Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 27 de 47 - Tema con 928 Mensajes y 296877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ibenses, gracias también por tu respuesta, totalmente de acuerdo contigo!, pero cuando yo estuve en el ambar practicamente no habia españoles, nosotros madrugabamos, a las ocho y media ya no habia sombrillas libres ni gente en ellas, solo habia toallas. Si madrugas para ir a la piscina justo que tengas sombra, pero si madrugas para ocupar sombrilla y no vajas hasta las diez, yo no lo veo justo. Aun así es lo que hay.. Yo no pienso levantarme a las 5 jajaja!.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titigomez Escribió:
Ibenses, gracias también por tu respuesta, totalmente de acuerdo contigo!, pero cuando yo estuve en el ambar practicamente no habia españoles, nosotros madrugabamos, a las ocho y media ya no habia sombrillas libres ni gente en ellas, solo habia toallas. Si madrugas para ir a la piscina justo que tengas sombra, pero si madrugas para ocupar sombrilla y no vajas hasta las diez, yo no lo veo justo. Aun así es lo que hay.. Yo no pienso levantarme a las 5 jajaja!.

Saludos.

El mayordomo esta para eso...un par de $ todos los días, y te aseguro que no tendreis que madrugar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaja gracias atope06!!, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Alguien sabe si hay posibilidad de tener wifi en la habitación?... Ya solo
Nos quedan 6 diass yujuuuu!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titigomez Escribió:
Hola a todos!
Alguien sabe si hay posibilidad de tener wifi en la habitación?... Ya solo
Nos quedan 6 diass yujuuuu!!

Saludos!

Creo que eso de momento no va a ser,aunque parezca mentira ,pero es la realidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias atope!, y en el lobby podemos conectarnos con nuestro portatil? O solo se pueden utilizar sus dos equipos?

Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

titigomez Escribió:
Gracias atope!, y en el lobby podemos conectarnos con nuestro portatil? O solo se pueden utilizar sus dos equipos?

Gracias, un saludo!
esta semana les pregunté por email y me dijeron q pueds conectarte gratis en el loby cn tu portátil y además tienen 3 pc's q te dejan usarlo sin cargo durante 15 min.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no hay nadie esperando puedes estar el tiempo que quieras usando los ordenadores,yo estuve un día una hora y como no habia nadie más no te dicen nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente en el lobby teneis wifi...no de gran calidad pero se navega,yo hice un test de velocidad con el Iphone y tiene 0.6 Mb,o sea con calma, como todo en Rep.Dominicana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa interesante ,poneros cerca de la recepción que es donde tienen la antena de wifi,para tener algo más de velocidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, habra que tirar del roaming supongo. Muchas gracias por la información, saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titigomez Escribió:
Ok, habra que tirar del roaming supongo. Muchas gracias por la información, saludos!

Pero poco....que es muy caro
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de Bahia Principe Esmeralda, es la 5ª vez ke voy al bahia principe, y este hotel es.... Lo mejorrrrr. Un lujo de hotel, su gente, las instalaciones, todooo. Acabo de llegar y ya estoy deseando volver. Si kereis saber algo de este hotel preguntarme sin ningun problema. Pronto subire fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolo67 Escribió:
Acabo de volver de Bahia Principe Esmeralda, es la 5ª vez ke voy al bahia principe, y este hotel es.... Lo mejorrrrr. Un lujo de hotel, su gente, las instalaciones, todooo. Acabo de llegar y ya estoy deseando volver. Si kereis saber algo de este hotel preguntarme sin ningun problema. Pronto subire fotos.

Yo regrese hace 1 mes,y opino lo mismo...cuentanos q tal,ya funciona la zona acotada de playa...con sus camareros.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui en directo desde el BP Esmeralda he de deciros que GENIAL!!! a pesar del tiempo que noi esta siendo demasiado bueno aunque no llueve esta nublado pero se disfruta igual el poquito tiempo de sol. La ocupación es muy baja y por eso creo que el servicio de camareros en la playa y en la piscina no esta "activo" o al menos yo no lo veo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elelege Escribió:
Aqui en directo desde el BP Esmeralda he de deciros que GENIAL!!! a pesar del tiempo que noi esta siendo demasiado bueno aunque no llueve esta nublado pero se disfruta igual el poquito tiempo de sol. La ocupación es muy baja y por eso creo que el servicio de camareros en la playa y en la piscina no esta "activo" o al menos yo no lo veo.

Que envidia.... disfrutar que aunque no haga mucho sol a veces se agradece...Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saluda a Nicanor y Algelis,y a Luis,bolivar ,las miguelinas.....uffffffff
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elelege Escribió:

Cuando yo estuve en junio había gente y no vi servicio de camareros ni en playa ni piscina
Disfruta un montón, y cuidadín con el sol que aunque esté nublado quema

⬆️ Arriba

Indiana Jones

El servicio de camarero en la playa, en principio es para que empiece a funcionar en diciembre...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha estado ultimamente en el bavaro y lo cambiaron para el esmeralda, cuanto le costo por día o semana
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes