Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
que suerte Paz
Este verano hicimos amistad con gente de Portugal, y nos dijeron que habian llegado directos a Samana, a ellos se lo habian ofertado así asique a todos los españoles que estabamos allí se nos quedo cara tontos
Tinuco a mi me pasó igual, me quedé con una cara!!!!! Y digo yo, no les saldria rentable sacar un charter Madrid-Lisboa-Samana??? yo creo que seria una buena opción, pero bueno..........
que suerte Paz
Este verano hicimos amistad con gente de Portugal, y nos dijeron que habian llegado directos a Samana, a ellos se lo habian ofertado así asique a todos los españoles que estabamos allí se nos quedo cara tontos
Tinuco a mi me pasó igual, me quedé con una cara!!!!! Y digo yo, no les saldria rentable sacar un charter Madrid-Lisboa-Samana??? yo creo que seria una buena opción, pero bueno..........
Y es mas...... Maruchi ,y el precio mas barato que a nosotros
Lo de los 300 euros de diferencia, supongo que es un tema de poder adquisitivo. También les cobran a los estadounidenses 300 euros mas y ellos estan al lado como quien dice.
Eso de que con Soltour no se pagan las tasas de salida...quien lo puede confirmar??!?!?! es que me habeis dado una alegria de 40 dolares
Yo vuelo con Soltour-Air Europa por el aeropuerto de Punta Cana.
Lo de los 300 euros de diferencia, supongo que es un tema de poder adquisitivo. También les cobran a los estadounidenses 300 euros mas y ellos estan al lado como quien dice.
Eso de que con Soltour no se pagan las tasas de salida...quien lo puede confirmar??!?!?! es que me habeis dado una alegria de 40 dolares
Yo vuelo con Soltour-Air Europa por el aeropuerto de Punta Cana.
Gracias!
Que yo sepa las tasas Soltour las incluye en los vuelos a Santo Domingo porque es un vuelo regular.(Air europa e Iberia).Tu vas en un charter a Punta Cana
Yo pensaba que por ser Air Europa no seria charter, pensaba que seria un vuelo regular...no sabia que Air Europa también hacia charters.
Ok...voy a ver si me entero con mi agencia. Gracias Yara!
Yo pensaba que por ser Air Europa no seria charter, pensaba que seria un vuelo regular...no sabia que Air Europa también hacia charters.
Ok...voy a ver si me entero con mi agencia. Gracias Yara!
Los "Vuelos Charter" son los vuelos que se realizan con aviones que se alquilan para situaciones puntuales. Son principalmente vuelos especiales para paquetes turísticos destinados a reforzar una demanda mayor. Otros son contratados por partes particulares o por compañías de turismo para realizar vuelos que no son rutas aéreas tradicionales.
Buenas, he estado buscando pero no encuentro cuanto son las tasas de entras y salida, pues en el billete pone alrededor de 15 dolares la entrada y 20 la salida pero no se especifica cuanto, yo creia que eran 10 entrada y 20 salida.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Mariaye Escribió:
Buenas, he estado buscando pero no encuentro cuanto son las tasas de entras y salida, pues en el billete pone alrededor de 15 dolares la entrada y 20 la salida pero no se especifica cuanto, yo creia que eran 10 entrada y 20 salida.
Yo las 5 veces que he viajado a Santo Domingo con iberia siempre he pagado 10$ a la entrada del pais, pero nunca he pagado a la salida del mismo. En un anterior viaje que hice a Punta Cana si que tuve que pagar los 10$ a la entrada y los 20$ a la salida del pais.
En el ultimo viaje que he hecho a RD (principios de Septiembre de este año) viaje con Air Europa, en mi llegada a Santo Domingo tuve que pagar los 10$ correspondientes y como la salida fue por Punta Cana también tuve que pagar 20$.
Muchas gracias JESUSYCRISTINA,
Esto es un buen resumen de lo que nos toca a los viajemos por Punta Cana (independientemente de la compañia que nos toque).
Mi gozo en un pozo
No os hagais ilusiones, que todos los turistas pagan, vayan con quien vayan, y vuelen a donde vuelen. Otra cosa es que paguemos en el aeropuerto, o lo hagamos a la compañia por anticipado.
Yo suelo ir con iberia la mayoria de las veces, y si es verdad que me hago la ilusion de que no pago a la salida, pero es que ya lo he hecho al comprarle los billetes a iberia.
A si que tranquilos, que, de una forma u otra, todos pagamos los 20 dolares de salida.
No os hagais ilusiones, que todos los turistas pagan, vayan con quien vayan, y vuelen a donde vuelen. Otra cosa es que paguemos en el aeropuerto, o lo hagamos a la compañia por anticipado.
Yo suelo ir con iberia la mayoria de las veces, y si es verdad que me hago la ilusion de que no pago a la salida, pero es que ya lo he hecho al comprarle los billetes a iberia.
A si que tranquilos, que, de una forma u otra, todos pagamos los 20 dolares de salida.
Tienes mucha razón Juanchu el que no se paguen en el momento no significa que no se paguen.
Jeje, pero no me negareis que psicologicamente no es lo mismo...los 40 dolares no salen de mi mano el día de la vuelta (salen de mi banco cuando le pago al touroperador por el viaje completo antes de ir).
Hol@s!
Nos quedan pocos días para nuestra llegada a Punta Cana; y tengo una duda... Viajamos con nuest@ Beb@ de casi dos Anhos; he visto que igual hay que llenar la tarjeta de entrada para el; quiere decir que también paga las tasas de entrada y salida? (tiene su pasaporte el cual me imagino también sellaran)
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
PAYI Escribió:
Anonymous Escribió:
Acabo de regresar de Sato Domingo, las tasas son de 10 dolares para la entrada, y nada a la salida.
Buenas !!
Es mi primer viaje a P.Cana y quería preguntaros lo de las tasas de Entrada/Salida
Hay que pagar salida o no?? Cuánto y en qué moneda??
Gracias
Tu vas al aeropuerto de Punta Cana? Si vas a dicho aeropuerto seguramente no será un vuelo regular, irás en vuelo charter. Lo normal es que tengas que pagar las tasas, 10 Dolares entrada, 20 Dólares salida.