República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 31 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 95804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hol@s!
Nos quedan pocos días para nuestra llegada a Punta Cana; y tengo una duda... Viajamos con nuest@ Beb@ de casi dos Anhos; he visto que igual hay que llenar la tarjeta de entrada para el; quiere decir que también paga las tasas de entrada y salida? (tiene su pasaporte el cual me imagino también sellaran)

Gracias desde Ya por la Infoooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tasas en Santo Domingo  Publicado:

Super Expert

Anonymous Escribió:
Acabo de regresar de Sato Domingo, las tasas son de 10 dolares para la entrada, y nada a la salida.

Buenas !!

Es mi primer viaje a P.Cana y quería preguntaros lo de las tasas de Entrada/Salida

Hay que pagar salida o no?? Cuánto y en qué moneda??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAYI Escribió:
Anonymous Escribió:
Acabo de regresar de Sato Domingo, las tasas son de 10 dolares para la entrada, y nada a la salida.

Buenas !!

Es mi primer viaje a P.Cana y quería preguntaros lo de las tasas de Entrada/Salida

Gracias

Tu vas al aeropuerto de Punta Cana? Si vas a dicho aeropuerto seguramente no será un vuelo regular, irás en vuelo charter. Lo normal es que tengas que pagar las tasas, 10 Dolares entrada, 20 Dólares salida.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAYI Escribió:
Anonymous Escribió:

Buenas !!

Gracias

Si vas en paquete turístico via Punta Cana pagas a la entrada 10 dólares y a la salida 20 dólares .Si vas via Sto Domingo en vuelo regular pagas como te ha dicho la compañera Anonymous.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
PAYI Escribió:
Anonymous Escribió:

Buenas !!

Gracias

Tu vas al aeropuerto de Punta Cana? Si vas a dicho aeropuerto seguramente no será un vuelo regular, irás en vuelo charter. Lo normal es que tengas que pagar las tasas, 10 Dolares entrada, 20 Dólares salida.

Nos hemos cruzado

Que estaras haciendo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, voy a PCana con Soltour

En qué momento hay q soltar la pasta, en el control de inmigración?

Y en la salida, antes ó después de facturar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAYI Escribió:
gracias, voy a PCana con Soltour

En qué momento hay q soltar la pasta, en el control de inmigración?

Y en la salida, antes ó después de facturar?

Entonces vas en vuelo charter como bien dijo Alik

Si una vez que llegues antes de recofer tu equipaje lo pagas y a la vuelta antes de facturar
⬆️ Arriba

Super Expert

Payi al llegar se paga antes del control, y para salir al facturar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciasss !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información. A mi también me ha sido util. Hace dos años estuve en mexico y las tasas eran de 50 dolares a la salida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pagamos 10 dolares a la entrada ( Porque no eramos ni argentinos, uruguayos, japoneses,...) y a la salida no pagamos los 20 dolares. Se supone que ya venia incluido en el billete de regreso. Solo facturamos las maletas y a embarcar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, los vuelos regulares no pagan a la salida por que ya va incluido en el billete. Solo pagan los vuelos chartes a la salida.
⬆️ Arriba
Asunto: tasas de vuelo para niños  Publicado:

New Traveller

Hola, nos vamos en un mes a Punta Cana, vamos con nuestras niñas de 8 años y otra de 5 meses, sabe alguien si ellas también pagan tasas al entrar y salir del pais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tasas de vuelo para niños  Publicado:

Willy Fog

felixangel Escribió:
Hola, nos vamos en un mes a Punta Cana, vamos con nuestras niñas de 8 años y otra de 5 meses, sabe alguien si ellas también pagan tasas al entrar y salir del pais?
Ya hay un hio abierto para el tema de tasas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=21024
Pagan todos incluidos los bebes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tasas de vuelo para niños  Publicado:

Moderador de Zona

felixangel Escribió:

Muevo tu mensaje al hilo que te ha indicado Tinuco.

Para otras dudas, mira el ÍNDICE DE TEMAS

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

fitoviajero Escribió:
Pagamos 10 dolares a la entrada ( Porque no eramos ni argentinos, uruguayos, japoneses,...) y a la salida no pagamos los 20 dolares. Se supone que ya venia incluido en el billete de regreso. Solo facturamos las maletas y a embarcar.

Hola tu respuesta me genero una duda me la podras aclarar,, como es eso de las tasas de entrada y salida?? soy argentino y viajo por primera ves a punta cana, otra cosa es verdad que en 15 días ahí que renovar de nuevo la entrada?? yo voy a estar un mes por republica dominicana ..
Desde ya te agradesco ,,
Saludos daniel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daanielmotos Escribió:
fitoviajero Escribió:

Hola tu respuesta me genero una duda me la podras aclarar,, como es eso de las tasas de entrada y salida?? soy argentino y viajo por primera ves a punta cana, otra cosa es verdad que en 15 días ahí que renovar de nuevo la entrada?? yo voy a estar un mes por republica dominicana ..
Desde ya te agradesco ,,
Saludos daniel.

La tarjeta de turista es válida por 30 días (ojo porque hay muchos sitios donde pone 90 días pero pude comprobar por mí misma que si pasas de 30 has de pagar a tu salida además de los 20$ de rigor).

Hay nacionalidades que no han de comprarla y Argentina es una de ellas.
⬆️ Arriba

Experto

manolita Escribió:
daanielmotos Escribió:
fitoviajero Escribió:

Desde ya te agradesco ,,
Saludos daniel.

La tarjeta de turista es válida por 30 días (ojo porque hay muchos sitios donde pone 90 días pero pude comprobar por mí misma que si pasas de 30 has de pagar a tu salida además de los 20$ de rigor).

Hay nacionalidades que no han de comprarla y Argentina es una de ellas.

Gracias por contestar manolita ,, osea para que me quede bien claro YO COMO ARGENTINO NO PAGO ENTRADA NI SALIDA DE REPUBLICA DOMINICANA?? DE SER ASI 60 DOLARUCOS MAS PARA FIESTA EN LA REPUBLICA JAJA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los 20$ de salida sí los pagas. Lo que pasa es que si vuelas en vuelo regular ya van incluidos en el precio de billete y si vas con paquetes lo has de abonar tú a la salida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Próximamente viajaré a Santo Domingo en vuelo regular de Air Europa y tengo una duda con las tasas de Entrada/Salida.

Cuando he viajado con paquete turístico a un TI he pagado religiosamente los 10 y 20 USD respectivamente, pero ahora que viajo por libre me dan distintas versiones; en la agencia de viajes y un azafato de Air Europa que conozco me dicen que las tengo que pagar igual que si fuera con un paquete turístico, mientras que otros me dicen que la tasa de Salida está incluida en el precio del billete y no la tengo que abonar allí. Sí parece claro que lo que siempre hay que pagar son los 10 USD de Entrada.

Parto de que por 20 USD no me voy a pelear con nadie, pero ¿alguien sabe con completa seguridad si viajando con vuelo regular hay que pagar la dichosa tasa de Salida? Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes