Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me ha sido de mucha ayuda, pero si os digo que la diferencia son unos 350 euros por persona más barato el Gran Bahia Principe club premier?
Pues la diferencia es mucha y según están las cosas ahora ya lo pones dificil, el Bahía Príncipe también es enorme, si te gustan los complejos grandes la única pega para mí verdaderamente importante que para ir a la playa tendrías que andar trenecito para arriba, trenecito para abajo, la zona de playa incluso para mi gusto es mejor que la de los Palladium
Muchas gracias tashida, al final resulta que de la diferencia de precio na de na, así que me iré al Palladium, pero gracias por tu opinión
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
riesco Escribió:
Hola amigos:
Necesito ayuda con un tema, en el mes de julio viajo a PC, estoy viendo de alojarme en el Hard Rock Hotel, por lo leído en otros foros esta bastante bien, alguien conoce este hotel, tiene algunas referencias.
Saludos.
Es el antiguo Mon Palace, un hotelazo, unos amigos estubieron en el y me contaron que es lo mas de lo mas, ahora agarrate los machos porque el precio no esta al alcance de cualquiera
Necesito ayuda con un tema, en el mes de julio viajo a PC, estoy viendo de alojarme en el Hard Rock Hotel, por lo leído en otros foros esta bastante bien, alguien conoce este hotel, tiene algunas referencias.
Saludos.
Es el antiguo Mon Palace, un hotelazo, unos amigos estubieron en el y me contaron que es lo mas de lo mas, ahora agarrate los machos porque el precio no esta al alcance de cualquiera
¿Y de ambiente Pedro? porque estos hotelazos a veces ambiente dominicano poco ya que son mas de lujo asiatico.
Saludos.
Vale gracias, voy de luna de miel y por esto estoy dispuesto a pagar más ya que una de las ocaciones mas importantes de nuestras vidas.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Cookie2011 Escribió:
Hola a todos!!!
Tengo dos ofertas para viajar a Punta Cana, una es al Gran Palladium Bavaro y otra al Bahia Principe Bavaro normal o el club premier, alguien me puede decir cual es el mejor?
Y el club premier, me sabe decir alguien en que se caracteriza y si está situado cerca de la playa?
Muchas gracias
Yo estuve justo en esos 2 hoteles, me gustó más el palladium.
Entre esos 2 elijo el palladium sin duda, sin ser malo el otro.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
riesco Escribió:
pedroalc Escribió:
riesco Escribió:
Hola amigos:
Saludos.
Vale gracias, voy de luna de miel y por esto estoy dispuesto a pagar más ya que una de las ocaciones mas importantes de nuestras vidas.
Saludos....
Desde luego la pinta que tiene es estupenda y yo creo que en esta vida hay que probarlo todo y mas en una ocasión así, lo único que creo que es un hotel poco frecuentado por españoles, has mirado el Grand Iberostar Bávaro??, solo es una sugerencia no quiero liarte, pero también es un hotelazo, exclusivo para adultos, más pequeño, mejor situado y con otros 3 hoteles por los que te puedes mover si quieres ver mas ambientillo
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Yo si tuviera más pasta, me iba al que dice Tashida, sin dudarlo.... Debe ser espectacular también
Aunque...con las royal suites voy más que surtida!!!
Si al final decides ir al Hard Rock, por favor, ponnos fotos a la vuelta , ytu opinión, así lo conoceremos más!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Riesco lo primero felicitarte por tu luna de miel, entiendo que son las vacaciones más importantes de tu vida y quieres darle a tu chica lo mejor, por precio calidad y servicios el turquesa es un gran hotelazo, Yara nos puede explicar más, mi consejo es que mires y te informes en el foro antes de elegir hotel, ya que los hay muy buenos y mucho más económico que el Hard Rock Hotel, y no te van a defraudar, ahora si te lo puedes permitir y es tu ilusión lo único que te puedo decir es adelante, toma esto como consejo, a mi parecer no siempre el pagar más nos garantice estar mejor
Riesco lo primero felicitarte por tu luna de miel, entiendo que son las vacaciones más importantes de tu vida y quieres darle a tu chica lo mejor, por precio calidad y servicios el turquesa es un gran hotelazo, Yara nos puede explicar más, mi consejo es que mires y te informes en el foro antes de elegir hotel, ya que los hay muy buenos y mucho más económico que el Hard Rock Hotel, y no te van a defraudar, ahora si te lo puedes permitir y es tu ilusión lo único que te puedo decir es adelante, toma esto como consejo, a mi parecer no siempre el pagar más nos garantice estar mejor
Yo es que este tipo de hotel aunque pudiera pagarlo no iria al menos en Punta Cana.Lo haria mucho antes al Iberostar Grand.
Estuve en el Palma Real que también es una pasada y sin embargo tampoco he vuelto....porque eso de no saber si estas en Punta Cana o las Vegas no me atrae nada
Yo es que este tipo de hotel aunque pudiera pagarlo no iria al menos en Punta Cana.Lo haria mucho antes al Iberostar Grand.
Estuve en el Palma Real que también es una pasada y sin embargo tampoco he vuelto....porque eso de no saber si estas en Punta Cana o las Vegas no me atrae nada
Yo no haria ascos a ningun hotelazo de Punta Cana si que antes también me iria al Grand Iberostar
La verdad es que el hard rock hotel tiene una playa inmensa de anchura, pero me pareció excesivamente fria o impersonal, sin vegetación.
También nos llamó la atención que parecia desierto, había 4 personas en toda la zona de sombrillas y eran las 12 de la mañana.
Claro que todo esto puede haber cambiado ya que están intentando reorientar el hotel.
Gracias a todos estoy viendo otras alternativas para el viaje, principalmente elegimos este ya que he leído muchas criticas a hoteles que tienen la mala practica de que uno realiza la reserva, pero al llegar te comunican de que estan completos y te manda unos días a otro de menor calidad mientras se desocupan, la fecha es que viajamos es temporada alta y nuestra preocupación es mayor. En todo caso chqueare el ibero y turquesa, se ven un poco antiguos y esto me da desconfianza en el deterioro que se observan en las piezas y otros que he leído de algunos hoteles. Si tienen información mas detallada de estos u otros que sean muy buenos bienvenido sea..
Gracias a todos estoy viendo otras alternativas para el viaje, principalmente elegimos este ya que he leído muchas criticas a hoteles que tienen la mala practica de que uno realiza la reserva, pero al llegar te comunican de que estan completos y te manda unos días a otro de menor calidad mientras se desocupan, la fecha es que viajamos es temporada alta y nuestra preocupación es mayor. En todo caso chqueare el ibero y turquesa, se ven un poco antiguos y esto me da desconfianza en el deterioro que se observan en las piezas y otros que he leído de algunos hoteles. Si tienen información mas detallada de estos u otros que sean muy buenas bienvenido sea..
Saludos a todos y gracias.
Sinceramente te digo...no conozco por dentro los iberostar... Solo llegue al area del lobby de uno de ellos a buscar a unos compañeros de excursion...y el complejo no se ve nada antiguo... Son unos hotelazos...mucho mas el Grand...q es el hotel para adultos y mas exclusivo.
En cuanto a las Royal Suites Turquesa...dejame contradecirte, porq de antiguo nada... Hay una parte nueva...q tiene si no me equivoco apenas 2 años o algo así... Y con habitaciones swin up ...acceso directo a una piscina semiprivada, con bares cerca y servicios de bebidas hasta donde estes ... Con camas balinesas q estan de lujo... Atenciones y mimos en todo momento...2 restaurantes (gourmet con langosta a diario y uno frances totalmente nuevo) zona exclusiva de playa con camas balinesas... Y ademas la ventaja de disfrutar el resto del complejo con 3 hoteles en muy buen estado a pesar de los años... De allí si te puedo dar testimonio pues acabo de regresar...estuve alojada en el bavaro, pero me meti por todos lados y las turquesa me encantaron.... Y lo mejor de toooodo... El precio es la mitad o menos del hard rock...es como para pensarlo. Allí una luna de miel, para mi, seria un sueño bastante accesible que me dejaria mas dinero para irme de excursiones que hay unas cuantas buenas por esa zona. Espero te sirva mi consejo
Ok gracias daleg79. Por lo visto en las fotos me esta gustando mas el Iberostar Grand Bávaro, por lo leído en otros foros no tienen malas practicas como sobrevender el hotel. Tengo algunas dudas si alguien que ha estado me los puede aclarar sería genial.
Disfrute de pensión completa las 24 horas: minibar, servicio de habitaciones de luxe y servicio de mayordomo.
El servicio a la habitación son de 24 hrs. Me refiero principalmente a las comidas y tragos, si no quiero salir un día me atienden a las 3:00am, el desayuno lo puedo pedir a la habitación, esto tiene un costo adicional. Que es el famoso mayordomo, que función cumple.
Para ir a los restaurantes se tiene que realizar alguna reserva previa, uno tiene el derecho de ir a cualquiera las veces que quiera, exigen ir con algún tipo de ropa mas formal?.
riesco Escribió:
Gracias a todos estoy viendo otras alternativas para el viaje, principalmente elegimos este ya que he leído muchas criticas a hoteles que tienen la mala practica de que uno realiza la reserva, pero al llegar te comunican de que estan completos y te manda unos días a otro de menor calidad mientras se desocupan, la fecha es que viajamos es temporada alta y nuestra preocupación es mayor. En todo caso chqueare el ibero y turquesa, se ven un poco antiguos y esto me da desconfianza en el deterioro que se observan en las piezas y otros que he leído de algunos hoteles. Si tienen información mas detallada de estos u otros que sean muy buenos bienvenido sea..
Para nada son viejos ninguno de los 2, ni el Palladium, ni el Iberostar y no sé donde habrás leido lo de las reservas pero en ninguno de los 2 hoteles ocurre eso que tu comentas
riesco Escribió:
Ok gracias daleg79. Por lo visto en las fotos me esta gustando mas el Iberostar Grand Bávaro, por lo leído en otros foros no tienen malas practicas como sobrevender el hotel. Tengo algunas dudas si alguien que ha estado me los puede aclarar sería genial.
Disfrute de pensión completa las 24 horas: minibar, servicio de habitaciones de luxe y servicio de mayordomo.
El servicio a la habitación son de 24 hrs. Me refiero principalmente a las comidas y tragos, si no quiero salir un día me atienden a las 3:00am, el desayuno lo puedo pedir a la habitación, esto tiene un costo adicional. Que es el famoso mayordomo, que función cumple.
Para ir a los restaurantes se tiene que realizar alguna reserva previa, uno tiene el derecho de ir a cualquiera las veces que quiera, exigen ir con algún tipo de ropa mas formal?.
Bueno esas son algunas dudas que me surgen.
Hola otra vez
Para formular las dudas que tengas del hotel Grand Iberostar Bávaro puedes hacerlo en su hilo, además en el encontrarás mas información te dejo el enlace