EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 61652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
atope06, gracias por esa información, qué buena idea la de vuestra excursion.... Bonito sitio, si señor!!
Por lo que veo , Pedrito te consigue todo lo que le pidas,maravilloso!

No es oro todo lo que reluce...
Trabajo me costo,centrar todo ,ya que era una sorpresa para otra pareja que estaba de aniversario,aunque os digo que no era como yo la quería...pero estuvo muy bien,para ser la primera que hace de este tipo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sardis Escribió:
Buenas!!!!
No habrá por ahí alguna comparativa de los precios que dan las tour-operadoras, con los precios de los, digamos "operadores lugareños"?????
Ya sabeis, para ir calculando los gastos...
Gracias

No es una comparativa, pero aquí tienes los precios de uno de los TO.

Verás que hay una "leve" diferencia

⬆️ Arriba

Willy Fog

sardis Escribió:
Buenas!!!!
No habrá por ahí alguna comparativa de los precios que dan las tour-operadoras, con los precios de los, digamos "operadores lugareños"?????
Ya sabeis, para ir calculando los gastos...
Gracias

Con el TO te costarà casi el doble....por hacer lo mismo....asi que ya sabes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

X YARA-GB

¿Sabes si alguien hace este tipo de excursion, aunque sea TO ?.

orgasmo Escribió:
Muy buenas :

En mi primer viaje a RD hace 10 años, hicimos la excursion de altos de chavon e isla saona. Fuimos en lancha y volvimos en barco de dos plantas : En la superior todo era un solarium y en la inferior todo pista de baile que menuda montamos y no paramos de bailar.

¿Sabeis si alguien sigue haciendo esta excursion con vuelta en barco?.

El año pasado hice isla saona con capitan gringo e ida y vuelta fueron en lancha como todos sabeis , pero no vi ninguna excursion en barca. Nos cruzamos con algun catamaran, pero "muy tranquilos".

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, salaos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nos vamos a punta cana dentro de 15 días y estaba pensando en hablar con Pedrito para las excursiones, teneis sus datos de contacto?? Sabes si hace todas las excursiones???

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

beramer Escribió:
Hola, nos vamos a punta cana dentro de 15 días y estaba pensando en hablar con Pedrito para las excursiones, teneis sus datos de contacto?? Sabes si hace todas las excursiones???

Saludos y gracias

En este post tienes sus excursiones y sus datos : www.losviajeros.com/ ...27#1870327

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabamos de llegar de Punta Cana después de 15 días pasándolo de P.M. Hemos hecho 3 excursiones con Pedrito: Saona, Safari y lanchas rápidas. Todas muy bien, el trato con Pedrito perfecto y muy atento. Aprovechamos para hacer las compras en el cortecito con Nacho (que está junto a Pedrito) y se portó de maravilla. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, ya estoy de vuelta regrese hoy del paraíso y quería deciros que he hecho las excursiones con Pedrito, Saona, Samana, Safari, Buggies, lanchas Rápidas y Snorkel, han sido todas fantásticas cuando haga mi diario ya os comentare de que se tratan para que os hagáis una idea, pondré lo que cobran los turoperadores por las excursiones, agarraros a una silla porque os podéis caer, así veréis la diferencia que hay y el dinero que os podéis ahorrar haciéndolas con Pedrito

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Hola chicos, ya estoy de vuelta regrese hoy del paraíso y quería deciros que he hecho las excursiones con Pedrito, Saona, Samana, Safari, Buggies, lanchas Rápidas y Snorkel, han sido todas fantásticas cuando haga mi diario ya os comentare de que se tratan para que os hagáis una idea, pondré lo que cobran los turoperadores por las excursiones, agarraros a una silla porque os podéis caer, así veréis la diferencia que hay y el dinero que os podéis ahorrar haciéndolas con Pedrito

Bienvenido

A alguna de las excursíones que has hecho le tengo ganas... Esmérate en el diario
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Engaaaaaaa que necesitamos información, jajajaja. Que envidiaaaa a ver si llega pronto noviembre. Saudossssss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui teneis los precios de SOLTOUR de esta temporada

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedroalc, bienvenido!!
Muerta, me quedo muerta con los precios de soltour......

Animate con tu diario, que lo esperamos como agua de mayo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Viendo los precios y como esta el cambio euro-dolar, interesa mas pagar en dolares.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanchu Escribió:
Viendo los precios y como esta el cambio euro-dolar, interesa mas pagar en dolares.
Y que lo digas. Hoy me ha dado los Dolares mi banco a 1,39 con una comision de 3 Euros por el cambio total.
Pero vaya diferencia con los precios de Pedrito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así tienen a Pedrito acorralado ...que no lo dejan ni entrar en los hoteles,ya que piensan q les viene a robar los clientes,pero los clientes vienen con la lección aprendida...de España
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy el 10 de noviembre a punta cana y ya he quedado con pedrito, por lo que hablan de el parece un tio de lo mas serio y enrollado
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanchu Escribió:

Viendo los precios lo que mas interesa es NO hacerlas nunca con el TO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, por favor necesitamos el diario, yo voy el 15 de Noviembre y no tengo nada claro que excursiones hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Foreros...
Yo hice las excursiones con Pedrito y esto es lo que me envío,para ver las que me interesaban,antes de llegar allí.

isla saona catamaran todo incluido y todo el día de excursion, barra abierta en el catamaran y bufet abierto en la isla. Te cuesta $60 dollar pp.
Isla catalina con snolker todo incluido y todo el día de excursion $60 dollar pp.
Santo domingo zona colonial y monumentos, es todo incluido $60 dollar pp.
Samana en avioneta todo incluido, visitaremos cayo levantao, la laguna el limon, la isla bacardi y haras un safary. Te cuesta $210 dollar pp.
Safary por todo el día todo incluido $60 dollar pp.

Actividades acuaticas:
Las varquita rapidas, la cual conduces tu mismo y delantes de ti va un guia, son 2 horas todo el tour la cual incluye 45 minutos de snolker. Te cuesta $65 dollar la pareja.
Snolker por 2 horas $20 dollar pp. Incluye equipos.
Parapente $50 dollar la pareja.
Peso en varca en privado por toda la costa con bebida $35 dollar pp.
Banana boat $10 dollar pp.

Actividades extremas:
Buguies grande de ultima generación con palanca manual y embrague, 4 horas de tour la cual vas por la plantaciones de arroz y casas tipica. Te cuesta $90 dollar la pareja.
Buguies pequeño automatico 4 horas de tour por la misma ruta $65 dollar la pareja.
Los quads por la misma ruta 4 horas $60 dollar la pareja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes