EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 61944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno después de estar leyendo....me gusta la excursión a catalinita...cuanto cuesta para 2 personas? con quién me recomiendan que la haga y cuantas horas dura??
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canario_7 Escribió:
bueno después de estar leyendo....me gusta la excursión a catalinita...cuanto cuesta para 2 personas? con quién me recomiendan que la haga y cuantas horas dura??
Gracias de antemano.

La excursión a Catalinita dura bastante.
Se madruga mucho, te van a buscar al hotel muy temprano. En nuestro caso, pasaron a las 6:00 de la mañana por el lobby del hotel.
Luego se pasa por otros hoteles en busca de otros excursionista y finalmente, se emprende el viaje en furgoneta hacia Bayahibe. Entre paradas en hoteles y trayecto, casi se tarda dos horas en llegar hasta allí (y luego, claro está, se tardará lo mismo para volver).
Luego el trayecto en lancha lleva alrededor de 45 minutos. A ello suma las distintas paradas, estancia en la isla, etc…. Llegamos de vuelta al hotel a las 19:15.
Un día muy intenso y que merece la pena.

Yo sólo te puedo recomendar a Gringo porque no sólo la he hecho con él. Nos salió 55 euros por cabeza y la puedes coger a través de su web (www.saona-tours.com).
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Alguien me podria decir si en la excursion de pedro a saona en la comida incluye langosta. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Vamos en unos días al paraiso. He visto en internet, unas fotos de una excursion a caballo a Samana y Salto de Limon. Conoceis alguna agencia de confianza? A que precio? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anabel_bilbao Escribió:
Hola!! Vamos en unos días al paraiso. He visto en internet, unas fotos de una excursion a caballo a Samana y Salto de Limon. Conoceis alguna agencia de confianza? A que precio? Gracias!
Mira aquí por si te interesa yo he hecho excursiones con ellos y son gente muy recomendada
www.muchoviaje.es.tl/
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
anabel_bilbao Escribió:
Mira aquí por si te interesa yo he hecho excursiones con ellos y son gente muy recomendada
www.muchoviaje.es.tl/
Muchas gracias Tinuco, pero les he pedido información y las unicas excursiones que hacen son o en avioneta o una de 2 días, ambas a 200 dolares por persona lo cual me parece una pasada. No hay una excursion que sea de un día en bus/burro a precio razonable??
⬆️ Arriba

Willy Fog

anabel_bilbao Escribió:
tinuco Escribió:
anabel_bilbao Escribió:
www.muchoviaje.es.tl/
Muchas gracias Tinuco, pero les he pedido información y las unicas excursiones que hacen son o en avioneta o una de 2 días, ambas a 200 dolares por persona lo cual me parece una pasada. No hay una excursion que sea de un día en bus/burro a precio razonable??
Si quieres hacer la excursion a Samana todos te la ofreceran en avioneta es la forma mas rapida yo entiendo que sale caro, pero esque ir en bus para un día es una paliza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si se puede hacer saona por cuenta propia, quien la ofrece, hay chicos de la playa que la ofrecen,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
alguien sabe si se puede hacer saona por cuenta propia, quien la ofrece, hay chicos de la playa que la ofrecen,

Hola...Mi opinión es que, esta excursión yo no la haria con gente que no conozca o no tenga referencias,ya que es una excursión muy peculiar y con transporte aereo ,tienes aquí en el foro varios que la hacen ,yo les preguntaría a ellos precios y que te informaran,ya que ir a samana desde punta cana no es barato,y si estas pensando hacerla por carretera ,descartalo a no ser que te quedes allí a dormir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenamelena Escribió:
hola a todos.
Alguien me podria decir si en la excursion de pedro a saona en la comida incluye langosta. Gracias

Ahora si la tiene, es una novedad que ha añadido y con bebidas de marca, el precio es de 60€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y la bebida no os va a faltar,cosa que con otros ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros de este blog........ace un par de días que llegue de Punta Cana y si os puedo ayudar en algo,podeis preguntar al igual que a mi me ayudaron!!saludos paradyso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si la excursión a Saona de Gringo hace la ida en catamarán?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

letifran Escribió:
Gracias!

Gringo no hace la excursión a Saona en catamaran.Tanto la ida como la vuelta es en lancha rapida.Quien si la hace es Pedrito...un trayecto en lancha y otro en catamaran

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
letifran Escribió:
Gracias!

Gringo no hace la excursión a Saona en catamaran.Tanto la ida como la vuelta es en lancha rapida.Quien si la hace es Pedrito...un trayecto en lancha y otro en catamaran

Un saludo

Gracias Yara, la haremos con Pedrito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Alguien ha hecho la excursión Haitises + Cayo Levantado desde Punta Cana en Bus con Colonial Tours?
Me han dicho que queda a expensas de aceptación, de esto hace más de 10 días y nada....
Alguna alternativa en Bus?, avionetas no please...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natalia7755 Escribió:
Hola:
Alguien ha hecho la excursión Haitises + Cayo Levantado desde Punta Cana en Bus con Colonial Tours?
Me han dicho que queda a expensas de aceptación, de esto hace más de 10 días y nada....
Alguna alternativa en Bus?, avionetas no please...

Hola Natalia,lo del bus lo veo una locura...son unas 7 horas a samaná y precisamente no son las carreteras que tenemos en España,yo no la haria en bus,y la otra alternativa ya la sabes,y no te gusta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Natalia ,no se ,pero me imagino que os quedais a dormir allí,pero aun así, yo no la haría en bus,ya que como te dije son 7 horas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

letifran Escribió:
Yara-gb Escribió:
letifran Escribió:
Gracias!

Un saludo

Gracias Yara, la haremos con Pedrito.
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:
elenamelena Escribió:
hola a todos.

Ahora si la tiene, es una novedad que ha añadido y con bebidas de marca, el precio es de 60€
Ok. Muchas gracias pedroalc
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes