Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! Acabo de llegar de punta cana y porqué será que siempre te vienes con una música pegadiza en la cabeza.
El caso es que sólo me he quedado con el estribillo. No sé quién la canta y he intentado encontrarla en internet pero sin éxito. El estribillo dice: y si no vivo para tí, para qué vivo. No sé más. ¿alguien me puede ayudar?
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Susuuhá Escribió:
Hola! Acabo de llegar de punta cana y porqué será que siempre te vienes con una música pegadiza en la cabeza.
El caso es que sólo me he quedado con el estribillo. No sé quién la canta y he intentado encontrarla en internet pero sin éxito. El estribillo dice: y si no vivo para tí, para qué vivo. No sé más. ¿alguien me puede ayudar?
?Que ritmo es la canción? salsa, bachata, meregue o regueton, balada..
Siiiiii!!!!!!!!!! No me lo puedo creer, ya pensaba que no lo conseguiría.
Muchísimas gracias eldamo. Me he llegado a emocionar, de verdad.
Viví momentos muy intensos con esta bachata y era muy importante para mí conseguirla. Te lo agradezco de corazón.