Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No os hagais ilusiones, que todos los turistas pagan, vayan con quien vayan, y vuelen a donde vuelen. Otra cosa es que paguemos en el aeropuerto, o lo hagamos a la compañia por anticipado.
Yo suelo ir con iberia la mayoria de las veces, y si es verdad que me hago la ilusion de que no pago a la salida, pero es que ya lo he hecho al comprarle los billetes a iberia.
A si que tranquilos, que, de una forma u otra, todos pagamos los 20 dolares de salida.
Tienes mucha razón Juanchu el que no se paguen en el momento no significa que no se paguen.
Jeje, pero no me negareis que psicologicamente no es lo mismo...los 40 dolares no salen de mi mano el día de la vuelta (salen de mi banco cuando le pago al touroperador por el viaje completo antes de ir).
Hol@s!
Nos quedan pocos días para nuestra llegada a Punta Cana; y tengo una duda... Viajamos con nuest@ Beb@ de casi dos Anhos; he visto que igual hay que llenar la tarjeta de entrada para el; quiere decir que también paga las tasas de entrada y salida? (tiene su pasaporte el cual me imagino también sellaran)
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Anonymous Escribió:
Acabo de regresar de Sato Domingo, las tasas son de 10 dolares para la entrada, y nada a la salida.
Buenas !!
Es mi primer viaje a P.Cana y quería preguntaros lo de las tasas de Entrada/Salida
Hay que pagar salida o no?? Cuánto y en qué moneda??
Gracias
Tu vas al aeropuerto de Punta Cana? Si vas a dicho aeropuerto seguramente no será un vuelo regular, irás en vuelo charter. Lo normal es que tengas que pagar las tasas, 10 Dolares entrada, 20 Dólares salida.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
PAYI Escribió:
Anonymous Escribió:
Acabo de regresar de Sato Domingo, las tasas son de 10 dolares para la entrada, y nada a la salida.
Buenas !!
Es mi primer viaje a P.Cana y quería preguntaros lo de las tasas de Entrada/Salida
Gracias
Si vas en paquete turístico via Punta Cana pagas a la entrada 10 dólares y a la salida 20 dólares .Si vas via Sto Domingo en vuelo regular pagas como te ha dicho la compañera Anonymous.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Alik Escribió:
PAYI Escribió:
Anonymous Escribió:
Buenas !!
Gracias
Tu vas al aeropuerto de Punta Cana? Si vas a dicho aeropuerto seguramente no será un vuelo regular, irás en vuelo charter. Lo normal es que tengas que pagar las tasas, 10 Dolares entrada, 20 Dólares salida.
Pagamos 10 dolares a la entrada ( Porque no eramos ni argentinos, uruguayos, japoneses,...) y a la salida no pagamos los 20 dolares. Se supone que ya venia incluido en el billete de regreso. Solo facturamos las maletas y a embarcar.
Hola, nos vamos en un mes a Punta Cana, vamos con nuestras niñas de 8 años y otra de 5 meses, sabe alguien si ellas también pagan tasas al entrar y salir del pais?
Hola, nos vamos en un mes a Punta Cana, vamos con nuestras niñas de 8 años y otra de 5 meses, sabe alguien si ellas también pagan tasas al entrar y salir del pais?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27463
felixangel Escribió:
Muevo tu mensaje al hilo que te ha indicado Tinuco.
Pagamos 10 dolares a la entrada ( Porque no eramos ni argentinos, uruguayos, japoneses,...) y a la salida no pagamos los 20 dolares. Se supone que ya venia incluido en el billete de regreso. Solo facturamos las maletas y a embarcar.
Hola tu respuesta me genero una duda me la podras aclarar,, como es eso de las tasas de entrada y salida?? soy argentino y viajo por primera ves a punta cana, otra cosa es verdad que en 15 días ahí que renovar de nuevo la entrada?? yo voy a estar un mes por republica dominicana ..
Desde ya te agradesco ,,
Saludos daniel.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
daanielmotos Escribió:
fitoviajero Escribió:
Hola tu respuesta me genero una duda me la podras aclarar,, como es eso de las tasas de entrada y salida?? soy argentino y viajo por primera ves a punta cana, otra cosa es verdad que en 15 días ahí que renovar de nuevo la entrada?? yo voy a estar un mes por republica dominicana ..
Desde ya te agradesco ,,
Saludos daniel.
La tarjeta de turista es válida por 30 días (ojo porque hay muchos sitios donde pone 90 días pero pude comprobar por mí misma que si pasas de 30 has de pagar a tu salida además de los 20$ de rigor).
Hay nacionalidades que no han de comprarla y Argentina es una de ellas.
Desde ya te agradesco ,,
Saludos daniel.
La tarjeta de turista es válida por 30 días (ojo porque hay muchos sitios donde pone 90 días pero pude comprobar por mí misma que si pasas de 30 has de pagar a tu salida además de los 20$ de rigor).
Hay nacionalidades que no han de comprarla y Argentina es una de ellas.
Gracias por contestar manolita ,, osea para que me quede bien claro YO COMO ARGENTINO NO PAGO ENTRADA NI SALIDA DE REPUBLICA DOMINICANA?? DE SER ASI 60 DOLARUCOS MAS PARA FIESTA EN LA REPUBLICA JAJA