Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
buenas de nuevo!!!!!no os puedo dejar ehhjajajajaj!!!mi churri dice que lo mio es foremania ajajjajajja!!!!haber voy a ir contestando.
El chiringuito de la playa abierto
La pisicna samana abiertisima estoy todos los medios día allí ajjajajja
El behique siiii siiii abierto el mejor para comer al mediodia ,he estado en el uva y nada de nada ......muy poca variedad y no muy gustoso.
Lo que si anda mas flojete es la animación,ya lo han comentado gente de otros años ,pero que tu solo te animas ehhh,en la piscina samana me puse yo animar ajajjajaj!!!! en la del uva es donde hay mas animación que por cierto gane al concurso de penaltis una botella de ron barcelo
Mejor buffet la catedral.........estoy harta de tantisima nutellaaa jajajaja mis croassanes con nutela son sagrados!!!!!,la gente son un encanto..
Han llegado un monton de dominicanos al hotel......a penas hay sitio en las hamacas ,los buffets a reventar........y creo que esta todo abierto mas o menos!!!!bueno me voy ya un rato a descansar que tengo que seguir la marcha!!!!!llevo unos 20 coco locos ,daikiris,banaana mamaa ajajjajajajj y kilosde mas...un saludote en orme
Gracias Malu!! espero que los 20 cocolocos no hayan sido de una vez jaja disfruta a tope, lo que no consigo es ver la web cam, bueno seguiré intentando.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Madre mia! se ve como un platillo volante a puto de aterrizar sobre mi cabeza ...........
Yo a las 4 no podre verte hoy!! me voy a patear la calle, es Sant Jordi y es un día muy especial aquí en Barcelona.
Y ademas hace sol!!!
Malu, difruta mucho!!! y toma nota de todo!
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Hola Koala66,
Inicialmente nos pusieron en una standard del Bávaro y nos cambiaron a una Junior Suite del Punta Cana.
La diferencia fundamental entre las dos habitaciones que ví es el tamaño (en la Junior Suite tienes sofá) y que la bañera de hidromasaje es individual y está dentro del baño en la estándard (en la Deluxe estaba al lado de las camas según me dijeron).
Nos pusieron inicialmente en la villa 35, al lado del lobby del bávaro, así que estábamos lejos de todo y con el cambio acabamos al lado de la piscina del behique (que por cierto, me pareció el mejor buffet del mediodía.
No puedo contar mucho más del hotel, probamos para el desayuno el Behique, las Torres y la Catedral y para mi gusto, el mejor con diferencia es la Catedral, tiene muchísima más variedad. Temáticos solo probé el japonés, el brasileño y el mediterráneo (Mare Nostrum). Solo me gustó el último, el brasileño seguramente le encantará a aquel que le guste la carne muy hecha (para mí estaba pasadísima) y el japonés aunque está bueno y tiene su gracia, tiene una carta ridícula de 8 platos entre entrantes, segundos y postres....
No usé la animación y mi chico que intentó jugar al futbol y al tiro con arco, se encontró con que era el único voluntario así que tampoco podemos opinar.
Si tienes alguna preguntilla concreta dispara que si lo he probado te lo cuento!!!
koala66 Escribió:
becaira Escribió:
Hola a todos,
A nosotros ya se nos ha acabado lo bueno y hemos regresado hoy del Palladium.
Tras un pequeño problema inicial con la habitación (nos dieron una estándar en lugar de la deluxe y para compensar acabamos en una junior suite jeje), la valoración es muy buena.
Como puntos positivos: la atención del personal, la calidad de la comida, el cuidado por los detalles, que el hotel no parezca saturado aún estando a más del 90% de ocupación.
Por pedir: que alguien mejore los buffets de la playa, que se renueve el mobiliario de las habitaciones (no está mal pero se ve viejo) , y que amplien la carta del restaurante japonés!!
Cual es la diferencia entre standard y deluxe??? el jacuzzi?? de tamaño son igual???
Hola Becaira nosotros vamos a la J. Suite del Punta Cana,¿ Es como la del catalogo? ¿Estaba en los bloques, en cual? ¿En que planta estabas? ¿ Tenía vistas al mar? ¿ El Jacuzzi es individual, yo pensaba que en la Junior era doble? ¿Había bichos, humedad, olores algo..........? Es que habiamos leido comentarios no muy buenos sobre los bloques haber si es verdad...........
Gracias
,
Última edición por Moyete el Mie, 27-04-2011 19:22, editado 1 vez
buenas tardessssss!!!!!no me digais que nadie fue capaz de verme ayer en la wep am por dios....lleve el cartel de foreros viajeros y estuve un cuarto de hora hay plantada ajajjajajajjj ,que horror ,esto no puede pasar mas ......ajajajaja,bueno mañana lo hare otra vez pero aviso......la ultima ehh ajjajaj,mañana en hora española ok...a las 4 y media de la tarde en hora española!!!!! ,please que alguien se ponga !!!!un saludo a todos
Dinos en cual de las camaras en la de la playa o en la piscina.
Intenta muchas veces...recargas la pagina una y otra vez hasta que ya en alguna vez de tanto darle y darle ... Se ve la imagen
A mi me cuesta mucho, pero siempre puedo verla aunq sea una vez al día jejejejeje .... Eso si, ya desspues de las 7:15 pm (hora local RD) no se ve absolutamente nada...cuando oscurece
Esa web cam me tiene mal...cada vez q puedo le echo una miradita ... Para hacer menos tortuosa mi espera jajajaja y así de paso chequeo q tal va el clima...y pues lo q he visto en una semana ha sido puro sol y aguas calmaditas Espero q se mantenga así por lo menos en las prox 4 semanas jejejeje