Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nos vamos por primera vez a PC en Abril y respecto a las excursiones, estamos algo limitados, creo, ya que vamos 2 parejas y una peque de 4 años. Se podría hacer la de isla Saona?, Mejor en catamarán?
Gracias, de antemano
Holaa en que fecha vais??
Buenas Elsas,
Nos vamos el 15-04, que ganitas hay
Pues coincidimos algunos días pq nosotros nos vamos el 17, a que hotal vais??
Nos vamos por primera vez a PC en Abril y respecto a las excursiones, estamos algo limitados, creo, ya que vamos 2 parejas y una peque de 4 años. Se podría hacer la de isla Saona?, Mejor en catamarán?
Gracias, de antemano
Buenas Elsas,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
luigy1971 Escribió:
elsas Escribió:
luigy1971 Escribió:
elsas Escribió:
luigy1971 Escribió:
Hola a tod@s,
Gracias, de antemano
Buenas Elsas,
Buenas,
Vamos al Iberostar
Hola!
Teneis este hilo adjunto para quedar en Punta Cana en abril, es específico para ello. Este hilo en el que estamos mejor lo dejamos para hablar de excursiones.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
He visto la diferencia de grinco a pedrito, pedrito no te lleva a mano juan ni a la ultima playa, va en catamaran y va a la playa de los touroperadores, así que me he decidido por capitan gringo 60 euros y pedrito con langosta 85 dolares, así que creo que es mejor precio y excursion gringo, ya os contare a la vuelta, yo la que hace pedrito ya la hice y en saona se esta muy poco
Somos dos chicos de sevilla que vamos el 26 de marzo al riu naiboa, queremos hacer la excursion de isla saona con catamarán, y queremos saber que tal esta a día de hoy con Pedrito y que diferencia hay ( quitando el precio claro) con la del touroperador.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Pues vaya, ahora no se por cual decidirme. Sé que quiero hacer la de isla saona y si fuera con langostita mejor.. Pero no se si hacerla con pedrito o con el capitan gringo.... Uno dice el precio en euros y el otro en dolares...
Pues vaya, ahora no se por cual decidirme. Sé que quiero hacer la de isla saona y si fuera con langostita mejor.. Pero no se si hacerla con pedrito o con el capitan gringo.... Uno dice el precio en euros y el otro en dolares...
Yo e echo la excursion a Saona con Gringo 2 veces y muy bien! y también comes langosta! y si no te gusta pues te dan pollo...no me acuerdo muy bien del cambio pero podria ser 75 dolares? (la excursion de gringo eh!)
Hola!!! en las excursiones con Pedrito te van a recoger y te dejan en el hotel no?? y cuanta gente suele ir a la excursion de isla saona?? esta muy masificada??
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
crilia Escribió:
Hola!!! en las excursiones con Pedrito te van a recoger y te dejan en el hotel no?? y cuanta gente suele ir a la excursion de isla saona?? esta muy masificada??
Hola crilia...
Pasan a recojerte por el hotel,y la gente depende ...un día puede haber muy poca y al día siguiente estar empeta...depende de la época del año.
Pero eso mejor coméntaselo a pedrito ,y él te informará
alguien ha echo la excursion de samana en avioneta? Vale la pena?
Para mi esta excursión es la mejor y mas recomendable.Lo que ocurre es que es la mas cara con diferencia y no todo el mundo no esta dispuesta a pagar ese dinero.Pero si da el presupuesto....no lo dudes....te encantarà la experiencia.Solo la subida al Salto del Limon a caballo ya vale la pena por todo el viaje...al menos es mi opinión.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
No es por presupuesto Yara, porque una vez allí... A mi lo que me da miedo es la avioneta. No hay otra forma de hacerla?? Y en ese caso con quien la hago??