Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Esto esta paradillo venga animo, un poco de guasa, mirar cual es la canción del verano
-----------jajajajajajajajajajajajaja----------
NO ME LO PUEDO CREEEEERRR!!!!!! ja ja ja ja jaa, por Dios!!! ja ja ja ja, por favor mil gracias no sabes lo q me he reido con la ramona... Este verano vuelvo a la isla (esta vez a Samaná) y ya me has dado una canción que pienso incluir en la banda sonora!!! ja ja ja
Por cierto usaré muchas de vuestras ideas como parte de mi viaje, gracias a todos en este foro por que ya nos ayudais a montar los viajes pudiendo cuidar hasta el más mínimo detalle, incluso la música!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Pedroalc : CUANDO VIENES A SAMANA?????
Eso hay que celebrarlo!!!! De esta no pasa eh??? Dimelo con tiempo para preparar una buena barbacoa en casa!!!!!
Buenísima la de "Ven Conmigo" de Daddy Yankee que puso atope06... Yo la escuché por primera vez hace un mes y desde entonces huelo el verano cerquita jajajaja... Cada vez más, por supuesto.
Pongo 2 más de Don Omar que escuché estos días... Aunque me llevaré una recopilación de canciones de Eddy Herrera y Juan Luis Guerra... Que son dos maestros!!!
Aquí os dejo las de Don Omar:
Versión de la lambada que le ha quedado genial para mi gusto...
De esta no encontré videoclip oficial pero me gustado mucho también!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Pedroalc : CUANDO VIENES A SAMANA?????
Eso hay que celebrarlo!!!! De esta no pasa eh??? Dimelo con tiempo para preparar una buena barbacoa en casa!!!!!
Del 8 al 22 de septiembre canarina, esta te la dedico a ti y a todos los canarios del foro, que imagenes mas bonitas
Marmotalistilla ya somos dos los que vamos a Samaná, ten cuidado con la ramona no vaya a ser que este por allí, hay ramona
Bueno si nos encontramos a la Ramona nos puede ayudar a ver ballenas fuera de temporada!!
Planteo una pregunta de nota, alguna canción que hable de Samaná, o propia de Samaná, algo que entone con ese paisaje...???
Que feliz voy a ser jajaja!! Me encanta la bachata!!
Escucharla que no bailarla... Soy un palo de fregona! No se mover la cadera jajaja!
Mientras vosotros bailais yo me tomo unos coctels en la pisci jijiji
Escucharla que no bailarla... Soy un palo de fregona! No se mover la cadera jajaja!
Con un par de copas creeme serás capaz de bailarla!! el secreto de la bachata se esconde en mucha vitamina R!!
Con un par de copas creeme serás capaz de bailarla!! el secreto de la bachata se esconde en mucha vitamina R!!
Jajajaja ya veremos ya... Porque flexibilidad nula jajajaja
Que ganiiiiitas de que llegue agostoooo!! Yo con escuchar, beber y comer mientras bailan los demas ya soy super happy!!!