FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 41 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 162205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola dora exploradora no se si también vais al bahia principe y en las misma fechas y de momento no las tengo contratadas pero ya me he puesto en contacto com pedrito un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Estaremos en contacto sobre todo por la tarde sobre las 5 un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Somos una pareja de Madrid, yo tengo 28 y mi novio 33, vamos al Gran Palladium del 2 al 9 de agosto... Y vamos muy retrasadooooos!! Todavia estamos organizando la boda y es el 30 de julio... Que desastreeeeee!!!
Si alguien puede darnos algun consejillo o alguien del foro esta por allí en esas fechas... Seria estupendo!!
Acabo de enviar un mail a pedrito y me ha contestado muy rapido! Mañana miraremos las excursiones! Alguien ha contratado alguna ya?
Jo... Cuantas preguntas en un solo post jajajaja!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola zhelya, bienvenida y sobretodo , enhorabuena por tu futuro enlace! Somos muchos los que viajamos en Agosto a Palladium, yo por ejemplo estaré allí del 31/07 al 07/08. Mira si te apuntas en este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=153247 te tendremos mejor localizada y podrás ponerte de acuerdo más facilmente con los viajeros que estaremos por allí en esas fechas. Madremia el Palladium va a estar repletito de foreros en Agosto, qué ilusión!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya estoy allí jeje es q soy muy obediente, deje allí los datos y me vine para el punto de encuentro a ver si me encuentro porque estoy perdidisima!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

Mogutu Escribió:

Cuando subió el carburante practicamente todos recibimos llamadas de nuestras agencias anunciándonos un incremento en el precio.
Ahora que baja… ¿alguien ha recibido una llamada para avisarle de un abaratamiento? Seguro que no.

Desgraciadamente nadie la ha recibido, ni la va a recibir Mogutu
Dale un vistazo a este tocho, y verás las futuras previsiones y dificultades del sector en relación al incremento del precio del queroseno

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola LOli47,esta noche vamos a la fiesta playera a ver q tal esta,animate y nos vemos allí aunque sea para tomar uns cqpirinha,si no, estoy todo la tarde en la piscina del bavaro. CHAO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noah76 Escribió:
Hola LOli47,esta noche vamos a la fiesta playera a ver q tal esta,animate y nos vemos allí aunque sea para tomar uns cqpirinha,si no, estoy todo la tarde en la piscina del bavaro. CHAO.

Hoy Loli tenia cena de despedida con unos amigos que se ivan.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal,saludos a tod@s,soy un chico de 30 años,voy del 1 de septiembre al 8,al bahia principe ambar,esta vez me toca ir solo jeje,nos vemos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio de 51 y 49 años, vamos el 5 julio del Bahia Ppe. Vabaro, nos queda na y menos, nos gustaria contactar con otras personas para efectuar juntos alguna excursíón y conocernos, ya que en grupo se pasa mejor que solos. Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepa- Escribió:
loli_47 Escribió:
hoy hemos estado en la web cam del palladium,

Quien eramos.?????????

Ajjajaajajajajjajj,

Loli!Ya tengo la maleta casi hecha!Vete pidiendome esa copa que tenemos pendiente que estoy saliendo ya misma para allí !!!

Por cierto,donde se puede ver esa web cam?

Pepaaa!! hay la llevas:

www.dominican-republic.de/ ...ublik.html

Creo que se refieren a esta webcam.

Bueno no la lieis mucho por ayi que yo también estaré y quiero la cosa "tranquilita" jaajaja, es broma, ya me acercaré y nos tomamos algo.

Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rakellb nosotos tambiem salimos el día 5 a las 3 de la t 1 vamos al iberostar punta cana y mas o menos somos de la misma edad jeje super jovenes y si podemos hacer las excursiones juntos nosotros hemos hablado con pedrito y nos llamara para kedar el día siguiente si kereis me mandas un privado y hablamos venga ke nos keda un suspiro jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Si h ay alguien dl 16/07/ en el bahia principe para realizar excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos al bahia principe el portillo en samaná
Del 28 de julio al 8 de agosto.si alguien va en esa fecha que contacte si quiere.
Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!! Soy novatilla en esto, somos una pareja de 28 y 30,llegamos a PC el 18 de julio para 7 días...ke pocooo!! pero algo es algo..jijiji. Nos interesaria hacer excursion con Pedro, le he mandado un mail pero aun no me ha contestado, si alguien va x esas fechas ke me diga, para hacer juntos las excursiones!!! ke nerviooooos!! ahhh! vamos al iberostar punta cana aver ke tal!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver esos "palladiumcios" de la primera semana de agosto!!!! Hacemos un chapuzón conjunto en una de las piscinas? Me refiero a tirarnos todos a la vez... Así en plan película americana mala jajajajaja.
⬆️ Arriba

Experto

jvs1984 Escribió:
A ver esos "palladiumcios" de la primera semana de agosto!!!! Hacemos un chapuzón conjunto en una de las piscinas? Me refiero a tirarnos todos a la vez... Así en plan película americana mala jajajajaja.

Jajajaja!! Por nosotros ok, si no nos coincide con la excursion a saona con pedrito! Estaremos del 2 al 9 de agosto
Si alguno se anima a Saona, avisadnos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también vamos del 2 al 9... Si vais con Pullmantur desde Madrid... Coincidiremos en el avión... Ya cantaremos algo jajajaja.

Saona queremos hacerla pero mis compañeros están extremadamente relajaos... Al final no tendremos plazas... La primera opción es con Pedrito... Y el día... Pues quizás el viernes 5... Pero vaya está todo muy verde... A ver que disponibilidad encontramos jajajaja.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si, vamos con pullmantur! El vuelo sale a las 14:55 nos podemos tomar la primera copita juntos jajajaja

Nosotros posiblemente vayamos mas o menos ese día, es uno de los q coincidimos allí con gente del foro que esta animadilla a hacerlo! Creo que podeis apuntaros allí, cuantos sois? Cuatro? Seguro q cabemos si os animais a ultima hora jejeje es cuestion de hablar con pedrito
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros del 31/07 al 07/08 con lo que quedéis yo me apunto. Vamos 2 parejas, 26-29 tacos. También he escrito a Pedrito para contratar Saona así que zhelya, lo mismo coincidimos porque agrupa a foreros en las excursiones. Estoy a la espera de una respuesta por su parte.
Venga a ver si se animan más foreros!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes