HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 16 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 170660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
sito1 Escribió:
Hola buenos días a tod@s.
Soy nuevo en el foro, y también es la primera ves que voy a viajar RD Punta Cana, y tengo dudas sobre estos Hoteles; Riu Bambú, Barceló Dominican Beach, Barceló Punta Cana, Iberostar Dominicana, Iberostar Punata Cana.
Voy con mi pareja, y buscamos playas bonitas y buena comida.
Agradezco vuestra ayuda.
Yo me quedaria con los Iberostar en primer lugar y segundo con el Riu Bambu
Gracias por tu respuesta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sito1 Escribió:
Soy nuevo en el foro, y también es la primera ves que voy a viajar RD Punta Cana, y tengo dudas sobre estos Hoteles; Riu Bambú, Barceló Dominican Beach, Barceló Punta Cana, Iberostar Dominicana, Iberostar Punata Cana.
Agradezco vuestra ayuda.

De los que nombras sin duda los Iberostar,de lo contrario al Palladium.
En Punta Cana son las playas todas iguales,ahora si vas a Bayahibe ya es otro cantar.
Para mi gusto creo que en casi todos se come bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spede Escribió:
Hola, queriamos ir la 2ª de Julio y por favor, quisiera que me recomendarais un hotel que esté bien para ir con una adolescente, que pueda conocer gente de su edad.....
Os lo agradezco un monton. Besitos

Hay hoteles en Punta Cana que tienen zonas y actividades diseñadas expresamente para adolescentes. He visto que uno de los que te recomiendan es el Palladium Bávaro, un hotel que conozco bastante bien y del que he disfrutado de casi todas sus instalaciones.
Digo “casi” porque hay una zona, el club Black and White con entrada exclusiva para adolescentes (y animadores, claro está).
El club para adolescentes tiene una pinta estupenda (lo he visto por fuera y también en fotos). Allí disponen de video consolas, futbolines, billares, ping pong, juegos de mesa ….. A poco desenvuelta que sea tu hija, allí con la colaboración de los monitores de animación seguro que conoce amigos (si no lo ha hecho ya en los juegos y concursos de la playa y la piscina)

Seguro que algún otro hotel tiene más clubs del estilo. Éste es el que yo conozco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

padua Escribió:
sito1 Escribió:
Agradezco vuestra ayuda.

En Punta Cana son las playas todas iguales,ahora si vas a Bayahibe ya es otro cantar.
Hola.
Gracias por la info.. Hay mucha diferencia entre las playas de PC y las de Bayahibe???
⬆️ Arriba

Willy Fog

sito1 Escribió:
padua Escribió:
sito1 Escribió:
Agradezco vuestra ayuda.

Hola.
Gracias por la info.. Hay mucha diferencia entre las playas de PC y las de Bayahibe???

Hay un indice de playas que te dejo aquí para que lo veas tu mismo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=17048
Las playas de Bayahibe es autentico Caribe, y las de Punta Cana son bañadas por Atlantico, cualquiera de las dos zonas estan bien, pero yo me quedo con Bayahibe en playas
⬆️ Arriba

Super Expert

mpereir Escribió:
Hola amigos y amigas, como están?

Me han brindado muy buena información y les agradezco muchísimo.

Pues bien, ha llegado la hora de escoger. Tenemos dos reservas para julio, una en el catalonia bavaro beach y otra en el grand palladium bavaro... Viajo en compañía de mi madre, mi esposa y mi bebé de un año. Cual me recomendarían? En el catalonia reservé una privileged suite, mientras que en el palladium reservé una junior suite. Vamos a estar 7 días. El grand palladium me costaría 200 dólares mas, pero parece gozar de mayores actividades... Ustedes cual escogerían? Tengo alrededor de un mes para escoger, ya que, aunque reservé, aun no he pagado nada...

Gracias por sus comentarios amig@s foristas

No se si llega tarde mi sugerencia, xq quizas ya hayas decidido...pero yo como tu escogeria el palladium... Yo también estuve con esa duda entre el catalonia y el palladium.... El catalonia no compensa con lo poquito que te ahorras la cantidad de instalaciones y diversion que tiene el palladium. Yo acabo de regresar (es mas puedes ver el diario que estoy realizando, ya llevo 4 etapas) y el hotel es una belleza, y como es un complejo de 3...te alojas en 1 pero disfrutas de 3 hoteles diferentes durante tu estancia...eso solo te lo ofrece el palladium, porque en otras cadenas, solo puedes entrar de uno a otro, solo si estas hospedado en el mas costoso. A mi me gusto todo... Desde la playa, las instalaciones, el cuidado y limpieza del hotel en general, las comidas, la animación...todo me parecio excelente. Ya estoy soñando con volver el año que viene, a este mismo hotel...o al de Riviera Maya, que segun comentarios es aun mejor q el de PC.
Suerte y que la pases tan bien como lo hice yo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinuco Escribió:
sito1 Escribió:
padua Escribió:
sito1 Escribió:
Agradezco vuestra ayuda.

Hola.

Hay un indice de playas que te dejo aquí para que lo veas tu mismo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=17048
Las playas de Bayahibe es autentico Caribe, y las de Punta Cana son bañadas por Atlantico, cualquiera de las dos zonas estan bien, pero yo me quedo con Bayahibe en playas
Gracias Tinuco.
La verdad que agradezco a todos los foreros vuestra ayuda, la información es muy buena y la gente muy agradable.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Buenas tardes a todos.

Tengo pensado viajar a Punta cana el 15 de octubre y tengo dudas sobre los hoteles. Queremos un hotel que este muy bien, pork ya sabemos que los 5 estrellas de allí no son como los de españa. En la agencia me han ofrecido estos:
Hotel Be live Grand Punta cana 5*
Hotel Be live Grand Bavaro 5*
Be luxury Punta cana 5*
Gran Palladium Bavaro Resort & spa 5*
Barcelo Bavaro Beach 5*
Majestic colonial punta cana 5*

De estos hoteles me podeis decir cual es el que este mejor, que sea mas moderno, y tenga la mejor playa.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shiny Escribió:

Tengo pensado viajar a Punta cana el 15 de octubre y tengo dudas sobre los hoteles. Queremos un hotel que este muy bien, pork ya sabemos que los 5 estrellas de allí no son como los de españa. En la agencia me han ofrecido estos:
Be luxury Punta cana 5*
Barcelo Bavaro Beach 5*

De estos hoteles me podeis decir cual es el que este mejor, que sea mas moderno, y tenga la mejor playa.
Muchas gracias!!!

Yo de los que nombras descartaria los Be live de todas todas.

El Be luxury nunca he oido hablar de el ¿Que hotel es?

Y del resto en general y por este orden Palladium y Majestic .

El Barceló si hablas del Bavaro Palace de Luxe tiene la mejor playa y el que han reformado mas recientemente...aunque a mi como mi prioridad no es solo la playa es el que menos me gusta,prefiero Palladium o Majestic.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Shiny Escribió:

Be luxury Punta cana 5*
Barcelo Bavaro Beach 5*

Muchas gracias!!!

El Barceló si hablas del Bavaro Palace de Luxe tiene la mejor playa y el que han reformado mas recientemente...aunque a mi como mi prioridad no es solo la playa es el que menos me gusta,prefiero Palladium o Majestic.

Un saludo
Yo al igual q Yara te recomiendo en primer lugar el Palladium, luego el Majestic ... Aunque en cuestion de playa la del Palladium es mas tranquila que la del Majestic... En cuanto a oleaje y viento... Sera que a mi me encantan las playas serenitas. Si eso es lo q buscas, sin duda el Palladium Bavaro...yo acabo de ir y ya estoy pensando en cuando regresar.

Segun la escala de hoteles que menciona, que deben andar por el mismo orden de precios..no creo que se trate del Bavaro Palace Deluxe...sino de uno de los otros pequeños hoteles bavaro de inferior categoria que estan dentro del complejo...creo que es el que queda pegado a la playa al lado del Palace Deluxe.... Y no valdria la pena, ya que no tendras libre acceso al Palace que es el que esta mejor, recien remodelado... Pero en precio es mucho mas costoso.

La mejor relación precio-calidad y playa la tiene el Palladium...y de entre los 3 el Bavaro...y de allí puedes disfrutar los 3 hoteles Palladium sin ninguna restricción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara, en el catalogo de Travelplan si viene el hotel
Be Luxury Punta Cana y esta localizado en
Calle Alemania, El Cortecito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Be Luxury Punta Cana, es un complejo residencial de 96 apartamentos,10 de una habitación,63 de dos habitaciones y 23 de tres habitaciones,me parece caro Ej: 7 noches en agosto solo hay PC+Bebidas 1931€/noche extra 133€ ,precio base por persona en acomodación doble.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Información sobre el Be Luxury .

www.losviajeros.com/ ...p?t=172313
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daleg79 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Shiny Escribió:

Be luxury Punta cana 5*
Barcelo Bavaro Beach 5*

Muchas gracias!!!

Un saludo
Yo al igual q Yara te recomiendo en primer lugar el Palladium, luego el Majestic ... Aunque en cuestion de playa la del Palladium es mas tranquila que la del Majestic... En cuanto a oleaje y viento... Sera que a mi me encantan las playas serenitas. Si eso es lo q buscas, sin duda el Palladium Bavaro...yo acabo de ir y ya estoy pensando en cuando regresar.

Segun la escala de hoteles que menciona, que deben andar por el mismo orden de precios..no creo que se trate del Bavaro Palace Deluxe...sino de uno de los otros pequeños hoteles bavaro de inferior categoria que estan dentro del complejo...creo que es el que queda pegado a la playa al lado del Palace Deluxe.... Y no valdria la pena, ya que no tendras libre acceso al Palace que es el que esta mejor, recien remodelado... Pero en precio es mucho mas costoso.

La mejor relación precio-calidad y playa la tiene el Palladium...y de entre los 3 el Bavaro...y de allí puedes disfrutar los 3 hoteles Palladium sin ninguna restricción.

Al igual que Yara y daleg79, la opción más acertada seria los palladium, y como segunda opción los iberostar, a mí personalmente me gusta más la playa del iberostar, y como calidad es muy bueno, el precio es aceptable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

daleg79 Escribió:
mpereir Escribió:
Hola amigos y amigas, como están?

Me han brindado muy buena información y les agradezco muchísimo.

Pues bien, ha llegado la hora de escoger. Tenemos dos reservas para julio, una en el catalonia bavaro beach y otra en el grand palladium bavaro... Viajo en compañía de mi madre, mi esposa y mi bebé de un año. Cual me recomendarían? En el catalonia reservé una privileged suite, mientras que en el palladium reservé una junior suite. Vamos a estar 7 días. El grand palladium me costaría 200 dólares mas, pero parece gozar de mayores actividades... Ustedes cual escogerían? Tengo alrededor de un mes para escoger, ya que, aunque reservé, aun no he pagado nada...

Gracias por sus comentarios amig@s foristas

No se si llega tarde mi sugerencia, xq quizas ya hayas decidido...pero yo como tu escogeria el palladium... Yo también estuve con esa duda entre el catalonia y el palladium.... El catalonia no compensa con lo poquito que te ahorras la cantidad de instalaciones y diversion que tiene el palladium. Yo acabo de regresar (es mas puedes ver el diario que estoy realizando, ya llevo 4 etapas) y el hotel es una belleza, y como es un complejo de 3...te alojas en 1 pero disfrutas de 3 hoteles diferentes durante tu estancia...eso solo te lo ofrece el palladium, porque en otras cadenas, solo puedes entrar de uno a otro, solo si estas hospedado en el mas costoso. A mi me gusto todo... Desde la playa, las instalaciones, el cuidado y limpieza del hotel en general, las comidas, la animación...todo me parecio excelente. Ya estoy soñando con volver el año que viene, a este mismo hotel...o al de Riviera Maya, que segun comentarios es aun mejor q el de PC.
Suerte y que la pases tan bien como lo hice yo

Gracias por tus comentarios, aun tengo las dos reservas vigentes en ambos hoteles, ya que reservé directamente con cada uno de ellos,pero creo que me decidiré por el palladium, es divertido estar en un hotel grande donde todos los días haya algo nuevo por hacer y conocer.... He revisado apartes de tu diario y creo que pasaremos unos días muy agradables!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Tengo dos ofertas para viajar a Punta Cana, una es al Gran Palladium Bavaro y otra al Bahia Principe Bavaro normal o el club premier, alguien me puede decir cual es el mejor?

Y el club premier, me sabe decir alguien en que se caracteriza y si está situado cerca de la playa?

Muchas gracias

Última edición por Cookie2011 el Mar, 07-06-2011 20:48, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cookie2011 el club primier esta a la entrada del hotel, tiene varias ventajas piscina privada,restaurante privado,recepción y loby privado, esta cerca del pueblo principe donde se hacen las actuaciones y esta la discoteca, aparte de tener un restaurante solo para ellos puedes ir al bufet del bavaro que es el que te corresponde y por ultimo es el mas barato no se porque, pero es así, desventaja solo que es el mas alejado de la playa, pero la habitación solo se usa para ducharse y para ir a dormir, la distancia a la playa es muy poca porque hay unos trenecitos que circulan muy amenudo y enseguida llegas, con buena suerte el primier esta cerrado y te cambian a un club superior, la ventaja que tiene el restaurante del primier es que cuando hay cola para entrar al bufet, te marchas a tu restaurante y santas pascuas a comer tranquilo sin colas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cookie2011 Escribió:
Hola a todos!!!

Tengo dos ofertas para viajar a Punta Cana, una es al Gran Palladium Bavaro y otra al Bahia Principe Bavaro normal o el club premier, alguien me puede decir cual es el mejor?

Y el club premier, me sabe decir alguien en que se caracteriza y si está situado cerca de la playa?

Muchas gracias

Yo me iría al Palladium Bávaro

⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
Cookie2011 Escribió:
Hola a todos!!!

Muchas gracias

Yo me iría al Palladium Bávaro

Yo también elegiria el Palladium Bavaro... Tienes una enorme y hermosa playa.... En 3 diferentes secciones u hoteles... Te hospedas en 1 y disfrutas de 3... Diferentes ambientes, actividades en todos lados, varias piscinas con barra, muchos restaurantes entre buffets y a la carta...sin reservación previa y sin limite de cenas por estadia... Solo es cuestion de llegar temprano y esperar a q te sea asignada una mesa... Y la espera la haces en un bar acondicionado para eso, donde puedes tomarte unos cocktails mientras te mandan a pasar. Esas ventajas no la he visto yo en otra cadena hotelera...y fue lo q mas me impacto del Palladium... Y hay mas ventajas...solo q se me escapan ahorita. Cualquier cosaa pasate por mi diario y lees lo q llevo hasta ahora.
Suerte y espero q lo q sea q decidas lo disfrutes. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos:

Necesito ayuda con un tema, en el mes de julio viajo a PC, estoy viendo de alojarme en el Hard Rock Hotel, por lo leído en otros foros esta bastante bien, alguien conoce este hotel, tiene algunas referencias.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes