.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caldua Escribió:
Maruchi, desde donde es esa salida por 670€/persona? Incluye todo? Tasas, impuestos,... La oferta que yo tengo es de 800€ la semana más 68€ por noche extra por pareja.
No sé si me podrías pasar por privado de donde es esa oferta.

Muchas gracias a todos.

La salida es para día 3 de Septiembre, 9 dias/7 noches, la he cogido a traves de Simartour Viajes, si entras en el hilo de ofertas comerciales, es DAWNSI, siempre me da precios geniales. Lo que ya no se decirte es si cogi alguna oferta puntual o sigue ahora ese precio. Y si, va todo, tasas, impuestos y demas......
Al final no se que hacer, también me apetece mucho Cuba y estoy mirando a ver si hay alguna oferta, me han asustado un poco los ultimos comentarios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes