Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Rosa te lo vas a pasar genial ! el hotel está muy bien, la comida excelente y saliendo a la playa a la izquierda hay deportes acuáticos gratuitos para el hotel, barquitas a vela y como unas piraguas.
Saliendo a la derecha como a unos 100 metros está el " corte ingles " que es un merdadillo en la playa en el que puedes comprar de todo ( es un poco agobiante pero está bien ).Los enchufes son normales hay plancha , tabla de planchar, y secador de pelo.Hay cafetera en la habitación y para hacer infusiones de toda clase y no digamos el minibar...
La sauna y el yacuzzi se tiene que reservar de un día para el otro .El agua del grifo ni para lavarse los dientes.
Hola yekipe , yo cuando escribiais lo de " mi amolll " no lo entendia.... , ja, ja ,ja ahora siiiii, je, je y es que para ellos la R no existe... Que gracia.
Hola, yo estuve en este hotel en diciembre 2010 y si pones 00 y las dos últimas cifras de tu habitación la caja se te abre y luego le cambias el código, a mi me lo dijeron en el foro y no pagué nada,
La caja es bastante `pequeña. El netbook no cabe-
Saludos
Q piensan que es mejor, el iberostar con todos los complejos o el Bahia principe?? Acabo de volver del Bahía, y esmos viendo para el año q viene algo mas movido, en el iberostar es mas para gente grande?
Saludos
Q piensan que es mejor, el iberostar con todos los complejos o el Bahia principe?? Acabo de volver del Bahía, y esmos viendo para el año q viene algo mas movido, en el iberostar es mas para gente grande?
Saludos
Este tipo de preguntas mejor las haces en este hilo que es la comparativa de hoteles. Hoteles en Punta Cana
Buenas!!
Cuanto valia la caja fuerte por día?
Dentro del recinto de los hoteles hay sitios para que te den masajes?
Y fuera sabeis algun sitio?.
Gracias de antemano.