HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 138538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Eso si, sí quereis q os hagan la atenciones del recien casados, llevaos el certificado de matrimonio, si no estais reservados como tales os lo pedirán. Así q es mejor llevarlo para no tener problemas. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

realadad Escribió:
Hola a todos, me quedan quince días para irme para alla, y estoy ultimando algunas cosillas. Lo que más me preocupa es el tema de las medicinas y mosquitos. Me voy a llevar medicamentos para la diarrea, para los vomitos, paracetamol, un termómetro y algunas tirítas. No sé si me reconmendais que me lleve algo más.

Tema mosquitos, he leido el foro y habláis de un antimosquitos que se compra en la farmacia que es muy bueno pero vas oliendo mal todo el rato. Aquí viene mi duda, se que en Coronel Tapiocca tienen uno que creo te das en las articulaciones (brazos y piernas), y creo que no huele mal. Quería saber si alguno lo habeis probado y que tal funciona, sino tendré que comprarme el de la farmacia y ir dejando mi peste, jajajaja-. Por cierto que tal funciona el antimosquitos que va a pilas???

Otra cosa, protección solar. Yo no es que esté blanca, es que soy casi transparente, y me quiero llevar protección pero también me quiero poner morena. Que me recomendáis???. Es algo imposible??'

Salu2 y gracias.

Buenos días a todos.
Acabo de llegar del Majestic y que quereis que os diga....... Si existe el paraiso o es aquello o esta muy cerca.

En primer lugar intentare contestarte a tus preguntas.
- Protección solar. Toda la que puedas, aunque este nublado te achicharras.
- Mosquitos. Nosotros no hemos utilizado ningun repelente. Fuera no nos ha picado ninguno, ademas de no verlos. Dentro de la habitación, mi consejo para que no tengas ninguna picadura, es que tengas el aire acondicionado a 21 grados. A esa temperatura no te pica ni uno.
- Medicinas. Llevate un pequeño botiquin por si acaso. Luego lo que te sobre, dejaselo a los camareros, te lo agradeceran enormemente.

Disfruta de tu viaje y pasalo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

murillo Escribió:
algo e leido sobre eso q no estaba terminado,las habitaciones en obras,falta de cesped etc.bueno de todas formas este coomo este el complejo yo solo quiero ron y playa jajaj. Xcierto es verdad q todas las habitaciones tienen jacuzi?bueno haber si nos vemos x allí y vamos a cenar alguna noxe los 4

Si, todas tienen jacuzi. Bueno, es una bañera idromasaje, pero está muy bien.
Bueno, pues ya nos veremos por el paraiso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hidromasaje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nandy tienes razón sobre la eficiencia con la que trabajan, nosotros también nos quedamos asombrados de lo atentos que estaban con la bebida tanto en el bufet, en los restaurantes, en el espectáculo.. y te puedo decir que cuando estuve yo el hotel estaba al 100% de ocupación.

En cuanto a la lejanía del hotel, el hotel no está céntrico con respecto de la zona comercial de Bávaro pero no lo vais a hechar en falta en absoluto, las compras allí ya vereis que son agobiantes y si quereis ir un día por comprar bien de precio.. Pero armaros de paciencia eh? Además al salir del hotel también teneis unas galerías comerciales por si os interesa. Otra cosa es que querais ir de discos, ahí si que tocará coger taxi pero si no os aseguro que es el hotel perfecto, relación calidad precio hoy por hoy..
⬆️ Arriba

Experto

Yo he vuelto del Majestic el sabado , aquello es el paraiso, y en servicios aquello es inconparable con esto.
Si alguien quere saber algo que me pregunte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Belga! que poquito dura lo bueno eh...? A que es precioso... Y el servicio es correctísimo, nosotros vinimos encantados con todo y sin ninguna pega.. Tienen detalles pues como por ejemplo el único día que amaneció lloviendo, pusieron un lunch con aperitivos frios y calientes a las 12 con musiquita en el hall, que sentó de maravilla..
Que tal lo habeis pasado? ya contarás, un besico!
⬆️ Arriba

Experto

murillo Escribió:
belga Escribió:
Yo he vuelto del Majestic el sabado , aquello es el paraiso, y en servicios aquello es inconparable con esto.
Si alguien quere saber algo que me pregunte

Hola belga.yo voy con mi novia el 29 de este mes al majestic.Q tal se come?En cual mejor?El servicio es bueno?Y la playa del hotel q tal?x q si es como sale en la pag del majestic es impresionante xD salu2

La comida es buena, en el bufet tienes mucha variedad, en los demas estuve en todos menos en el taino y el que mas me gusto fue las Tres Carabelas y el Japones, en este nos reimos mucho. Y los que menos el chino y el gourmet, pero para eso estan los gustos de cada uno.La verdad que si lo compras con un 5 estrellas de aquí , la calidad aquí es mejor, pero estan bien ya lo veras y ademas siempre tienes el bufet que ahí seguro que te gustara algun plato.
La playa es muy bonita y siempre tienes sombrillas y hamacas disponible.
El servicio es de lujo es una pasada la amabilidad tanto en los restaurantes como animadores y camareros.
Y el hotel no es como en la pagina, para mi es mejor es precioso, aquí eso seria imposible tanto espacio en todos los sitios, seguro que te gustara ya lo veras.
⬆️ Arriba

Experto

naila Escribió:
Hola Belga! que poquito dura lo bueno eh...? A que es precioso... Y el servicio es correctísimo, nosotros vinimos encantados con todo y sin ninguna pega.. Tienen detalles pues como por ejemplo el único día que amaneció lloviendo, pusieron un lunch con aperitivos frios y calientes a las 12 con musiquita en el hall, que sentó de maravilla..
Que tal lo habeis pasado? ya contarás, un besico!

Que tal Naila? Eso es una pasada lastima que tengamos tan pocos días pero me lo pase de cine mira que son atentos en el desayuno con el cafe no te dejan ni un momento que esta la taza vacia y en las demas comidas con el agua, venga llenarte la copa yo les decia que el agua es para los peces se reian y me la volvian a llenar.Ahora mira que conducen mal y las motos, hasta 4 vi montados en una motocicleta el padre la madre el niño y un bebe que llevava la madre.
Nosotros desde luego pensamos repetir.
Hicimos la excursion de Saona muy bien ahora que cuando lleguemos por la noche al hotel cenar y a la cama estavamos muertos que paliza con tanta vitamina jajaja.Y por las noches en la disco también se pasa un buen rato.Bueno un abrazo y la proxima vez a ver si coincidimos por ahí vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje.. Con la vitamina R, yo el primer día que llegué al hotel la agarré con la caipirinha y acabé sopa a las 7 de la tarde del cogorzón que llevaba, este se tuvo que ir a cenar solo y los camareros le preguntaban que donde estaba la señora, jaja! y la señora llevaba un ciego que no se tenía..
Esto hay que repetirlo a que si? No se si te dije que coincidimos allí con otros chicos de Zaragoza que les perdieron las maletas y se pegaron los 10 días con la misma ropa.. Menuda kk..
Un besico enorme!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!acabo de llegar del majestic en donde he pasado 1semana increible.el hotel me ha encantando, desde las instalaciones, la habitación, el servicio, la comida...todo muy bien.me dio mucha pena venirme pero el año q viene repito y volvere al majestic.lo unico q no me gusto fue el frances pero cuando termine de cenar allí, me meti en el buffet y ya esta, jejej.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, acabamos de llegar de nuestro accidentado viaje a punta cana en el hotel Majestic Colonial. En primer lugar, deciros que nuestro viaje en Air Europa fue de lo más desagradable, los asientos incomodísimos, el personal super antipático y la comida incomible. Si podéis no viajéis nunca con esta compañía, además al llegar a Madrid y después de deshacer la maleta en casa, nos dimos cuenta que una de nuestras maletas estaba totalmente destrozada, después de volver al aeropuerto con la maleta nos dijeron que al haber salido del aeropuerto no nos podían aceptar la reclamación y que nos teníamos que quedar con la maleta rota... Por cierto la Srta Que estaba en el mostrador de reclamaciones de equipaje antipatíquisima como todos los de Air Europa.
Empiezo a comentaros cositas del hotel; La verdad es que cuando llegamos al Aeropuerto en punta Cana ya teníamos decididos que cogeríamos un taxi, 35 dólares y en unos minutos disfrutando del hotel, cuando llegamos no tuvimos ningún problema, íbamos cuatro personas y nos pusieros en dos habitaciones casi contiguas, y como no queríamos planta baja también nos aceptaron la petición en la segunda planta. La verdad que el hotel es una maravilla, la habitación muy bien aunque los muebles están un poco descuidados para los nuevo que es el hotel.
La primera mañana tuvimos el primer percance, estaba en el baño cuando sin hacer nada se me calló la puerta del armario en un pie, gracias a que llevaba zapatillas puesta evitamos un mal mayor aunque tuve un fuerte hematoma en el dedo gordo del pie, fuimos a decírselo a la Relaciones Públicas para que lo arreglaran sin poner ninguna queja pero al final tuvo que arreglar mi marido la puerta el segundo día puesto que allí no fue nadie de mantenimiento para arreglarla. Y aquí empieza nuestra odisea, nos empezamos a fijar que somos los últimos en ser atendidos continuamente, aunque seamos los primeros en llegar, en cualquier barra o comedor al que íbamos continuamente nos miraban las pulseras, con lo cual te hacen sentirte fatal, y si no ya está la señorita responsable de acomodar a los clientes en el restaurante las 3 carabelas (Jenny), que te recuerda cada vez que te ve, que con la pulsera roja, no tenemos derecho a tal o que los de la pulserita roja no tienen derecho a pascual, ya hartos del tema de las pulseras fuimos a exponer nuestro descontento a la Relaciones Públicas y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que éramos los únicos clientes que habíamos notado el tema de las pulseras y que nosotros éramos los clientes estrellas del hotel. Dejamos el tema pasar y decidimos seguir disfrutando de nuestra estancia aunque siempre esperando más que el resto de los clientes del hotel que no llevan la dichosa pulserita roja.
Uno de los días decidimos darnos un baño en la famosa bañera hidromasaje, por eso de decir que la habíamos probado, pues fue un verdadero desastre, estabamos tomando nuestro baño cuando de repente, empiezan los chorros a despedir agua de manera totalmente descontrolada, no había manera de apagar el hidromasaje y los chorros no dejaban de echar agua, al final mi marido salió y tuvo que desconectar el diferencial, por fin dejó de echar agua pero la habitación estaba hasta arriba de agua, ni si quiera protestamos, limpiamos el agua con toallas como pudimos y no volvimos a utilizarlo en todas nuestras vacaciones.
El servicio de limpieza desastroso, el primer día busqué a la señora que nos iba a limpiar la habitación la dimos una propina y ese día la habitación estaba arreglada en una hora, pero los días siguientes la habitación no estaba lista ni a la hora de la siesta, y desde luego la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear, pero eso no fuer lo peor, uno de los días cuando llegamos de la playa para ducharnos vimos que no SOLO nos habían dejado una toalla de ducha para los dos,ni de tocador, ni la alfombrilla.... Llamamos a recepción para pedir toalla y nos dijeron que en seguida las llevaban con lo cual empezamos a ducharnos pensando que para cuando saliese el segundo de la ducha ya estarían las toallas allí, pero los momentos allí son interminables, al final nos duchamos los dos con la misma toalla, por un día no pasaba nada, con tan mala suerte de que al salir de la ducha, me resbalé y me caí haciéndome daño en una rodilla, en un momento se me puso como una pelota, mi marido se fue hacia la Relaciones Públicas , la verdad es que tuvo que montar la del quince porque les importaba todo un bledo, al final se volvió a la habitación y yo ya estuve todas mis vacaciones con la rodilla hinchada, sin poder andar bien, eso sí a partir de ese día nos hacían la habitación pronto y nos ponían mil toallas, cuando lo que yo quería era haber tenido las necesarias día a día y haberme evitado mi problema de rodilla.
De todas formas las instalaciones del hotel están fenomenal, la piscina una auténtica maravilla y también hay gente encantadora, nosotros hemos cenado en todos los restaurantes temáticos aunque no teníamos tickets, no nos pusieron problema sólo en las 3 carabelas (Jenny) pero como para ese teníamos ticket pudimos cenar sin problema.
También deciros que los animadores son encantadores, los verdaderos relaciones públicas del hotel, geniales.
Mi última queja no es para el hotel sino para Travelplan, las excursiones un verdadero robo, nosotros no tuvimos ninguna relación con ellos en toda nuestra estancia puesto que cogimos las excursiones fuera del hotel.
El día de regreso llegamos al aeropuerto de Punta Cana de los primeros, había delante de nosotros unas seis personas, con lo cual estábamos encantados porque pensábamos que tendríamos salida de emergencia o la primera fila de turista. Pero nada de nada.En primer lugar había un grupo de personas que llegaron y no hicieron cola, se hicieron los tontos, hablaron con el representante de Travelplan y los coló fuimos hablar con él y nos dijo que los había dejado pasar porque tenían niños pequeños y tenían preferencia, cuando fueron a los únicos que les dieron ese privilegio pues en el resto de la cola había cantidad de personas con niños pequeños y tuvieron que guardar su turno como todo el mundo, llegamos a facturar y pedimos salida de emergencia y nos dijeron que no que estaban ya asignadas, pedimos entonces la primera fila de turista y nos dijeron que también estaban dadas, le dijimos al chico de facturación que como era posible cuando no había facturado gente para haber ocupado todos esos sitios, nos dijo que esas plazas estaban reservadas desde Madrid para pasajeros, le dijimos que nos mirara por si esos sitios estaban reservados para nosotros y dijo ah me he equivocado estos sitios los reserva Travelplan aquí para dárselos a los pasajeros que ellos quieren, me pregunto, para los que hacen más excursiones con ellos? para los que les dan buenas propinas? Un timo señores, no vale de nada llegar pronto porque esos sitios son imposible cogerlos si no te haces amiguito del agente de Travelplan. Una verguenza!!!!
Sólo he contado nuestra experiencia
⬆️ Arriba

Experto

Siento q lo hayas pasado tan mal, la verdad yo no vi q tardaran en servime por llevar pulsera roja, al contrario habia momentos en los q me agobiaban porq me quitaban la bebida a medias y de pronto me ponian otra. Una vez no me puso unas toallas de mano y a los 10 minutos me las trajeron sin problema.
Yo he viajado siempre con air europa y siempre he pedido salida de emergencia y me las han dado, excepto en este viaje q viaje con iberworld y reserve asientos por internet.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco note ninguna diferencia por llevar pulsera rojo,me servian en todos los sitios muy rapido. En los restaurante si querias en media hora estabas fuera y la bebida una tras otra, los tickets si que me los pidieron pero eso ya lo sabia que era así.Ahora lo que esta claro esque cada viaje es una aventura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelvo a decir lo mismo, que me trataron de maravilla, sin ningún tipo de discrimincación por el tema de la pulsera ni por ser española ni ná de ná, es más, como dice Alcmena casi llegan a agobiar, sobre todo con la bebida que te reponían antes de acabarla..
La verdad es que cada viaje es un mundo y si lo empezaste ya con mal pie.. Pues es una lástima
En fin mi habitación era perfecta para este viaje, los animadores la caña, las camareros atentos, en fin ninguna queja
Con respecto a Air Europa no tengo ninguna queja, los asientos son incómodos pero en todos los asientos que he viajado en turista ninguno me ha parecido confortable la verdad.. Ah! y es la primera vez en mi vida que nuestro vuelo de regreso salió antes de lo previsto, salimos casi media hora de adelanto con respecto de la hora fijada de salida, lo nunca visto vamos.. Creo que de todas las opciones que existen para volar a PC Air Europa no es de las peores ni mucho menos y si no es que no habeis probado Pullmantur o Air Plus Comet... Tela!
En cuanto a lo de la maleta la verdad es que fastidia como las tratan pero por ejemplo nosotros nos informamos previamente y ya conociamos la normativa vigente en cuanto a desperfectos en el equipaje, y la revisamos bien antes de salir de los dos aeropuertos, en fin tuviste un cúmulo de desastres..
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, llegue el sábado y todavía estoy que no me entero mucho. Decir que el hotel es la bomba, todo perfecto. Los empleados son majisimos, no hacen distinción con lo de las pulseras. Si alguno tenéis alguna pregunta, aprovechar. Pero en general, os va a encantar.

Salu2.

De todas formas cuando tenga un ratito os contare con pelos y señales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, os voy a contar mi experiencia.

Todo empezó mal, ya que el avión salió con 4 horas de retraso, más o menos. Se montó una en el aeropuerto que tuvo que venir hasta la Guardia Civil, la verdad es que todo el problema fue porque los de Air Europa no nos informaban de nada, y cada media hora nos decían que teníamos que esperar una hora más, hasta que al final pudimos salir y un vuelo que estaba programado para las 15.30, aproximadamente, acabo saliendo a las 19, minuto arriba minuto abajo.

Sobre los asientos, recomiendo que quien pueda pagar primera clase lo haga, porque el viaje es muy largo y se hace interminable en esos huecos tan pequeños. Nosotros afortunadamente fuimos en salida de emergencia, y la verdad es que fuimos muy cómodos, pero a la vuelta, no tuvimos tanta suerte y a las dos horas no sabes donde meter las piernas, y eso que mi chico y yo somos casi unos hobbits. De la comida, mejor no hablar, para la próxima vez me llevo un par de bocadillos de casa, porque aquello que nos dieron era incomible, pero ya sabéis, cuando el hambre aprieta…

Después de ocho interminables horas, llegamos a Punta Cana, y claro a las horas que eran, aproximadamente las doce de la noche, no teníamos ni ganas de cachondeo nosotros ni los pobres dominicanos que nos esperaban, así que con mucha rapidez nos cobraron los 10 dólares y corriendo al autobús camino del hotel. Aquí hago un inciso, que nadie se asuste de cómo conduce el chofer del autobús, no esta borracho ni loco, los dominicanos conducen así, y tampoco os asustéis de las carreteras, en general son todas iguales.

Llegamos al hotel, y…. ¡esto es el paraíso!!, y eso que era de noche y no pudimos ver mucho. Comemos algo rápido y a dormir.

A la mañana siguiente pudimos comprobar que lo que habíamos visto la noche anterior era cierto y no una ilusión producida por el largo viaje. Estábamos hospedados en la habitación 4401, que daba al palmeral, y la verdad que estaba muy bien situada, a 5 minutos de la playa y a 2 de la piscina, y a medio segundo de los buffets, recepción, lobby, etc. Sobre los mosquitos decir, que al principio los primeros 3 días le picaron a mi chico, pero después no picaron ni uno, yo acabe por no echar ni el repelente.

La verdad es que el hotel está muy bien, la comida en general es buena, a mi especialmente me gusto mucho para cenar el tahino, creo que cenamos allí casi todas las noches. Los peores el oriental y el gourmet, vaya full. Pero como ya he dicho, la comida esta bastante buena, en el buffet tanto en todas las comidas, hay secciones donde la comida te la hacen en el momento, con lo que le puedes pedir que te lo hagan a tu gusto.

El servicio es bastante bueno. Yo no tuve ningún problema con la pulsera, al contrario, creo que son más amables con los españoles. La única pega que encuentro es que están demasiado encima de ti, no has terminado de comer y ya se quieren llevar el plato, pero bueno, te acabas acostumbrando. De todas formas, como leí en algún sitio, con un por favor o un gracias, la gente te trata mejor. Hay que cambiar el chip y pensar que allí llevan otro ritmo de vida, y cuando te dicen “aorita” tienes que calcular que será un cuarto de hora, más o menos.

Sobre la animación, sin comentarios, son los mejores del hotel, sin ellos se haría muy aburrido, y son buena gente.

Solamente hemos tenido dos problemas en las dos semanas que hemos estado. Uno fue que el ascensor de nuestro bloque estuvo roto el 80% del tiempo que estuvimos allí, lo arreglaban por la mañana y por la tarde estaba roto. Y el otro problema fue que a unos amigos se les rompió la caja fuerte y tardaron como casi 3 horas en venir a arreglarla. Creo que lo peor del hotel es que es un cinco estrellas en muchas cosas (servicio, instalaciones….) pero en otras le falta un poco.

He leído en un post que a alguien no le dejaron toallas en la habitación, pues yo tuve durante 3 días 4 toallas de baño. Me lleve las dos que tenía en la habitación para ir a Saona, y cuando volví me encontré con que me habían puesto otras 2 más. Con lo cual, todo depende mucho de quien te toque y de cómo seas tu.

Bueno, me quedan muchas cosas por contar, pero no me quiero enrollar más. Si alguien necesita más información, preguntar.

Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues eso depende de lo que quieras tener mas cerca, yo era la numero 1 de la fila 4 y estaba cerca de los restaurantes y de la recepción. Si lo que quieres es playa o piscina, coge entre el 20 en adelante. De todas formas te aviso que esta todo muy cerca andando, y te pongan donde te pongan veras como está cerca de todo. Lo único es que segun el pasillo que te toque están situadas hacia un sitio o otro. Me explico el hotel está compuesto por 4 pasillos. El pasillo 1 da a un hotel que esta pegado al Majestiq, vamos que vas a ver a la gente del otro hotel en las habitaciones. El pasillo 2 esta pegado a la piscina, vamos que te puedes tirar por el balcon y caes a la pisci. El pasillo 3, da a la piscina, pero lejos y al pasillo central del hotel. El pasillo 4, da a un palmeral virgen. A parte hay unas cuantas habitaciones que tienen vistas al mar.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me parece que todo el mundo va con todo incluido, por lo menos yo no vi en el hotel a nadie pagando, excepto las propinas. De todas formas no se muy bien a que te refieres con la pregunta. Sobre lo del taxi, pues eso depende de cada uno, nosotros fuimos en el bus con el resto de la gente, pero nos pusieron un bus sólo para los del Majestiq, con lo cual fuimos derechos, y como eramos cuatro gatos en 10 minutos hicimos en check in. Sobre las habitaciones cuando tu llegas ya estan asignadas, no te las asignan en el momento, puede ser que te la cambies. Para mi creo que lo de coger un taxi es tonteria, lo digo por mi experiencia, tardamos nada en llegar.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noe3 con respecto a lo de coger un taxi o un bus depende del interés que tú tengas, el bus aunque vayais directos vais más personas y con lo cual hay que esperar a que salgan las maletas de todos para arrancar logicamente, con un taxi dependeis de vosotros mismos. Yo he ido de las dos maneras y para mi si que me merece la pena coger un taxi sobre todo cuando llegas porque es un viaje largo, llegas cansadisimo y no nos apetecía esperar ná.. Al llegar sólos hicimos el check in al momento y pudimos cambiar de habitación sin problemas (que no quiere decir que si vas en bus no te la vayan a cambiar eh?) pero bueno depende de cada uno.. Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes