República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 30 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 95787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Paz78 Escribió:
Hola Yara, pues voy a Samana y el vuelo llega a Samana directo, lo cojo en Lisboa porque en Madrid ya no había para ir a RP y allí fijaté que es directo y no tengo que hacer la posterior "excursion" y como soy de Cádiz me pilla incluso más cerca que ir a Madrid. Pero claro lo de las tasas no se si es a nivel de toda la RD o si varía según el aeropuerto o la zona

Pero supongo que viajas con un TO español.Las de entrada las pagas seguro y las de salida pues hay Tour Operadores que te las incluyen en el billete es decir las pagas también pero ya van incluidas en el y hay otros que no las incluyen y tienes que pagarlas a la salida.

Yo por si acaso llevaria el dinero preparado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Paz78 Escribió:
Hola Yara, pues voy a Samana y el vuelo llega a Samana directo, lo cojo en Lisboa porque en Madrid ya no había para ir a RP y allí fijaté que es directo y no tengo que hacer la posterior "excursion" y como soy de Cádiz me pilla incluso más cerca que ir a Madrid. Pero claro lo de las tasas no se si es a nivel de toda la RD o si varía según el aeropuerto o la zona

Pero supongo que viajas con un TO español.Las de entrada las pagas seguro y las de salida pues hay Tour Operadores que te las incluyen en el billete es decir las pagas también pero ya van incluidas en el y hay otros que no las incluyen y tienes que pagarlas a la salida.

Yo por si acaso llevaria el dinero preparado.

Si viajas con Soltour lo normal es que las tasas de salida las lleves pagadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
que suerte Paz
Este verano hicimos amistad con gente de Portugal, y nos dijeron que habian llegado directos a Samana, a ellos se lo habian ofertado así asique a todos los españoles que estabamos allí se nos quedo cara tontos

Tinuco a mi me pasó igual, me quedé con una cara!!!!! Y digo yo, no les saldria rentable sacar un charter Madrid-Lisboa-Samana??? yo creo que seria una buena opción, pero bueno..........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
tinuco Escribió:
que suerte Paz
Este verano hicimos amistad con gente de Portugal, y nos dijeron que habian llegado directos a Samana, a ellos se lo habian ofertado así asique a todos los españoles que estabamos allí se nos quedo cara tontos

Tinuco a mi me pasó igual, me quedé con una cara!!!!! Y digo yo, no les saldria rentable sacar un charter Madrid-Lisboa-Samana??? yo creo que seria una buena opción, pero bueno..........
Y es mas...... Maruchi ,y el precio mas barato que a nosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues sí, el mismo viaje al mismo hotel no sale por salir de Lisboa alrededor de 300 euros más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

300 euros!!!!!!!!!!!! Pues si que sale caro el trayecto de Madrid Lisboa!!!!!!!!!!! Vaya manera de robarnos a los españolitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de los 300 euros de diferencia, supongo que es un tema de poder adquisitivo. También les cobran a los estadounidenses 300 euros mas y ellos estan al lado como quien dice.

Eso de que con Soltour no se pagan las tasas de salida...quien lo puede confirmar??!?!?! es que me habeis dado una alegria de 40 dolares
Yo vuelo con Soltour-Air Europa por el aeropuerto de Punta Cana.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

masalo Escribió:
Lo de los 300 euros de diferencia, supongo que es un tema de poder adquisitivo. También les cobran a los estadounidenses 300 euros mas y ellos estan al lado como quien dice.

Eso de que con Soltour no se pagan las tasas de salida...quien lo puede confirmar??!?!?! es que me habeis dado una alegria de 40 dolares
Yo vuelo con Soltour-Air Europa por el aeropuerto de Punta Cana.

Gracias!

Que yo sepa las tasas Soltour las incluye en los vuelos a Santo Domingo porque es un vuelo regular.(Air europa e Iberia).Tu vas en un charter a Punta Cana

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pensaba que por ser Air Europa no seria charter, pensaba que seria un vuelo regular...no sabia que Air Europa también hacia charters.
Ok...voy a ver si me entero con mi agencia. Gracias Yara!
⬆️ Arriba

Travel Addict

masalo Escribió:
Yo pensaba que por ser Air Europa no seria charter, pensaba que seria un vuelo regular...no sabia que Air Europa también hacia charters.
Ok...voy a ver si me entero con mi agencia. Gracias Yara!

Los "Vuelos Charter" son los vuelos que se realizan con aviones que se alquilan para situaciones puntuales. Son principalmente vuelos especiales para paquetes turísticos destinados a reforzar una demanda mayor. Otros son contratados por partes particulares o por compañías de turismo para realizar vuelos que no son rutas aéreas tradicionales.
⬆️ Arriba
Asunto: Tasas entrada y salida punta cana?  Publicado:

Experto

Buenas, he estado buscando pero no encuentro cuanto son las tasas de entras y salida, pues en el billete pone alrededor de 15 dolares la entrada y 20 la salida pero no se especifica cuanto, yo creia que eran 10 entrada y 20 salida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tasas entrada y salida punta cana?  Publicado:

Travel Addict

hola.

Justo dos post más abajo : www.losviajeros.com/ ...hp?t=21024
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, parece que por la mañana uno está perdido, jeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariaye Escribió:
Buenas, he estado buscando pero no encuentro cuanto son las tasas de entras y salida, pues en el billete pone alrededor de 15 dolares la entrada y 20 la salida pero no se especifica cuanto, yo creia que eran 10 entrada y 20 salida.

Paso tu mensaje a su tema. Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo las 5 veces que he viajado a Santo Domingo con iberia siempre he pagado 10$ a la entrada del pais, pero nunca he pagado a la salida del mismo. En un anterior viaje que hice a Punta Cana si que tuve que pagar los 10$ a la entrada y los 20$ a la salida del pais.

En el ultimo viaje que he hecho a RD (principios de Septiembre de este año) viaje con Air Europa, en mi llegada a Santo Domingo tuve que pagar los 10$ correspondientes y como la salida fue por Punta Cana también tuve que pagar 20$.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias JESUSYCRISTINA,
Esto es un buen resumen de lo que nos toca a los viajemos por Punta Cana (independientemente de la compañia que nos toque).
Mi gozo en un pozo
⬆️ Arriba

Super Expert

No os hagais ilusiones, que todos los turistas pagan, vayan con quien vayan, y vuelen a donde vuelen. Otra cosa es que paguemos en el aeropuerto, o lo hagamos a la compañia por anticipado.
Yo suelo ir con iberia la mayoria de las veces, y si es verdad que me hago la ilusion de que no pago a la salida, pero es que ya lo he hecho al comprarle los billetes a iberia.
A si que tranquilos, que, de una forma u otra, todos pagamos los 20 dolares de salida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanchu Escribió:
No os hagais ilusiones, que todos los turistas pagan, vayan con quien vayan, y vuelen a donde vuelen. Otra cosa es que paguemos en el aeropuerto, o lo hagamos a la compañia por anticipado.
Yo suelo ir con iberia la mayoria de las veces, y si es verdad que me hago la ilusion de que no pago a la salida, pero es que ya lo he hecho al comprarle los billetes a iberia.
A si que tranquilos, que, de una forma u otra, todos pagamos los 20 dolares de salida.

Tienes mucha razón Juanchu el que no se paguen en el momento no significa que no se paguen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje, pero no me negareis que psicologicamente no es lo mismo...los 40 dolares no salen de mi mano el día de la vuelta (salen de mi banco cuando le pago al touroperador por el viaje completo antes de ir).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hol@s!
Nos quedan pocos días para nuestra llegada a Punta Cana; y tengo una duda... Viajamos con nuest@ Beb@ de casi dos Anhos; he visto que igual hay que llenar la tarjeta de entrada para el; quiere decir que también paga las tasas de entrada y salida? (tiene su pasaporte el cual me imagino también sellaran)

Gracias desde Ya por la Infoooooo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes