Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo estoy con la misma duda. No se que hacer. Ya conozco la cadena Bahia Principe pq he estado dos veces en Mexico. Y la verdad es que no tengo ni idea que hacer.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
No os estreseis! Cualquiera de la s dos opciones son muy válidas. Vosotros haced la reserva y a esperar que pase el tiempo répido... Y a relajarse a la playa
Hola, he llegado hace una semana del palladium palace y esta muy pero que muy bien pero ojito que la colcha no era la de la foto, era otra mas fea pero la habitación impresionante oye, hicimos una excursion con gente de bp y también estaban muy contentos, lo unico es que estan a mucha distancia uno de otro y el palladium es mas centrico pero para lo que vas a salir... Escoge, prepara el viaje con mucha ilusion y disfruta
...Solo que si , vale, las colchas son mucho mas bonitas jajaja, pero eso de que la bañeza este en la habitación y no en el baño la verdad que no me entusiasma. Y caray, yo cuando la gente habla por ahí del jacuzzi del palladium pensaba q de verdad era un jacuzzy pero es una bañera de hidromasaje normal, no? al menos la de las habitaciones q vi yo, en las superiores supongo qseran mayores.
De todas formas tiene muy buena pinta!
Son jacuzzi de 2, excepto en Suites Honey Moon, situadas en el Royal, que son mas grandes y... Para que no te quejes LauDragolina, en vez de estar en la habitación estan en el balcon de la habitación
De todas formas estan todas muy bien.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Jajaja manchot
La verdad es que te entiendo, yo también soy de las que se fija en todos los detalles
Hasta en el color de las colchas!!
Jajaja.....
Evidentemente no es algo imprescindible para mi, pero si puedo elegir procuro que TODA la habitación sea bonita
Pero lee lo que te indica nuria 82, porque la decoración del palladium palace es diferente al palladium bavaro
Son jacuzzi de 2, excepto en Suites Honey Moon, situadas en el Royal, que son mas grandes y... Para que no te quejes LauDragolina, en vez de estar en la habitación estan en el balcon de la habitación
De todas formas estan todas muy bien.
En el balcon?? Espero que a nadie le de por ponerse romántico ahí fuera jajajajaja
LauDrugolina, si alguien se pone "romántico" en el jacuzzi del balcón, siempre se podrán tapar con el edredón, (sí, sí el famoso edredón), y aunque feo que sirva para algo ja, ja, ja.
Creo que he mirado también en el paladium palace, pero no lo se seguro, la verdad es que el edredon del paladium bavaro joder es el mismo que el del bahia principe que cojones tiene ese edredon, me esta presiguiendo, que hay un monopolio de alguna tienda aya??? joder creo que si esa es buena idea coño, lo de taparse con el edredon!!!! jajajajaja, la verdad es que lo malo es fijarse en los detalles porque sino, le empiezas a bajar las estrellas de los hoeteles rapido rapido o si vais a un hotel 5 estrellas aquí en españa no pensais que tiene que ser la leche...
LauDrugolina, si alguien se pone "romántico" en el jacuzzi del balcón, siempre se podrán tapar con el edredón, (sí, sí el famoso edredón), y aunque feo que sirva para algo ja, ja, ja.