Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ocurrre, Bibola, que el precio de la excursión ya lo tenemos pactado y que hay que pagar la comida aparte lo tenemos claro. Pero precisamente la cuestión era esa, más o menos cuanto viene a salir la comida.
Pero bueno, si me dices que durante la propia excursión y en caso de necesitar más dinero, Jenny nos indica donde cambiar, supongo que con eso solventamos la papeleta.
Daleg: seguramente siga tu consejo y le pida orientación aproximada.
Gracias a los dos, muy amables!!!!!!!!!!!
Nosotros hemos vuelto hace una semana de punta cana he hicimos la excursion con jenny, y la comida nos costo unos 12 dolares por persona, en un sitio que conoce jenny y que se come muy bien.
Muy bien, pichuzaragoza!!! Mil gracias por el dato!!!
Buenas tardes Mogutu.
Yo también tengo pensado ir a Higuey y posiblemente a Boca de Yuma con Jenny (que también es quien nos va a recoger al aeropuerto) como yo iré a partir del 14 de agosto que es cuando llego a Punta cana ya nos informarás de donde comer, supermercado higüeyano, etc
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Gracias yara por la aclaración, yo también tuve una experiencia muy fea con los taxistas en punta cana hasta nos persiguieron a ver a donde ibamos, pero bueno eso es mejor no recordarlo, menos mal que estaba yenny y nos lo hizo olvidar
gracias yara por la aclaración, yo también tuve una experiencia muy fea con los taxistas en punta cana hasta nos persiguieron a ver a donde ibamos, pero bueno eso es mejor no recordarlo, menos mal que estaba yenny y nos lo hizo olvidar
Si yo te contara Yo nunca me subo a un taxi de Siutratural...por eso me alegrè de que Jenny fuera de Veron taxi.
Pero los que nos montaron un pollo y persiguieron son los que estaban en la puerta del bahia principe punta cana, lo que no se de que sindicato son, pero menuda mafia
gracias yara por la aclaración, yo también tuve una experiencia muy fea con los taxistas en punta cana hasta nos persiguieron a ver a donde ibamos, pero bueno eso es mejor no recordarlo, menos mal que estaba yenny y nos lo hizo olvidar
Si yo te contara Yo nunca me subo a un taxi de Siutratural...por eso me alegrè de que Jenny fuera de Veron taxi.
Perdona Yara si te corrigo, si no voy equivocado creo que es Beron, si es así es para que no haya problemas para los futuros usuarios.
Saludos
pero los que nos montaron un pollo y persiguieron son los que estaban en la puerta del bahia principe punta cana, lo que no se de que sindicato son, pero menuda mafia
Los del problema son los del sindicato q menciona Yara... Ellos son los busca pleitos.. Y no les importa intimidar o asustar a los clientes, sino formar el show porque solo ellos tienen derecho a sacar turistas de los hoteles. No sabiendo que con eso, pierden mas clientela de la que ellos mismos piensan...ya que la voz se va corriendo y son experiencias que cuando se va de vacaciones y relax, hay que evitar.
Yo solo me monte un día con ellos, del palladium a plaza bavaro, q es super cerca... Y la tarifa establecida son 6$ pues me pidio 8$ y yo le proteste porque Jenny y uno de los maleteros me dijeron q la tarifa eran 6 ... Y el empeñado en que eran 8 ... Total q ni para el ni para mi.... Le pague 7$ que era lo que traia en billetes pequeños.
Última edición por Daleg79 el Mie, 13-07-2011 19:26, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
salinero1 Escribió:
Mogutu Escribió:
pichuzaragoza Escribió:
Mogutu Escribió:
Gracias Bibola y Daleg
Ocurrre, Bibola, que el precio de la excursión ya lo tenemos pactado y que hay que pagar la comida aparte lo tenemos claro. Pero precisamente la cuestión era esa, más o menos cuanto viene a salir la comida.
Pero bueno, si me dices que durante la propia excursión y en caso de necesitar más dinero, Jenny nos indica donde cambiar, supongo que con eso solventamos la papeleta.
Daleg: seguramente siga tu consejo y le pida orientación aproximada.
Gracias a los dos, muy amables!!!!!!!!!!!
Nosotros hemos vuelto hace una semana de punta cana he hicimos la excursion con jenny, y la comida nos costo unos 12 dolares por persona, en un sitio que conoce jenny y que se come muy bien.
Muy bien, pichuzaragoza!!! Mil gracias por el dato!!!
Buenas tardes Mogutu.
Yo también tengo pensado ir a Higuey y posiblemente a Boca de Yuma con Jenny (que también es quien nos va a recoger al aeropuerto) como yo iré a partir del 14 de agosto que es cuando llego a Punta cana ya nos informarás de donde comer, supermercado higüeyano, etc
Perdona Yara si te corrigo, si no voy equivocado creo que es Beron, si es así es para que no haya problemas para los futuros usuarios.
Saludos
La linea de taxi se llama Beron .. Pero hay un sector, cercano a Punta Cana que se llama Veron ... Quizas por eso la confusion de Yara.
pero los que nos montaron un pollo y persiguieron son los que estaban en la puerta del bahia principe punta cana, lo que no se de que sindicato son, pero menuda mafia
Los del problema son los del sindicato q menciona Yara... Ellos son los busca pleitos.. Y no les importa intimidar o asustar a los clientes, sino formar el show porque solo ellos tienen derecho a sacar turistas de los hoteles. No sabiendo que con eso, pierden mas clientela de la que ellos mismos piensan...ya que la voz se va corriendo y son experiencias que cuando se va de vacaciones y relax, hay que evitar.
Yo solo me monte un día con ellos, del palladium a plaza bavaro, q es super cerca... Y la tarifa establecida son 6$ pues me pidio 8$ y yo le proteste porque Jenny y uno de los maleteros me dijeron q la tarifa eran 6 ... Y el empeñado en que eran 8 ... Total q ni para el ni para mi.... Le pague 7$ que era lo que traia en billetes pequeños.
Tienes toda la razón siempre me lio con los dos nombres
Escribele un correo a Jenny. Ella seguro te puede orientar acerca de cuanto puedes gastar y donde cambiar mejor. Ella conoce los mejores lugares. Y siempre buscando q uno ahorre.
Segura estoy que el cafecito y la pruebita de dulce no te la va a cobrar. El cafe lo hace en su casa y el dulcito, pues aunq sea una probadita te da. Ya si te encanta tu puedes comprar mas para llevar. Ya veras q Jenny es un encanto. Escribele para que te oriente. A mi me ayudo con muchas cosas antes de viajar.
Hola paisana, de nuevo por estos lares.
Gracias a tus aportaciones al foro, ya he contactado con Jenny... Le he explicado más o menos lo que quiero y ella pronto me ha contestado. Viajamos con el niño (10años), nosotros en viajes anteriores hemos realizado distintas excursiones... pero me parece que no son [[hr "lo suficientemente entretenidas"] para él. Vamos, que no le veo yo con el vasito y marcandose un merengue en la cubierta del catamaran.
Por eso he contactado con Jenny ... No se si hay algún otro taxista de confianza que organice algún viaje. ¿Qué me dices?
Paisano...yo me la paso mucho por aca... Ya que me gusta mucho ayudar con mis experiencias.. Y aconsejar cuando se pueda... Y así de una vez me la paso informada y planificando futuros viajes. Así siento que se me va mas rapido el tiempo entre una vacación y otra.
De recomendarte a otro taxista, no podria... Jenny es excelente y con quien comparti, y de quien te puedo dar fe y testimonio que es una persona seria y responsable. En caso tal de que ella este ocupada y no pueda ir personalmente, ella se encarga de hacer que alguien de su confianza te haga el servicio... Generalmente es su esposo, o algun otro chofer de la linea, en quien ella confie... Así que te digo, no puedes hacer mejor elección. Comunicate con ella y ya veras que algo cuadran, ella es muy amable y colaboradora.. A mi me apoyo y ayudo muchisimo... Dile que eres mi paisano venezolano, y te tratara especial jejeje
Hola, apenas anoche regresamos de Republica dominicana tras pasar unas maravillosas vacaciones. El transporte del aeropuerto de santo domingo al hotel, ubicado en la ciudad antigua, nos lo brindó el señor Malaquias, del taxista dominicano, a quien contacté a través de la página taxistadominicano.com El servicio fue tan bueno que lo contratamos para un servicio mas largo, ida y regreso a punta cana. El servicio fue muy bueno, viajé con mi esposa,mi madre y mi hijo de un año, con mucho equipaje, nos trataron de maravilla. Félix, nuestro conductor, es una persona muy agradable, muy puntual siempre, un conductor prudente. Y las tarifas que nos dieron fueron muy económicas, y creanme que busqué bastante. Cualquier duda que tuve, siempre la respondieron rapidisimo a través de correo electrónico. Gracias por los servicios, no dudaré en recomendarlos! Saludos de parte de nuestro hijo David!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
rocabarcosre Escribió:
Una cosita...subir a la cascada del limón a caballo da algo de vertigo??? es q mi novio tiene muchisimo..
Es un camino escarpado de tierra y con bastante barro si llueve,con alguna cuesta y bajada pero no tiene por que tener miedo, ya que los lugareños lo han echo cientos de veces y que yo sepa no han sufrido accidentes
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Hay más de un recorrido para ir a la cascada, a mí el que más me gusto fue por el que ves la cascada más chiquitita y que además atraviesas un rio al estilo oeste, por el otro recorrido no se ve la cascada pequeña y se tarda un poco más, ambos recorridos son como dice atope, lo más cojunudo es el tramo que tienes que andar una vez que ya dejas los caballos, la bajada bien pero la subida agárrate los machos no te alarmes que no te va a pasar nada, te va a gustar mucho
Hay más de un recorrido para ir a la cascada, a mí el que más me gusto fue por el que ves la cascada más chiquitita y que además atraviesas un rio al estilo oeste, por el otro recorrido no se ve la cascada pequeña y se tarda un poco más, ambos recorridos son como dice atope, lo más cojunudo es el tramo que tienes que andar una vez que ya dejas los caballos, la bajada bien pero la subida agárrate los machos no te alarmes que no te va a pasar nada, te va a gustar mucho
Pues yo siempre que he ido he subido por el que cruza el rio y cascada pequeñita y he bajado por el otro
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Cuando estamos en el rancho para coger los caballos, si vas dirección izquierda, veréis la cascada pequeña y cruzareis los dos ríos, si os llevan por la derecha, por este camino no la veréis, a mí me gusta más el recorrido del rio
Cuando estamos en el rancho para coger los caballos, si vas dirección izquierda, veréis la cascada pequeña y cruzareis los dos ríos, si os llevan por la derecha, por este camino no la veréis, a mí me gusta más el recorrido del rio
Pedro ¿Me has leido? Yo siempre que he ido he hecho los dos recorridos uno para la ida y otro para la vuelta.Para la ida cruzando rios como dices y para la vuelta por una zona mas llana...y poblada.
Pero hay precipicios por a los lados?? lo tipico de caminos estrechos, sin quitamiedos? en serio, q se bloquea, y no podria seguir...y fijo q allí por venderlo te dicen q sin problema...
Pero hay precipicios por a los lados?? lo tipico de caminos estrechos, sin quitamiedos? en serio, q se bloquea, y no podria seguir...y fijo q allí por venderlo te dicen q sin problema...
El camino no va entre precipicios (no estamos en el himalaya ) El camino va siempre entre arboleda por ambos lados salvo un tramo pequeño al final en el que solo de un lado hay un desnivel hacia el valle.
Yo las dos veces que fui, fue la ida y la vuelta por el mismo sitio atravesando el rio y es donde esta la cascada pequeña y al llegar al final que hay que dejar los caballos para abajo vas bien pero para arriba queda la lengua en el camino, pero es precioso y nada peligroso te llevan todo el rato agarrado el caballo y si ven que tienes miedo te dan la mano todo el rato.