CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 5 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 140846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
juanchu Escribió:
Depende de lo que quiera ganar. Ahora mismo el euro ha perdido 6 centimos (1,35) con respecto a como compre. Lo que pasa que con la ganancia no me va a dar ni para las pipas de la espera

Guardalos para el siguiente viaje ,ya que el euro va a caer más...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Super Expert

Pues si, creo que los guardare. Pero mas que nada por que me los he gastado casi todos (lleve mas de 700) y solo me han quedado los billetes pequeños que luego cuesta trabajo que te den.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya no sé ni interpretar los cambios, jajaja... Ya no recuerdo, pero las dos veces anteriores que he estado sé que calculábamos el importe en euros con un número redondo, era aproximado, pero me hacía una idea, pero la cosa está en que no recuerdo cuánto era!!

Alguien me refresca la memoria, porfis??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julieta26 Escribió:
Ya no sé ni interpretar los cambios, jajaja... Ya no recuerdo, pero las dos veces anteriores que he estado sé que calculábamos el importe en euros con un número redondo, era aproximado, pero me hacía una idea, pero la cosa está en que no recuerdo cuánto era!!

Alguien me refresca la memoria, porfis??

Gracias!!!

1€ son 48.63 pesos dominicanos,redondeando 50 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mil atope!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

>Chicos... Consulta?

Soy chilena..y me encantaria saber el cambio de un peso de ustedes por un peso chileno.... O cuanto es 1dolar=1peso dominicano...

¿quien me ayuda?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Silver Traveller

CONSEJO
Para saber como está el cambio entre diferentes monedas, basta con poner en google:
"euro a peso dominicano"
E incluso "127 euros a peso dominicano" o la cantidad que prefieras. Puedes poner cualquier moneda a cualquier moneda y google te da directamente el cambio.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Hola,¿ me podrian decir si en 9 días y 7 noches, contratando tres excursiones y saliendo tres o 4 veces de noche, bastarian 500€? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paco1934 Escribió:
Hola,¿ me podrian decir si en 9 días y 7 noches, contratando tres excursiones y saliendo tres o 4 veces de noche, bastarian 500€? Gracias.

Los 500 Euros son por persona?
Es que depende de las excursiones, no es lo mismo que las hagas de unos 60 Euros que si haces la de Samaná (desde PC) que sale por unos 200 por persona

⬆️ Arriba

Travel Addict

Es desde Punta Cana y por persona, en la zona de el Cortecito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paco1934 Escribió:

Pues como te comentaba, según que excursiones quieres hacer, no todas tienen el mismo precio.

⬆️ Arriba

Willy Fog

paco1934 Escribió:
la excursion mas cara como bien te ha dicho Alik es la de Samana serian unos 200 euros con otras dos que hagas mas o menos a 60 euros cada una vete sumando, el resto lo tendrias para salir por ahí a tomar copas, ahhh de ahí también tendrias que sumarle 10 dolares para entrar al pais y 20 dolares la salida, si no tienes pensado comprar regalos creo que seria suficiente dinero para llevar por persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paco la excursion a saona vale sobre 60 dolares, depende cual eligas, aunque los chicos de la playa son mas baratos, yo pregunte un taxi hasta bayahibe 80 dolares ida y vuelta y espera por ti, y la excursion saona 45 dolares, si vas a saona catalinita y chavon son 55 con SAONA TOURS y te recogen en el hotel, yo creo que te sobran los quinientos euros, cuenta 30 dolares por entrar y salir del pais si quieres mas excursiones ve a la pagina de saona tours y te haces una idea, hazte la idea que allí pagas con dolares y los euros son mucho mas dinero, cuidado con los cambios ellos hacen euro por dolar, igual que en el aeropuerto llevate los dolares justos, sino te cobran 20 dolares por salir si no tienes dolares 20 euros por salir y no es lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por la información. Solo me queda deciros si los euros los puedo cambiar en el Cortecito y si me recomendais pagar con tarjeta las excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paco yo los cambie en españa en la caixa, y luego si te sobran te los recogen al mismo precio que te los dieron, pregunta en tu banco, las excursiones si las haces con los chicos de la playa no puedes pagar con tarjeta, ellos cobran en efectivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del tema de cajeros automaticos sabeis si por la zona del Occidental Grand y el Cortecito hay algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito tener info actualizada de valores de excursiones 2011 en punta cana
Me interesa nadar con delfines y viistar islas...
Que me aconsejan?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kolora Escribió:
necesito tener info actualizada de valores de excursiones 2011 en punta cana
Me interesa nadar con delfines y viistar islas...
Que me aconsejan?

Hola Kolora!

Te aconsejo visitar el tema de EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA

Y para todo lo demás, buscar en el Índice de República Dominicana cualquier tema ya abierto que se adapte a las dudas concretas que te vayan surgiendo. Así te podremos ayudar mejor.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola es seguro manejarse con tarjeta de credito? alguien tuvo algun problema?? saludoas daniel
⬆️ Arriba

Willy Fog

daanielmotos Escribió:
hola es seguro manejarse con tarjeta de credito? alguien tuvo algun problema?? saludoas daniel

En la RD al igual que en muchos paises hay bastantes casos de clonación de tarjetas con lo cual es algo que debes tener en cuenta.

En este hilo puedes encontrar mas información al respecto : CLONACIÓN DE TARJETAS DE CREDITO

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Hoteles - Samaná - Baile - Música - Discoteca - Vuelos - Restaurantes En Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes