EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Siguiente
Página 74 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 273444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Hay alguien que conozca a seavis tours, o mejor aun, que haya estado hace poco en alguna excursion con ellos?
Es que queremos hacer la excursion del canto de la playa. Ya la hicimos con gringo y he visto que ellos también la hacen y es algo distinta y parece que tiene buena pinta.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanchu Escribió:
Hola a todos.
Hay alguien que conozca a seavis tours, o mejor aun, que haya estado hace poco en alguna excursion con ellos?
Es que queremos hacer la excursion del canto de la playa. Ya la hicimos con gringo y he visto que ellos también la hacen y es algo distinta y parece que tiene buena pinta.
Gracias.
Yo no descartaria la opción de Gustavo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepa- Escribió:
Mogutu Escribió:
Como ya he leido unas cuantas veces el asunto de la supuesta propina obligada con el Capitán Gringo, voy a contar mi experiencia de este año.

Este verano hemos hecho la excursión de Catalinita – Isla Saona, ya que el año pasado hicimos la otra que ofrecen (Canto de la Playa).

Al acabar la excursión, excursión que por cierto, nos encantó y que ya relataré en otro post, llegamos a Bayahibe. Antes de bajarnos de la lancha Viruta (el capitán de la lancha) nos dio una pequeña charla de despedida y nos comentó que quien estuviese satisfecho con el desarrollo de la excursión se lo podía agradecer con una propina.
Acto seguido, el ayudante de Viruta pasó por la lancha con un bote en el que echó propina quien quiso y quien no quiso no echó. De todo hubo. No hubo ni un mal gesto ni una mala cara por su parte para quien no se rascó el bolsillo.
A nadie se conminó a nada ni se insistió ni se presionó para que echase propina.Todo el “pressing” que pude llegar a ver fue el hecho de pasar el cazo por la lancha.

Insisto, en mi experiencia no hubo coacción alguna para que se dejase propina.

El año pasado, en la otra excursión, la experiencia fue exactamente la misma. Pasaron un bote y quien quiso echó y quien no quiso no echó.

En nuestras dos experiencias nadie se sintió coaccionado.

Totalmente de acuerdo con lo que dices.Yo hice la excursion con ellos el mes pasado y en absoluto hubo presion para dar propina.Yo la di y bien agusto.Su obligación es llevarte y traerte ,pero como ademas se lo curran para que te diviertas y te pases un día increible la das y con ganas ademas.Pero el que no dio( que ya hubo gente que no no lo hizo),pues no pasa nada.
Y otra cosa que no me cuadra nada es el suplemento por la langosta.Yo hice la excursion el 8 de Julio y desde luego de suplementos nada.
Hubo langosta y bebida para dar y prestar y que yo sepa nadie pago suplemento.Yo pronto volvere y desde luego la excursion de Saona con ellos siempre.Son estupendos.
Lo mismo digo, en nuestra excursión Saona-Canto de la Playa el pasado 31 de julio pagamos 60€ persona a Gringo y el resto fué a voluntad, a nadie nos obligaron a la propina, fué voluntario, también comimos langosta toda la que quisimos, cerveza lo mismo, se portaron todos de maravilla. En la lancha no se hizo nada pesado, pues van animándote a cantar, y paran a menudo tanto en la playa natural para lo del ron, para ver las estrellas de mar, para ver los peces, a nosotros para nada se hizo monótono, es mas, nos encantó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es mi segunda vez en punta cana y siguiendo las recomendaciones del foro y harto de los precios abusivos de los touroperadores contrate Saona con Pedrito y tengo que decir que el tio es un crack,100% recomendable,amable,rapido y efectivo. Esta parte que voy a escribir no encaja con la excursiones pero tiene que ver con Pedrito, y es que nos invito a pasar una noche en un carwash cerca de la zona hotelera y es una manera de conocer la noche dominicana fuera de lo tipico (mangu e imagine) pasamos un rato muy agradable. Así que lo dicho un 10 para Pedrito "la hostia"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!!!! voy por primera vez a Punta Cana y ya tengo reservada la excursión a Saona con el capitan gringo, pero me gustaría hacer también la de Samaná, alguien la ha hecho con Gustavo? me gustaría tener alguna opinión y si vale la pena pagar ese dinero por la excursión.Muchas gracias
Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kioba Escribió:
Holaa!!!! voy por primera vez a Punta Cana y ya tengo reservada la excursión a Saona con el capitan gringo, pero me gustaría hacer también la de Samaná, alguien la ha hecho con Gustavo? me gustaría tener alguna opinión y si vale la pena pagar ese dinero por la excursión.Muchas gracias
Saludos!!!!!
Cuando dices de hacer Samana te refieres a Cayo Levantado y Salto Limon
Yo he hecho con Gustavo Tour de Samana y a mi me encanto por donde nos llevo estuvimos en playas bañandonos solos expectacular en cuanto al precio desde Punta Cana te saldra muchisimo mas caro ya que tendras que ir en avioneta
Yo la hice con el pero estaba alojada en el Portillo
Pero creo que si que merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo tengo reservado y confirmado! 3 foreros nos vamos con Gringo el día 9 sept. A Saona.... Algun forero mas se apunta??
⬆️ Arriba

Super Expert

Tro, tu has hecho el canto con gustavo?
Cuentame ,si es así , un poco en que consiste y si tienes su dirección de correo me la mandas por privado. Yo la dirección que utilice el año pasado no obtuve respuesta (no se por que) y al final tuve que hacerlo con gringo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va a Bahia Principe Bavaro a finales de Agosto primeros de Septiembre??? me gustaria conocer gente ayi para poder salir del complejo a la discoteca tan famosa... Imagine!! mxos bsos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias tinuco por contestar, si me referia a Cayo Levantado, Salto Limón y la isla Bacardi. Seguramente la haré con Gustavo que aunque salga cara nunca se sabe cuando podré volver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Estamos en El Bahia Principe el Portillo, en Samana, y tenemos mucho lio con las excursiones. Es nuestro primer día y como ha salido lluvioso apenas hay vendedores de excursiones y el unico que ha venido no lo conocemos de aquí del foro (se supone que es el numero 8, un tal Tomas, aunque el 8 no se le distringue bien en la camiseta). La cosa es que nos ofrece Cascada Limon + Playa Rincon por 6000 pesos, unos 165 dolares, para dos personas. Como es el primero que ha venido no podemos comparar. Aguien podria decirme si es un buen precio? Yo creo que podemos rebajar algo mas pero preferiria que alguien me orientase. Por cierto, cual seria un buen precio para los Haitises? Si pudierais contestar hoy seria genial.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

josan72 Escribió:
Hola a tod@s!
Estamos en El Bahia Principe el Portillo, en Samana, y tenemos mucho lio con las excursiones. Es nuestro primer día y como ha salido lluvioso apenas hay vendedores de excursiones y el unico que ha venido no lo conocemos de aquí del foro (se supone que es el numero 8, un tal Tomas, aunque el 8 no se le distringue bien en la camiseta). La cosa es que nos ofrece Cascada Limon + Playa Rincon por 6000 pesos, unos 165 dolares, para dos personas. Como es el primero que ha venido no podemos comparar. Aguien podria decirme si es un buen precio? Yo creo que podemos rebajar algo mas pero preferiria que alguien me orientase. Por cierto, cual seria un buen precio para los Haitises? Si pudierais contestar hoy seria genial.
Gracias!!!
Para empezar te dire que me parece caro yo te aconsejaria que miraras con el numero 10 Pablo nosotros hicimos las excursiones con Gustavo ya que yo las lleve contratadas desde España el funciona mas en Punta Cana pero al ser un grupo me dijo que no habia ningun problema
Pero te puedo decir que hicimos la excursion de los quads con Pablo y genial muy buena persona de todas formas intenta negociar con el para que te de un buen precio a mi el tal Tomas no me suena de nada
⬆️ Arriba

New Traveller

tinuco Escribió:
josan72 Escribió:
Hola a tod@s!
Gracias!!!
Para empezar te dire que me parece caro yo te aconsejaria que miraras con el numero 10 Pablo nosotros hicimos las excursiones con Gustavo ya que yo las lleve contratadas desde España el funciona mas en Punta Cana pero al ser un grupo me dijo que no habia ningun problema
Pero te puedo decir que hicimos la excursion de los quads con Pablo y genial muy buena persona de todas formas intenta negociar con el para que te de un buen precio a mi el tal Tomas no me suena de nada
OK, gracias. El mamon del tal Tomas ha corrido la voz por la playa de que no queremos excursiones y ahora no se nos acerca ningun vendedor y tenemos nosotros que ir a buscarlos. Sera... !!! Ademas pretende que busquemos mas gente nosotros para hacer un grupo mayor en lugar de buscarse el la vida, vamos, que le hagamos el trabajo. Y no es el unico. Mañana lo intentaremos con los nuevos vendedores que vengan y si no siempre tenemos la opción del Rancho Santi que no esta mal de precio. Si se os ocurre algun otro consejo se agradece.
Muchas gracias y ya os contare algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

josan72 Escribió:
tinuco Escribió:
josan72 Escribió:
Hola a tod@s!
Gracias!!!
OK, gracias. El mamon del tal Tomas ha corrido la voz por la playa de que no queremos excursiones y ahora no se nos acerca ningun vendedor y tenemos nosotros que ir a buscarlos. Sera... !!! Ademas pretende que busquemos mas gente nosotros para hacer un grupo mayor en lugar de buscarse el la vida, vamos, que le hagamos el trabajo. Y no es el unico. Mañana lo intentaremos con los nuevos vendedores que vengan y si no siempre tenemos la opción del Rancho Santi que no esta mal de precio. Si se os ocurre algun otro consejo se agradece.
Muchas gracias y ya os contare algo
A mi me parece rarisimo que no se hayan acercado mas vendedores :roll:puede que sea por el tema de el tiempo, espero que mañana tengas mas suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce a algun "pedrito" en la zona de las terrenas? Estoy buscando alguna agencia local o persona de confianza que me pueda ofrecer excursiones para cuatro personas pero casi todo lo que encuentro está en la zona de punta cana. Me marcho el día 24 de Agosto y voy a contrareloj... Como siempre jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dest Escribió:
Alguien conoce a algun "pedrito" en la zona de las terrenas? Estoy buscando alguna agencia local o persona de confianza que me pueda ofrecer excursiones para cuatro personas pero casi todo lo que encuentro está en la zona de punta cana. Me marcho el día 24 de Agosto y voy a contrareloj... Como siempre jeje

Hola ...yo el año pasado las hice con Gervacio en su monovolumen 5 pax. Y quedamos encantados ,estabamos alojados en cayo levantado,es un señor de unos 55 años con licencia oficial de taxi,es de samana y super recomendable,hicimos un día cascada del limon,y otro playa rincón y playa fronton en lancha y en playa rincón a comer langosta,te digo que es de fiar,a mi me lo recomendaron y ahora lo recomiendo yo,incluso nos llevo a su super a comprar ron barato,si le escribes le dices que te manda el amigo de juan ,mirar esto...

www.losviajeros.com/ ...p?t=125687
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he leído en varios post del foro que Yara ha comentado las excursiones de Pedrito y sus precios pero no lo encuentro, podría alguien, por favor, poner el enlace o dar más datos sobre dónde se encuentra esa información?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dest Escribió:

Aquí lo tienes

www.losviajeros.com/ ...p?t=141243
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He contactado con Pedrito, para que me informara de las excursiones y sus precios, y son los mismos que le dio a Yara, ha sido muy rápido en contestarme, el correo y los teléfonos móvil los copie del hilo que puso Yara, lo digo porque no hay error, ya me queda menos para ir al paraíso uufff que ganas tengo, las excursiones ya tengo tres con Pedrito “la hostia” y la cuarta la cueva fun fun que si no hay más remedio la hare con el turoperador porque no sé si hay alguien que la haga que no sea el tour, si alguno lo sabéis hacermelo saber
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
dest Escribió:

Aquí lo tienes

www.losviajeros.com/ ...p?t=141243

Graciasssssssssss ya habia leido ese post.. Pero claro era por afinar mas en la zona. Ya mande algunos correos. Si alguien tiene referencia directa de alguno por aquí ando y gracias a aquellos que ya me enviaron algun mensajito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes