República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 28 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 95754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok, unos colegas mios también pagaron 10 y 20, yo voi del 24 de setiembre al 1 de octubre, alomejor esque sube o algo por esas fechas, de todas formas yo no pienso pagar nada asta que me lo pidan.
Tengo unos nervios que no veas y eso que me queda 1 mes aun.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre se paga en el aeropuerto de Punta Cana ya que es privado, se pagan 10 dolares o euros al entrar y 20 al salir.
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me comentaron en la agencia que serían 15 la entrada y 25 la salida. Y no no no...

Es 10 entrada y 20 salida.

Lo siento por el off-topic, pero es que me ha entrado la curiosidad... Pero como es que el aeropuerto de Punta Cana es privado? Y a dónde va el dinero que ahí? no es del govierno dominicano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardiya Escribió:
A mi también me comentaron en la agencia que serían 15 la entrada y 25 la salida. Y no no no...

Es 10 entrada y 20 salida.

Lo siento por el off-topic, pero es que me ha entrado la curiosidad... Pero como es que el aeropuerto de Punta Cana es privado? Y a dónde va el dinero que ahí? no es del govierno dominicano?

No es del gobierno dominicano como ya dije es privado y sus propietarios son el Grupo Punta Cana(grupo de accionistas) que poseen en la zona negocios de hoteles,construción y un largo etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre los dueños hay varios famosillos que viven por la zona, entre ellos algun cantante español....
⬆️ Arriba

Willy Fog

osguimar Escribió:
Entre los dueños hay varios famosillos que viven por la zona, entre ellos algun cantante español....

Hey.... cantante famoso y diseñador famoso también.Ellos son accionistas eso si muy minoritarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, pero seguro que el pelllizco es importante
⬆️ Arriba

Willy Fog

osguimar Escribió:
Si, pero seguro que el pelllizco es importante

Ya tu sabes........pellizco de aquí y pellizco de allà
⬆️ Arriba

Travel Addict

osguimar Escribió:
Siempre se paga en el aeropuerto de Punta Cana ya que es privado, se pagan 10 dolares o euros al entrar y 20 al salir.
Yo la vuelta la hago desde el aeropuerto de Santo Domingo. ¿eso quiere decir que son otras tasas distintas? ¿que no tendré que pagar las de vuelta?¿o que a la entrada en punta cana como no vuelvo a ese aeropuerto me haran pagar las de entrada y salida?
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
osguimar Escribió:

Hey.... cantante famoso y diseñador famoso también.Ellos son accionistas eso si muy minoritarios.

Ademas de ser un pellizco muy suculento el que se llevan los 2, yo creo que ya no creo ni que lo noten en sus cuentas, vaya 2 que se han juntado, también dicen que se llevan muy bien y tienen juntos otros negocios, algunos se lo montan bien
⬆️ Arriba

Experto

[quote="fennixx"]
Yara-gb Escribió:
osguimar Escribió:

Ademas de ser un pellizco muy suculento el que se llevan los 2, yo creo que ya ni que lo notan en sus cuentas de toda la pasta que tienen, vaya 2 que se han juntado, también dicen que se llevan muy bien y tienen juntos otros negocios, algunos se lo montan bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

ciguenho Escribió:
osguimar Escribió:
Yo la vuelta la hago desde el aeropuerto de Santo Domingo. ¿eso quiere decir que son otras tasas distintas? ¿que no tendré que pagar las de vuelta?¿o que a la entrada en punta cana como no vuelvo a ese aeropuerto me haran pagar las de entrada y salida?

Las tasas de salida nunca te las cobraran a la entrada.Y en la salida depende del TO con el que viajes.Si es soltour puede que no tengas que pagar las de salida si es con otros Tour operadores tendras que pagarlas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay otros aparte de soltour. Con vivatours normalmente tampoco hay que pagarlas, se hace el viaje con iberia via SD.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
ciguenho Escribió:
osguimar Escribió:

Las tasas de salida nunca te las cobraran a la entrada.Y en la salida depende del TO con el que viajes.Si es soltour puede que no tengas que pagar las de salida si es con otros Tour operadores tendras que pagarlas.

Un saludo

Viajo con Travelplan, así que...guardaré esos 20$ para la vuelta aunque regrese a través de Santo Domingo
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ciguenho Escribió:
Yara-gb Escribió:
ciguenho Escribió:
osguimar Escribió:

Un saludo

Viajo con Travelplan, así que...guardaré esos 20$ para la vuelta aunque regrese a través de Santo Domingo
Muchas gracias

Entonces es seguro que pagaras tasas de salida .

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna explicación habrá del porqué unos pagan y otros no.
Nosotros salimos de Punta Cana hacia Nueva york y de ahí para Madrid el día 12 de éste mes. Volabamos con Continental Airlines y el touroperador Tourmundial. Sólo pagamos los 10$ a la entrada al país y a la salida, nada de nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eli76 Escribió:
Alguna explicación habrá del porqué unos pagan y otros no.
Nosotros salimos de Punta Cana hacia Nueva york y de ahí para Madrid el día 12 de éste mes. Volabamos con Continental Airlines y el touroperador Tourmundial. Sólo pagamos los 10$ a la entrada al país y a la salida, nada de nada.

En realidad si pagan todos Eli solo que unos las tasas de salida las incluyen en el viaje y otros deben de pagarlas por su cuenta.Pero te aseguro que pagar si las pagas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi es. La diferencia esta en que unos las pagan antes y otros después. Por que las tasas las pagamos todos, no las compañias (ya nos las han cobrado).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy regresamos de RD aterrizamos en puntacana, nuestro turoperador Soltur y apagamos 10 Dolares a la entrada y 20 a la salida, lo mismo que pagamos cuando volamos con iberia a SD hace 5 años.
Como anecdota, estando en la fila esperando a facturar en el aeropuerto de PC se nos hacerca un personaje uniformado con ropa de empleado del aeropuerto repartiendonos las hojas azules que tienes que rellenar para luego pagar las tasas y entregar en inmigración el papel, pues bien a todos nos preguntaba si ivamos a pagar con dolares o con euros (por que en el aeropuerto te cobran tanto 20 dolares y si no tienes dolares 20 euros, que obviamente no es lo mismo) pues bien el presonaje en cuestion a quien le decia que con euros les decia............pues mire yo le cambio los 20 euros por 20 dolares porque para que gane el aeropuerto ..........gano yo. Moraleja quien no corre vuela. Anda que no nos reimos del cacho morro que tienen, y por allí hay mucho de eso. Eso si el tio lo decia con esa gracia dominicana que hasta parecia que te estaba haciendo un favor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me costo 20€
Yo al viaje no me lleve nada de dinero,tenia 20€ para comer en madrid mientras esperaba vuelo y al final no los gaste,pues menos mal,si no a saber lo que hubiese pasado porque no sabia que cobraban por entrar al pais,solo llevaba encima los 20€ y tarjeta de credito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes