Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hemos rescatado este hilo mitico,mitico porque fue la base de la que salió mucha información de este foro.
La mayoria de los viajeros que planean viajar a la Republica Dominicana eligen Punta Cana por lo que este post puede ser un buen comienzo para que empiezen a familiarizarse con ella es decir serà la puerta de entrada a dicha información.
Este post serà por y para Punta Cana.¿que tiene esta zona que atrae a miles de viajeros?porque Punta Cana y y no otra?¿que es lo que no debemos de perdernos?¿cual es la mejor playa?¿es seguro salir del hotel? en definitiva muchas dudas que surgen sobre todo cuando se viaja por primera vez.
Y luego para temas mas concretos como son excursiones,hoteles,lugares de ocio, etc etc ya tenemos los hilos adecuados.
Al comienzo de este hilo también teneis una mini guia de la zona.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Luego si eso me pasais la escoba Me gusta mucho como está quedando distribuido el foro o por lo menos más que antes el mayor defecto que le veo es sobre todo pensando en los"principiantes"/"novatos", que si entran en un hilo con 70 páginas y quieren ir a la pag. 45 por "X" razones, pues no hay una opción que te facilite llegar a ella, y hay que ir pasando pag. A pag. Por lo demás, muy buen trabajo Yara
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Alik Escribió:
Luego si eso me pasais la escoba Me gusta mucho como está quedando distribuido el foro o por lo menos más que antes el mayor defecto que le veo es sobre todo pensando en los"principiantes"/"novatos", que si entran en un hilo con 70 páginas y quieren ir a la pag. 45 por "X" razones, pues no hay una opción que te facilite llegar a ella, y hay que ir pasando pag. A pag. Por lo demás, muy buen trabajo Yara
...
Estoy de acuerdo con Alik y recalco lo dicho lo de buscar las paginas no hay manera de facilitarlo Yara???
Entrais por ejemplo en este mismo hilo en la ultima pagin y arriba en la barra del navegador os pondra esto : www.losviajeros.com/ ...&start=350
Si os fijais al final pone t=350.Si quereis ir por ejemplo a la pagina 25 debereis de poner 250 si quereis ir a la pagina 12 120 si es la pagina 3 pues 30 es decir el numero de pagina y le añadais un cero.
La T es tema y 350 el numero de mensajes que son diez por pagina.Como solo queremos buscar la pagina le quitamos el cero es decir lo que he explicado antes.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Yara-gb Escribió:
Yo pensè que los veteranos los sabiais
Entrais por ejemplo en este mismo hilo en la ultima pagin y arriba en la barra del navegador os pondra esto : www.losviajeros.com/ ...;start=350
Si os fijais al final pone t=350.Si quereis ir por ejemplo a la pagina 25 debereis de poner 250 si quereis ir a la pagina 12 120 si es la pagina 3 pues 30 es decir el numero de pagina y le añadais un cero.
La T es tema y 350 el numero de mensajes que son diez por pagina.Como solo queremos buscar la pagina le quitamos el cero es decir lo que he explicado antes.
Verdad que es facil? pues ala a probar
Muy bien explicado Yara... Yo lo hago así ,pero es un poco latoso de momento es lo que hay...
Última edición por Atope06 el Vie, 25-02-2011 21:08, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yara-gb Escribió:
Yo pensè que los veteranos los sabiais
Entrais por ejemplo en este mismo hilo en la ultima pagin y arriba en la barra del navegador os pondra esto : www.losviajeros.com/ ...;start=350
Verdad que es facil? pues ala a probar
Buenoooooo, mejor no cuento las que pasé al principio cuando me registré, que un día leia un hilo y me quedaba por la mitad y al día siguiente venga a pasar página por página jajajaja.
Bueno, pues ahora con este "descubrimiento" ya no le pongo "peros" al foro
¡Madre mía!!! Podíais haberlo dicho antes. La de páginas que me he tenido que leer para adelante y para detrás. Y yo siempre buscando la opción de escribir el número de página en el que me había quedado el día anterior. Aunque tarde, se agradece.
Yo creo que esta información tendría que estar en primera página junto con las normas del foro.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
vivacce Escribió:
Una pregunta, hay mucha diferencia entre la temperatura del agua del mar entre las playas de Punta Cana y las de Bayahibe??
Porque Punta Cana es el Atlantico, y no se si estará el agua demasiado fria, como es en Galicia...
Nada que ver con Galicia, vivace. Pero nada, de nada.
Puede que en Bayahibe esté un pelín más caliente el agua que en Punta Cana, pero en PC también está a una temperatura muy agradable, no cuesta nada entrar.
Gracias Mogutu, es la duda que tenia, por si la temperatura de atlántico era la misma en estos sitios (Galicia y Punta Cana).
Entonces me voy a acabar decidiendo por punta cana, porque aunque digan que las playas de bayahibe son mejores y más bonitas, supongo que las de PC tampoco estarán mal, no?
Gracias Mogutu, es la duda que tenia, por si la temperatura de atlántico era la misma en estos sitios (Galicia y Punta Cana).
Entonces me voy a acabar decidiendo por punta cana, porque aunque digan que las playas de bayahibe son mejores y más bonitas, supongo que las de PC tampoco estarán mal, no?
Pues no nada mal...al final ya veras te enamoraras de ellas
Una pregunta, hay mucha diferencia entre la temperatura del agua del mar entre las playas de Punta Cana y las de Bayahibe??
Porque Punta Cana es el Atlantico, y no se si estará el agua demasiado fria, como es en Galicia...
en Punta Cana la temperatura del agua no esta mal, bueno también dependiendo en que fechas yo cuando estuve en Navidades estaba mas fresca que en verano de todas formas yo e estado en Bayahibe y esta muchisimo mas calentita, date cuenta que estamos hablando de mar Caribe y en Punta Cana a veces llegan corrientes del Atlantico
Ahora no te preocupes que no esta fria como en Galicia
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
vivacce Escribió:
Te aseguro que no dudaras en meterte con el calor que hace y la humedad lo que mas apetece es un buen chapuzon allí veras que la gente se mete enseguida,no como aquí que tardamos una hora entre los tobillos,las corvas,los riñones,la espalda y la nuca....y al final ya el ultimo esfuerzo para abajooo,
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Helprincess Escribió:
vivacce Escribió:
Te aseguro que no dudaras en meterte con el calor que hace y la humedad lo que mas apetece es un buen chapuzon allí veras que la gente se mete enseguida,no como aquí que tardamos una hora entre los tobillos,las corvas,los riñones,la espalda y la nuca....y al final ya el ultimo esfuerzo para abajooo,
La temperatura del agua ronda los 26º/27ºC y en Galicia entre los 16 ºc y los 19ªC dependiendo si es el norte o sur de la Comunidad.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Yo soy de vigo y el agua aquí esta que no hace falta afeitarte, pero en canarias para mi que soy gallega esta que casi afeita, pero en punta cana esto es estar todo el día en el agua y la barba sigue en el mismo sitio, no afeita nunca, vendras encantado de la temperatura, para mi esta sobre los 28 grados, me lo parece porque tengo la misma sensación cuando me meto en la piscina del gimnasio, suerte y a disfrutar que a nosotros nos queda un año para volver
26 o 27 en esta época del ańo en verano supera incluso los 30 grados.
La temperatura del agua ronda los 26º/27ºC y en Galicia entre los 16 ºc y los 19ªC dependiendo si es el norte o sur de la Comunidad.