Pasaporte para viajar a República Dominicana - Punta Cana ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 177213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: pasaporte  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Muy bueno espero con ansias la retransmision de tu viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte  Publicado:

Super Expert

Alguien sabe cuanto tardan en hacerlo en Barcelona? Resulta que en la comisaria cerca de mi casa tengo que ir por la mañana a las 7 y a las 8 y media dan número a los primeros 90 que hayan llegado, y si no te dan a ti pues vuelves al otro día, y así. ¿No hay otra forma de hacerlo antes?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi en el mismo día me lo hicierón, sin ningún problema, supongo que depende de cada ciudad, o por la gente que en aquel momento haya, de todas maneras, supongo que en epocas de vacaciones el retardo es mayor....Saludos.....Freman.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

minerva77 Escribió:
Alguien sabe cuanto tardan en hacerlo en Barcelona? Resulta que en la comisaria cerca de mi casa tengo que ir por la mañana a las 7 y a las 8 y media dan número a los primeros 90 que hayan llegado, y si no te dan a ti pues vuelves al otro día, y así. ¿No hay otra forma de hacerlo antes?

Mirate este enlace tienes todas las comisarias de Catalunya y la de Barcelona de la calle balmes también lo hacen por la tarde pero colas tendras seguro

www.mir.es/ .../Cataluna/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pasaporte  Publicado:

New Traveller

Dios mio que relato!!! Fantastico lo pesado lo has hecho divertido
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me lo hicieron en el día, llegué de las primeras y en media hora ya lo tenía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS CON EL PASAPORTE  Publicado:

Experto

Ya he sacado el pasaporte electronico, lo dan al momento, eso si, hemos tenido que madrugar en la cola desde las 7 de la mañana para coger un numero, solo daban 20 numeros y hemos cogido los dos ultimos así que a madrugar si quieres el pasaporte
⬆️ Arriba

Super Expert

Uf! estoy pensando en irme al aeropuerto que te lo hacen al momento.
⬆️ Arriba

New Traveller

No sé en que aeropuerto es, pero me parece que eso ya no funciona. Yo lo tube que hacer el año pasado y cuando me informé, me dijeron que ya no funcionaba. No sé, miralo bien, no vaya a ser que vayas al aeropuerto y no te lo hagan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah. Pues antes lo hacian, por lo menos en el de Barcelona. Pero me keda lejos. Pos nada, me toca madrugar. Suerte que aún nos faltan 51 días para ir a Méjico, y aun tengo tiempo. En la comisaria me dijeron que a partir del 15 de agosto no hay tanta gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TOTALMENTE conforme con lo que dice Xaneta, es epoca de vacaciones , nosotros nos lo sacamos en la 2 pascua, festivo en barcelona pero no en segun que pueblos y ya tube que hacer 1 hora de cola pues ya os podeis imaginar ahora , de todas maneras ayer salio en las noticias el caos que tenian las comisarias ( SOMOS MUY VIAJEROS JE,JE,JE, A DISFRUTAR )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, el pasaporte lo hacen en los aeropuertos con caracter de emergencia, presentando los billetes para volar y te lo dan con un máximo de seis meses (tenedlo en cuenta si vais a un sitio que pidan vigor de seis meses, ya que entráis con seis meses, pero la salida no es así). En las comisarias si es el pasaporte electrónico te lo dan al momento, pero es verdad que hay mucha cola, aunque casi todo el mundo está haciendo cola para el DNI electronico
⬆️ Arriba

Experto

Stevie eres un campeon, así se trasmite un buen partido de pasaporte contra policias
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno chic@/@s , en la ciudad de Alicante puedo decir que tarde 1 día , yo estuve allí el viernes 13 de Julio y llegué a las 7.00 am y ya habia una cola de unas 20 personas mínimo y abren a las 9.00 am lo que es en sí la gestión es rápida , pero ojo también se hace el DNI , con lo cual la cola para el pasaporte es menor , aunque si podeis madrugar un poquito hacerlo merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin lo tengo. Después de estar desdee las cinco de la mañana esperando ( habia gente desde el día anterior) nos lo han entregado en 10 minutos a mi y a mi marido. Lo bueno es que hemos coincidido con un chico y tres chicas bastante majas y la pena es que no coincidimos si no ya seria la caña. A merecido la pena. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿en punta cana piden un minimo de 6 meses de vigor? Espero que no, porque me caduca la semana siguiente de la vuelta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me dijeron cuando fui a renovarlo que tenia que tener minimo 6 meses para poder viajar allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues ya me he hecho el pasaporte. He tenido que ir esta mañana a las 7 a hacer cola. A las 8 han repartido los números y me han dado para ir a las 11h. Y ya lo he hecho, y tengo que ir a recogerlo el lunes. He perdido toda la mañana, pero por lo menos ya lo tengo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿cuantos dias se tarda en hacer y recojer el pasaporte?  Publicado:

Travel Addict

Pues eso cuanto se tarda de media , en hacerlo y luego que te manden a recoger el pasaporte, mcuhas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿cuantos dias se tarda en hacer y recojer el pasaporte?  Publicado:

Experto

A nosotros nos tardo una semana en venir y en ir a hacerlo pues unas 2 horas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes