Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He contactado con pedrito, me gustaria saber que tal las excursiones de saona y el rancho con pedrito, alguien las ha hecho????
Gracias
Un saludo
Hola Soy Conchi y salgo al Bahia principe bavaro este domingo 22 de agosto. He estado leyendo que con predrito salen mucho mas baratas las excursiones y que es un buen tio y tal. Si alguien me dijera como contactar con el bien via e-mail o telefono.
Y también cuales son la excursiones que se recomiendan los que ya han esta allí.
Muchas gracias Viajeros.
Hola conchi ,somos una pareja que vamos el día 22 también al bahia principe y también estamos pensando en reservar con pedrito alguna excursion,yo seguramente le diga de quedar el día 23 para que nos informe allí en el hotel.en el hilo de agencias locales sale el email.quien save quizas coincidamos en alguna excursion.saludos
2009 Fiordos noruegos
2007 Grecia
2006 Rivera maya
2005 París,Nueva york
Hola buenos días a todos ,tengo un lio en la cabeza y me gustaria que me ayudarais a resolverlo.vamos a ver mis preguntas son las siguientes:
Que excursion me recomendais con gringo canto palaya o catalinita o rio chavon?
Yo parece que me llama mas la atención la de catalinita pero otra de mis preguntas es que cuanto tiempo te dejan libre en saona sin contar la hora de la comida?¿ es bonita esta excursion? los que la habeis hechos las dos cual os a gustado mas?
Saona con pedrito es divertida, os llevan solo a saona y va gente española? Muchas gracias a todos sois de mucha ayuda.
Buenas a todos, está cerca mi viaje a Punta Cana y quiero reservar por internet con saona-tours(Gringo) mi excursion.Entonces solo quiero que me digais cual de estas dos es la mejor, porque esto es un dilema jaja
EXCURSION SAONA - CANTO DE LA PLAYA
EXCURSION SAONA - CATALINITA - RIO CHAVON
Buenas a todos, está cerca mi viaje a Punta Cana y quiero reservar por internet con saona-tours(Gringo) mi excursion.Entonces solo quiero que me digais cual de estas dos es la mejor, porque esto es un dilema jaja
EXCURSION SAONA - CANTO DE LA PLAYA
EXCURSION SAONA - CATALINITA - RIO CHAVON
Un saludo y gracias
Añadir que nos gustaría que fuera una excursión tranquilita, sin estar todo el día sin parar, mucha agua, snorkel etc..
Hemos estado mi pareja y yo en Punta Cana estas vacaciones, hemos estado en el hotel Palladium y hemos echo las excurisones con Pedrito La Hostia. Deciros, que es una de las mejores personas que hemos conocido en Republica Dominicana, tal y como dice su nombre, es la HOSTIA!!! es un tio increible, de fiar cien por cien en las excursiones que hagais, a muy buen precio, y da mucha confianza. Cuando vayais decis que venís del Foro y vereis que amabilidad tiene, nosotros nos emos quedado impresionados de lo buen tio que es.
Una anecdota:
A mi pareja se le quemaron los ojos del sol y del agua salada, fuimos a verlo para coger las excursiones y él mismo con su coche, nos recogió en el hotel y nos llevó a una farmacia a que le miraran la vista, le quisimos dar propina y no nos dejó, y encima queria pagar la medicina que le mandaron!!! es un tio increible!! os lo digo de verdad!!!
Aquí os dejo sus datos:
EDITADO POR EL MODERADOR
No os arrepentireis de contactar con él. Y si no, tiempo al tiempo, como me dareis la razon.
Un saludo a todos y a disfrutar de las vacaciones, que a nosotros ya se nos han acabado.
Hemos estado mi pareja y yo en Punta Cana estas vacaciones, hemos estado en el hotel Palladium y hemos echo las excurisones con Pedrito La Hostia. Deciros, que es una de las mejores personas que hemos conocido en Republica Dominicana, tal y como dice su nombre, es la HOSTIA!!! es un tio increible, de fiar cien por cien en las excursiones que hagais, a muy buen precio, y da mucha confianza. Cuando vayais decis que venís del Foro y vereis que amabilidad tiene, nosotros nos emos quedado impresionados de lo buen tio que es.
Una anecdota:
A mi pareja se le quemaron los ojos del sol y del agua salada, fuimos a verlo para coger las excursiones y él mismo con su coche, nos recogió en el hotel y nos llevó a una farmacia a que le miraran la vista, le quisimos dar propina y no nos dejó, y encima queria pagar la medicina que le mandaron!!! es un tio increible!! os lo digo de verdad!!!
Aquí os dejo sus datos:
EDITADO POR EL MODERADOR
No os arrepentireis de contactar con él. Y si no, tiempo al tiempo, como me dareis la razon.
Un saludo a todos y a disfrutar de las vacaciones, que a nosotros ya se nos han acabado.
Hola : Te he editado los datos de Pedrito.Eres nuevo usuario y las normas son para todos igual.
De todos modos no te preocupes que Pedrito empieza a ser muy conocido ademas de hecho como yo también he vuelto recomendandolo hay un hilo con sus excursiones,el precio de las mismas y sus datos de contacto.
Y me alegro mucho de que os lo hayais pasado tan bien.Como ya dije en su momento yo regresè recomendandolo porque me pareció que tenia muy buenos precios y es una persona muy responsable y honesta.
Somos dos amigotes que vamos para Punta Cana el día 14 de Sep. Vamos a estar en el RIU PALACE MACAO, y queremos saber si va a ir alguien para allá en esas fechas, para compartir excursiones!.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
NAIARA24 Escribió:
Hola buenos días a todos ,tengo un lio en la cabeza y me gustaria que me ayudarais a resolverlo.vamos a ver mis preguntas son las siguientes:
Que excursion me recomendais con gringo canto palaya o catalinita o rio chavon?
Yo parece que me llama mas la atención la de catalinita pero otra de mis preguntas es que cuanto tiempo te dejan libre en saona sin contar la hora de la comida?¿ es bonita esta excursion? los que la habeis hechos las dos cual os a gustado mas?
Saona con pedrito es divertida, os llevan solo a saona y va gente española? Muchas gracias a todos sois de mucha ayuda.
Vamos a ver… yo he hecho las dos excursiones con Gringo.
El año pasado hicimos la de Canto de la Playa porque nos parecía la mejor entre las 2 que ofrece. Y este año hemos optado por la de Catalinita.
Desde mi actual perspectiva, te recomendaría la de Catalinita. A mi me pareció más variada, pero no le des demasiadas vueltas, cualquiera de las dos está de maravilla.
La de Canto de la Playa te ofrece lo siguiente: coges la lancha en Bayahibe. Vas hasta Canto de la Playa (una zona de playa muy tranquila de Saona). Visita a la zona que dicen pueblo de pescadores de Saona (que es una zona de tiendas, en realidad). De ahí a la playa a la que van todas las excursiones. Langosta para comer. Lancha de nuevo hasta la zona de las estrellas de mar y desde ahí hasta las piscinas naturales. Bautizo del ron. Desembarco en Bayahibe.
La de Catalinita consiste en lo siguiente: Se toma la lancha en el rio Chavón y se navega un tramo por dicho rio. Se va hasta isla Catalinita y el cementerio de caracolas. De ahí a la “playa oculta” o banco de arena en medio del mar. Luego rumbo a Saona, con barra libre (Todo Incluido) y buffet. Luego rumbo a la zona de las estrellas de mar. De ahí a las piscinas naturales. Bautizo del ron. Parada frente a Bayahibe para hacer snorkle entre peces de colores. Desembarco en Bayahibe.
Hola a todos.
Hay alguien que conozca a seavis tours, o mejor aun, que haya estado hace poco en alguna excursion con ellos?
Es que queremos hacer la excursion del canto de la playa. Ya la hicimos con gringo y he visto que ellos también la hacen y es algo distinta y parece que tiene buena pinta.
Gracias.
Hola a todos.
Hay alguien que conozca a seavis tours, o mejor aun, que haya estado hace poco en alguna excursion con ellos?
Es que queremos hacer la excursion del canto de la playa. Ya la hicimos con gringo y he visto que ellos también la hacen y es algo distinta y parece que tiene buena pinta.
Gracias.
Como ya he leido unas cuantas veces el asunto de la supuesta propina obligada con el Capitán Gringo, voy a contar mi experiencia de este año.
Este verano hemos hecho la excursión de Catalinita – Isla Saona, ya que el año pasado hicimos la otra que ofrecen (Canto de la Playa).
Al acabar la excursión, excursión que por cierto, nos encantó y que ya relataré en otro post, llegamos a Bayahibe. Antes de bajarnos de la lancha Viruta (el capitán de la lancha) nos dio una pequeña charla de despedida y nos comentó que quien estuviese satisfecho con el desarrollo de la excursión se lo podía agradecer con una propina.
Acto seguido, el ayudante de Viruta pasó por la lancha con un bote en el que echó propina quien quiso y quien no quiso no echó. De todo hubo. No hubo ni un mal gesto ni una mala cara por su parte para quien no se rascó el bolsillo.
A nadie se conminó a nada ni se insistió ni se presionó para que echase propina.Todo el “pressing” que pude llegar a ver fue el hecho de pasar el cazo por la lancha.
Insisto, en mi experiencia no hubo coacción alguna para que se dejase propina.
El año pasado, en la otra excursión, la experiencia fue exactamente la misma. Pasaron un bote y quien quiso echó y quien no quiso no echó.
En nuestras dos experiencias nadie se sintió coaccionado.
Totalmente de acuerdo con lo que dices.Yo hice la excursion con ellos el mes pasado y en absoluto hubo presion para dar propina.Yo la di y bien agusto.Su obligación es llevarte y traerte ,pero como ademas se lo curran para que te diviertas y te pases un día increible la das y con ganas ademas.Pero el que no dio( que ya hubo gente que no no lo hizo),pues no pasa nada.
Y otra cosa que no me cuadra nada es el suplemento por la langosta.Yo hice la excursion el 8 de Julio y desde luego de suplementos nada.
Hubo langosta y bebida para dar y prestar y que yo sepa nadie pago suplemento.Yo pronto volvere y desde luego la excursion de Saona con ellos siempre.Son estupendos.
Lo mismo digo, en nuestra excursión Saona-Canto de la Playa el pasado 31 de julio pagamos 60€ persona a Gringo y el resto fué a voluntad, a nadie nos obligaron a la propina, fué voluntario, también comimos langosta toda la que quisimos, cerveza lo mismo, se portaron todos de maravilla. En la lancha no se hizo nada pesado, pues van animándote a cantar, y paran a menudo tanto en la playa natural para lo del ron, para ver las estrellas de mar, para ver los peces, a nosotros para nada se hizo monótono, es mas, nos encantó.
Es mi segunda vez en punta cana y siguiendo las recomendaciones del foro y harto de los precios abusivos de los touroperadores contrate Saona con Pedrito y tengo que decir que el tio es un crack,100% recomendable,amable,rapido y efectivo. Esta parte que voy a escribir no encaja con la excursiones pero tiene que ver con Pedrito, y es que nos invito a pasar una noche en un carwash cerca de la zona hotelera y es una manera de conocer la noche dominicana fuera de lo tipico (mangu e imagine) pasamos un rato muy agradable. Así que lo dicho un 10 para Pedrito "la hostia"
Holaa!!!! voy por primera vez a Punta Cana y ya tengo reservada la excursión a Saona con el capitan gringo, pero me gustaría hacer también la de Samaná, alguien la ha hecho con Gustavo? me gustaría tener alguna opinión y si vale la pena pagar ese dinero por la excursión.Muchas gracias
Saludos!!!!!
Holaa!!!! voy por primera vez a Punta Cana y ya tengo reservada la excursión a Saona con el capitan gringo, pero me gustaría hacer también la de Samaná, alguien la ha hecho con Gustavo? me gustaría tener alguna opinión y si vale la pena pagar ese dinero por la excursión.Muchas gracias
Saludos!!!!!
Cuando dices de hacer Samana te refieres a Cayo Levantado y Salto Limon
Yo he hecho con Gustavo Tour de Samana y a mi me encanto por donde nos llevo estuvimos en playas bañandonos solos expectacular en cuanto al precio desde Punta Cana te saldra muchisimo mas caro ya que tendras que ir en avioneta
Yo la hice con el pero estaba alojada en el Portillo
Pero creo que si que merece la pena
Tro, tu has hecho el canto con gustavo?
Cuentame ,si es así , un poco en que consiste y si tienes su dirección de correo me la mandas por privado. Yo la dirección que utilice el año pasado no obtuve respuesta (no se por que) y al final tuve que hacerlo con gringo.
Alguien va a Bahia Principe Bavaro a finales de Agosto primeros de Septiembre??? me gustaria conocer gente ayi para poder salir del complejo a la discoteca tan famosa... Imagine!! mxos bsos!