Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Jenny
Aparte de hacer excursiones culturales y de ocio, también te lleva a los sitios mas humildes a que tu mismo entreges lo que lleves para dar a los mas necesitados
Tengo que agradecer a jenny, su colaboración en la donación de material escolar a los niños mas necesitados de la zona.
Echar un vistazo en www.losviajeros.com/ ...15#2360215
Hola..Nosotros llegamos hace nada de allí y fuimos a Higuey con Jenny..Es un encanto, nos explicó todo mejor que cualquier guia, nos tomamos una cervecita en un sitio autentico y fuimos a la casa de la niña con paralisis por meningitis a llevarles una compra que habiamos hecho con Jenny.La verdad que tanto ella como su familia es de los mejores recuerdos de nuestro viaje.Gracias Jenny y a todos los foreros que nos habeis ayudado tantisimo!!
Hola buenas , quería el corréo de un taxista o una taxista ,para llevarnos desde el The Royal Suites Turquesa , hasta el restaurante Soles , a cuanto queda de lejos? un saludo!!!
Caminando por la playa habrá algo menos de dos kilómetros, esta en la playa los corales al lado del Eden
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Me alegra saber que ya hay gente que fue con jenny a hacer excursiones y a la vez a llevar a esos niños que nadie les da nada, animar a todos los que vayais que os pongais en contacto con jenny la taxista y entre todos consigamos algo para ellos
me alegra saber que ya hay gente que fue con jenny a hacer excursiones y a la vez a llevar a esos niños que nadie les da nada, animar a todos los que vayais que os pongais en contacto con jenny la taxista y entre todos consigamos algo para ellos
Marina es de alabar la gran labor que hace Jenny pero en el foro te recomiendo que no se mezclen los temas.El tema de las donaciones ya tiene su hilo...este hay que dejarlo para hablar solo de su trabajo como taxista que por otro lado es muy recomendable.
Viaje a Punta Cana del 27/4 al 4/5 desde España. Grupo de 4 chicas para celebración cumpleaños. Antes del viaje estuvimos leyendo el foro pero no contactamos con nadie, una vez allí hablamos con Yenny para salir todo un día de excursión, en su taxi. Quedamos sin ningun problema, nos fuimos a visitar Higüey y a comer a Yuma " pescado fresco ". Agradecer a Yenny y toda su familia su amabilidad.
Me alegro mucho por jenny que este haciendo muchos viajes con los foreros, se lo merece, todos los que tengais pensado hacer alguna excursion distinta de las programadas hablar con jenny que os llevara a ver la verdadera cultura y vida fuera de los hoteles y podeis hacer vuestras compras mas baratas comprando en el supermercado higueyano donde hacen ellos sus compras.
Yo también , voy a ir con jenny y mi familia vamos 6 personas el día 22 osea ya i vamos a ir a higuey con ella ya os contare , por que lo poco que tengo hablado con ella parece un encanto de persona
Pimpi49 si vas con yenny haz la excursion a la ultima playa en (saona) es preciosa y casi virgen, habla con ella que hablara con los lancheros para ir de privado, al ser 6 personas os saldra muy barato nosotros fuimos 5 y salia mas barato pagando taxi y excursion solo para vosotros que contratanto para ir en grupo, la excursion que nos hizo ella, nos llevo a higuey a comprar, pero también fuimos a bayahibe a la playa, si teneis ropas que no utiliceis daselas a yenny ella las repartira en higuey.
Te agradezco mucho marinaaargi,tu indicación, pero es que es el sexto año que nos vamos a puta cana, este año yo cro que nos saludaran hasta las palmeras cuando llegemos jaja........,entonces ya conozco casi todo la playa que me dices la conoci el año pasado con gringo una preciosidad,este año tenemos previsto volver a saona por 4 vez pero es que vamos con genta que no ha estado nunca,y es pa que conozcan un poco, si ya tengo preparada alguna cosilla pa llevar a jenny, muchas gracias igual por todo.
Bueno, después de haber leído muchas cosas y opiniones tanto en el foro como en otras páginas he acordado con jenny para ir a higuey. Ha sido muy amable.
Por cierto vamos (mi pareja y yo) a higuey con ella el 2 de julio por si alguien más se quiere apuntar (no sé donde debo poner ésto).
Gracias a todos por compartir toda la información y aclarar muchas dudas a gente como yo.
Hola a todos, tras regresar del paraíso, me gustaría recomendaros a todos a Jenny.
El pasado jueves realizamos la excursión de Boca de Yuma e Higuey con Jenny y no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella.
Se preocupó de todo, de ayudarme a cambiar en pesos dominicanos, de negociar con los de la barca en Boca de Yuma (sacando un precio muchisimo menor de lo que me dieron en un principio), de ir al supermercado de Higuey e incluso de que nos hicieran un descuento, se preocupó de que las vueltas de la compra fueran correctas y no contenta con eso, me ayudó (lo organizó ella todo) a darle una sorpresa a mi mujer con una comida muy especial.
Es un encanto de mujer al igual que su marido, todo el tiempo atentos y preocupados porque no nos faltara de nada y lo pasáramos lo mejor posible.
Sin duda alguna, cuando vuelva otra vez a la República Dominicana contactaré con ella para hacer las excursiones.
Por cierto, sus hijas un auténtico encanto de niñas.
Si queréis pasároslo bien, conocer la República Dominicana a vuestro aire, a un precio realmente interesante, no dudéis en contactar con ella, no os defraudará.
Covaydur ya eres del club de fans de JENNY bienvenido a este club de admiradores de esta mujer amable,educada,servicial, cariñosa y totalmente desinteresada en ayudarte en todo lo que necesites, arriba gente como YENNY Y PELUQUERO
En la primera página tienes su correo electrónico, te puedo asegurar que te contesta enseguida y te ayuda a preparar la excursión que más te guste de manera totalmente desinteresada.
Después de leeros no hemos podido resistirnos!! la hemos escrito esta tarde y ha contestado enseguida, iremos con ella a Boca de Yuma y Higuey, estaremos allí del 2 al 10 de agosto, así que si alguien se anima solo tiene que decirlo
Que ganitas de que llegue agostooooo!!!
(ademas vamos a recolectar ropita de niño para llevarsela, tenemos un mes por delante)
Hola a todos, tras regresar del paraíso, me gustaría recomendaros a todos a Jenny.
El pasado jueves realizamos la excursión de Boca de Yuma e Higuey con Jenny y no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella.
Se preocupó de todo, de ayudarme a cambiar en pesos dominicanos, de negociar con los de la barca en Boca de Yuma (sacando un precio muchisimo menor de lo que me dieron en un principio), de ir al supermercado de Higuey e incluso de que nos hicieran un descuento, se preocupó de que las vueltas de la compra fueran correctas y no contenta con eso, me ayudó (lo organizó ella todo) a darle una sorpresa a mi mujer con una comida muy especial.
Es un encanto de mujer al igual que su marido, todo el tiempo atentos y preocupados porque no nos faltara de nada y lo pasáramos lo mejor posible.
Sin duda alguna, cuando vuelva otra vez a la República Dominicana contactaré con ella para hacer las excursiones.
Por cierto, sus hijas un auténtico encanto de niñas.
Si queréis pasároslo bien, conocer la República Dominicana a vuestro aire, a un precio realmente interesante, no dudéis en contactar con ella, no os defraudará.
Certifico todo lo que comentas... Yo también lo vivi... Es un encanto...ella y su familia... La mejor atención que he recibido en mi vida durante un viaje, por personas a las cuales iba conociendo...eso no tiene precio...y así es con todos los viajeros que la contactan... No es solo prestar el servicio y cobrar... Es muchisimo mas, es cariño, dedicación desinteresada... Ese plus que no va incluido en la tarifa del taxi, y que si lo cobrara seria el servicio de traslado mas caro del mundo jejeje.
Un saludo a todos!!!
Que pena no haberla conocido! Nosotros contratamos a jenny para ir del aeropuerto al hotel y volver. En el aeropuerto (antes de la hora ya q llegamos 20 minutos antes) había un chico con un cartel para recogernos. La verdad q el muchacho resulto bastante soso. No abrió la boca en todo el camino. Una pena porque jenny llamo mientras íbamos en la van y me pareció un sol. Ademas durante la reserva ya q íbamos de luna de miel se ofreció para ir a recogernos con unas flores para mi mujer o cualquier cosa q deseáramos.
A la vuelta por temas de reparto de hoteles nos vino a recoger un amigo suyo (ya q a ella no le corresponde el hotel) y jenny volvió a llamar para despedirse. Una pena! O una suerte, ya q este amigo resulto súper interesante. Conducía muy bien, era muy simpático, nos respeto el precio pactado con jenny de buen grado, llego 30 minutos antes de la hora al hotel y nos hizo pasar un rato muy ameno. Se llama Arturo Cedeño y si a alguien le interesa su correo es arturoyada @ hotmail.com (sin espacios). El tío es un artista, antes de ser taxista hacia decoraciones con las frutas. Nos enseño unos álbumes de foto y mas q decoraciones hacia magia con las frutas. Así q si alguien lo necesita, q contacte con el q seguro q os lo agradece. Ademas si le lleváis una manzana... A saber q hace con ella (ja,ja,ja)