Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola soy nati estoy en el majestic mañana vuelvo y os contare mas tranquila .ESTO ES UN CAOS NO VENGAIS he estado con encypower y lo estamos pasando bien pero el hotel NO.EN LA HABITACION SE NOS HA INUNDADO NO TENIAMOS LUZ LA TELE EL TERCER DIA Y EL TELEFONO DE LA HAB. DE AL LADO A LAS 5.30 DE LA MAÑANA NOS DESPIERTAN POR QUE ELLOS SE VAN DE EXCURSION SE ACABO EL DORMIR.NOS CAE AGUA DEL WC.LA PUERTA DE LA TERRAZA NO CIERRA Y EN LA HAB. DE ENCIMA ESTAN CORTANDO BALDOSAS CON LA RADIAL.HASTA QUE LES HE DADO UN GRITO.LA COMIDA NO ES 5 ESTRELLAS.A LAS 14.30 YA NO HAY POSTRES.SUCIO COMO NI OS PODEIS IMAGINAR HOY TENGO QUE HABLAR CON EL DIRECTOR.ESTO ES UNA e**(AutoEdit)**a ME SIENTO ENGAÑADA Y VOY A IR HASTA EL FINAL.EL SABADO OS ENSEÑO FOTOS Y VEREIS QUE NO EXAJERO.
Hola Flor y todos los que vais al Majestic:
Estamos de vuelta. Flor, gracias por tus consejos!!! me sirvieron mucho.
En resumen, el hotel muy bien,yo os diria que es como todo, depende con que ánimo mires las cosas,es como la botella por la mitad, la ves "medio llena" o "medio vacia". Voy a aclararos algunas dudas.
El secador funciona bien, no cargueis con el vuestro.
El móvil funciona. Si no tienes transformador, lo bajas a la recepción y te lo cargan ellos allí tienen 220 voltios.
Los empleados muy amables todos.
Excursiones hicimos la isla Saona, Altos de chavon, 88 dolares por Pax no la perdais.
La sauna, baño turco, puedes usar todas las instalaciones del SPA.
Para comprar algo, hay un centro comercial saliendo del recinto del hotel a la derecha se llama Punta Blanca,(bueno centro comercial no es), son chiringuitos de Playa todos adosados, pero para recuerdos, cuadros, ron esta bien.
En el Haal de entrada hay dos ordenadores para internet que puedes usar son gratis.
Los restaurantes son todos buenisimos, el mejor el Gourmet .
El hotel, es verdad que esta recien terminado y se ve que estan acabando los detalles, pero nuestras habitaciones estaban terminadas y funcionaba todo.
El taxi desde Santo Domingo cuesta 120 dolares, pero con el autobus vas fenomenal, llegas a las 11 de la noche hora local, no puedes pensar que en España sean las 2 de la mañana, procurad adaptaros rapido a los horarios durante el viaje de avion, no espereis a llegar al pais para cambiar la hora.
Que paseis buenas vacaciones
Hola a todos,
Soy flor, yo escribí un montón de cosas sobre mi estancia en el Majestic, claro, yo estuve la semana de nochevieja, mi viaje la verdad estuvo muy bien, la comida muy muy buena, nuestra habitación estaba todo en orden y terminada, solo que no había dosel, (lo de arriba de la cama), .......siento que Nati le haya tenido que pasar todo lo que cuenta, porque después de pagar el viaje......
Yo lo que os dije fue que el hotel será de los mejores e incluso el mejor, pero dentro de un añito más o menos, cuando todo esté más verdey hayan tenido su "rodamiento".
Bueno Nati, ya nos cuenta qué tal todo, y con detalle, mira, una experiencia más que contar,......
A los que ya teneis el hotel majestic contratado, no os preocupeis, y si hay algo q no esté en orden, pues reclamais.
HOLA!
HEMOS LLEGADO HOY DEL MAJESTIC... TODO LO QUE DICE NATI ES CIERTO... COMO MUCHO ES UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS JUSTITO... AHORA SÍ, DENTRO DE MEDIO AÑO SERÁ LA LECHE... FALTA PERSONAL, ESTÁ SUCIO, EL SERVICIO ES MUY LENTO... Y SÍ, NO SE PUEDE ECHAR LA SIESTA PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA SUBIENDO Y BAJANDO MUEBLES, HACIENDO OBRAS, CON EL TALADRO, LA RADIAL... EN FIN... MENOS MAL QUE PUNTA CANA ES LA LECHE Y NOS HEMOS DIVERTIDO, PORQUE EL HOTEL NO CUMPLE PARA NADA LAS ESPECTATIVAS...
POR CIERTO FLOR, DESPUÉS DE LEER TODO LO QUE HAS PUESTO, TRES COSAS... O TRABAJAS EN MAJESTIC, O ERES FAMILIA DE LOS DUEÑOS (MALLORQUINES POR CIERTO) O TE PUSIERON EN OTRO HOTEL Y NO LO SABES...
Hola Flor y todos los que vais al Majestic:
Estamos de vuelta. Flor, gracias por tus consejos!!! me sirvieron mucho.
En resumen, el hotel muy bien,yo os diria que es como todo, depende con que ánimo mires las cosas,es como la botella por la mitad, la ves "medio llena" o "medio vacia". Voy a aclararos algunas dudas.
El secador funciona bien, no cargueis con el vuestro.
El móvil funciona. Si no tienes transformador, lo bajas a la recepción y te lo cargan ellos allí tienen 220 voltios.
Los empleados muy amables todos.
Excursiones hicimos la isla Saona, Altos de chavon, 88 dolares por Pax no la perdais.
La sauna, baño turco, puedes usar todas las instalaciones del SPA.
Para comprar algo, hay un centro comercial saliendo del recinto del hotel a la derecha se llama Punta Blanca,(bueno centro comercial no es), son chiringuitos de Playa todos adosados, pero para recuerdos, cuadros, ron esta bien.
En el Haal de entrada hay dos ordenadores para internet que puedes usar son gratis.
Los restaurantes son todos buenisimos, el mejor el Gourmet .
El hotel, es verdad que esta recien terminado y se ve que estan acabando los detalles, pero nuestras habitaciones estaban terminadas y funcionaba todo.
El taxi desde Santo Domingo cuesta 120 dolares, pero con el autobus vas fenomenal, llegas a las 11 de la noche hora local, no puedes pensar que en España sean las 2 de la mañana, procurad adaptaros rapido a los horarios durante el viaje de avion, no espereis a llegar al pais para cambiar la hora.
Que paseis buenas vacaciones
Hola!
Os sigo contando... El baño turco no funcionó en toda la semana, y los jacuzzis del spa son cuatro piscinitas calientes fuera del recinto spa, o sea, que están en la piscina normal. Por lo demás, los servicios de masajes están bien pero valen una pasta... El hotel está abriendo alas a lo loco... Me explico. Cuando llegamos nos metieron a todos en habitaciones sin terminar... Como borregos. El aire acondicionado no funcionaba, la habitación estaba congelada y ya nos ves hasta las 4 de la mañana que vienieron a pararlo manual con el abrigo puesto y debajo de las mantas... Eso después de 24 horas de viaje... Pues como que no. La habitación tenía agujeros en las parades, porque faltaban lámparas, enchufes, toalleros y un olor a yeso que no se podía aguantar... En fin que por la mañana exigimos el cambio y sin problemas... La que nos dieron estaba terminada y bien... Ahora eso sí, el servicio de habitaciones un desastre... Daban las 4 de la tarde y la habitación sin hacer...
Con todo esto, no quiero decir que lo hayamos pasado mal, más bien al contrario... Yo por lo menos me lo he pasado de muerte y eso que pillamos tres días de temporal de lluvia y viento. Lo mejor del hotel, la piscina, la playa y la animación...
hOLA!
HEMOS LLEGADO HOY DEL MAJESTIC... TODO LO QUE DICE NATI ES CIERTO... COMO MUCHO ES UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS JUSTITO... AHORA SÍ, DENTRO DE MEDIO AÑO SERÁ LA LECHE... FALTA PERSONAL, ESTÁ SUCIO, EL SERVICIO ES MUY LENTO... Y SÍ, NO SE PUEDE ECHAR LA SIESTA PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA SUBIENDO Y BAJANDO MUEBLES, HACIENDO OBRAS, CON EL TALADRO, LA RADIAL... EN FIN... MENOS MAL QUE PUNTA CANA ES LA LECHE Y NOS HEMOS DIVERTIDO, PORQUE EL HOTEL NO CUMPLE PARA NADA LAS ESPECTATIVAS...
POR CIERTO FLOR, DESPUÉS DE LEER TODO LO QUE HAS PUESTO, TRES COSAS... O TRABAJAS EN MAJESTIC, O ERES FAMILIA DE LOS DUEÑOS (MALLORQUINES POR CIERTO) O TE PUSIERON EN OTRO HOTEL Y NO LO SABES...
Para Encypower:
Ni trabajo en el Majestic, ni soy familia de los dueños ni estuve en otro hotel, simplemente di mi opinión tal y como la vivimos en el viaje, tal vez nosotros al ser Nochevieja, había más personal y se esmeraron más en la comida y servicio, .............. Alomejor es que os tocó en la parte del hotel que todavía está en construcción, a nosotros la habitación daba a la playa,...........
Siento que tu viaje no haya sido como esperabas, y no sé si habias leido mis mensajes anteriores, para que lo refresques te pego uno de los párrafos de los que hablaba de los contras:
Los contras, le falta verde, es decir, aún estando allí estaban plantando flores, el cesped aún no está verde, sino a "pedazos", y la vegetación al estar recién plantada está muy pequeña. Les falta organización en todos los sentidos, por ejemplo nosotros íbamos de viaje de novios, y ni un detalle ni medio, vamos , q fui a la recepción y de allí me pasaron con los relaciones publicas, y bueno nos prepararon un desayuno en la habitación al día siguiente y una cena romántica q sí que estuvo muy bien, pero eso de los detalles en la habitación cero patatero, .........
Además claramente dije que si alguien todavía no tenia contratado el viaje, que escogería otro hotel, pero que si iban a ir en medio año o más que escogieran el Majestic............
Hola flor:
Opino exactamene igual que encypower, nuestro vieje ha sido un desastre desde que pusimos el primer pie en majestic.a este hotel le sobran dos estrellas.no han variado en la comida lo de las habitaciones es un tema que todavia prefiero no tocar pues esta muy reciente y me enciendo.
Nosotras como tu también damos nuestra opinion pero es extraño que 1 mes después el hotel este aun peor de lo que lo describiste.con esto no pretendo ofenderte solo advertir que a este hotel le falta 1 año para poder atender al nivel de 5 estrellas que es lo que nosotras hemos pagado.
Nos han metido en cuadras como el ganado y yo ya he comenzado las gertiones para la oportuna reclamación.os enviare las fotos del TERRORIFIC MAJESTIC.pues así lo llamabamos los primeros días cuando aun lo tomabamos a risa.
Un saludo.nati
Nati, yo creo que tu sí que leiste mi opinión al respecto, es decir, de los fallos y contras que puse, yo tuve suerte en la habitación, pero más arriba si vuelves a leer los mensajes, también cuento anecdotas de otros amigos, que también se les inundó la habitación, otros con un frio que se morían hasta el 4ª día porque no se podía apagar el aire.......malos acabados en madera, que faltaba el dosel, cuadros y detalles, todas esas cosas yo sí que las puse y os lo conté.
Aunque también os puse todo lo bueno, nosotros con la comida estabamos muy contentos con variedad, calidad y cantidad. Y a nosotros el baño turco , yacuzzi, sauna, y las piscinas de fuera, eso sí que funcionaba bien......
¿En qué parte os tocó la habitación?cuando yo fui se veia mirando el mar, a la derecha, ál lado de la capilla un bloque que todavía estaba sin servicio, no sé igual os tocó allí?
BARBARA:
Sí que hay posibilidad de cenar, os esperan para cenar en el restaurante caribeño-mexicano, hay buffet y plato a elegir.
Otra cosa, como vas de viaje de novios, yo también iba, aunque me casé en septiembre, pero también me valía.
No teníamos nada en la habitación, y se excusaron diciendo que lo pondrían todos los detalles al día siguiente, pero tampoco, nos quejamos de nuevo, y al día siguiente nos dieron el desayuno en la cama, y nos prepararon la cena romántica.
Pero de detalles en la habitación a la llegada nada de nada.
Eso sí, a nosotros cada día nos hacian con las toallas, cisnes, y formas,.......
Ya nos cuentas!
A disfrutar del viaje y la boda sobretodo y feliz luna de miel!
he estado en majestic del 20 al 28 el hotel es estupendo . La habitación es una pasada tiene jacuzzi en el baño. He tenido algun probremilla con la fontaneria pero nada inportante.enseguida me lo han arreglado. Ademas estando en el caribe que mas da si se rompe un grifo...........no?. Gracias a un amigo nos cambiaron de habitación , nos dieron la junior suite. Era una pasada tenia jacuzzi esterior y acceso privado a la piscina. El hotel es precioso .no hagas caso de lo dicen en el foro.
La comida es muy buena.Tiene restaurantes tematicos donde se come muy bien. Teneis que ir a la excursion de ISLA SAONA lo pasareis bien.
Hola a todos!!!!!!Acabo de llagar del Majestic y lo hé pasado a lo grande.El 1º día nos pusieron una suite donde habia un poco de ruiro,pero como fuí a quejarme nos cambiaron a una suite superior.Era enorme,con jacuzzi en el jardín privado y toda clase de privilegios.Incluso nos regalaron unos masajes de barro y relax..
La comida era buena y la de los restaurantes tematicos una pasada, comiamos cuanto queriamos.
La escursiones incleibles,las hicimos todas,incluso mucho más baratas que contratandolas en el hotel.
Yó me fuí con 6 amigos y estuvimos las 24h de juerga.
El que nó se lo pasa bién es porque nó quiere......Para eso se vá uno al Caribe.....nó?
HOLA NATI,
Acabo de ver las fotos, te he enviado un email al respecto. Estoy en el messenger por si apetece que hablemos.
De verdad me parece muy fuerte, lo de las fotos, es increible,
Pero os pusieron la habitación al lado de las obras? en ese edificio????
Una cosa, no te molestes por los comentarios, es lo que tu dices, aquí hay cabida para todo tipo, tanto los buenos como los malos.
Lo que pasa es que piensa ,que por ejemplo, a mi me tocó una buena habitación mirando al mar, y sin practicamente fallos, y cuando fui no habian obras, soloalgún jardinero y gente limpiando y arreglando cosas, pero no había ruidos molestos ni nada, te podias tumbar perfectamente a hacer la siesta, ..........y la nochevieja estuvo muy bien, y la comida todos los días buenísima, .........con esto quiero decirte, que claro, tampoco era normal que después de un mes de mi viaje, el hotel estuviera peor, pero viendo las fotos he visto que es así, .........
Bueno cuentanos más cosillas......
Lo del ultimo día a qué te refieres??
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
A pesar de que no todo el mundo viene del Majestic con la misma opinión...todas ellas son igualmente respetadas.
En este foro va siendo habitual el reiterar que un mismo viaje puede ser visto de forma distinta...depende de lo que uno espera y encuentra.
Lo que para unos ha sido un viaje fantástico....para otros pudo ser de lo más desastroso...según el prisma con el que se mire.
Lo que no veo correcto es que se empiece a subir el tono con el que se expresan aquí las opiniones ....hay que entender que la gente que se ha gastado un dinero en un viaje soñado 8) y ha encontrado algo bastante diferente a lo que se imaginaba...lo comente aquí....que para ésto está este foro.
Con ésto sólo quiero pedir que no se entre en discusiones o ataques entre unos y otros.
El forero que todavía no haya ido....verá todas las opiniones...y decidirá sobre ellas...
Weno weno wenoooo....hace un tiempo que no me e podido conectar porque e tenido unos problemillas con los de telefonica que son unos sinvergüenzas,pero eso no viene al caso ahora.como han cambiado las cosas,esto se esta empezando a calentar mucho.estoy de acuerdo con lo que se dice en mi mensaje anterior,que el viaje de cada uno depende del prisma con el que se mire,tambien es verdad que a los que todavia no hemos ido se nos estan empezando a quitar las ganas,poruqe ya me estoy imaginando que esta todo mal...yo tengo claro que todo lo que vea mal lo voy a reclamar por que no estoy dispuesto a pagar un dinero por unos servicios que no se encuentran a su entero funcionamiento,hablando se entiende la gente,no?
Nati podrias mandarme las fotos de tu viaje.tengo curiosidad por verlas porque yo me voy el día 13 y estoy que nose si cancelar la reserva o que.
De todos modos no os rayeis,esta claro que aquí cada uno tien una forma de pensar y también depende mucho de como te tomes las cosas,hay que saber poner buena cara a todo.nose si me explico
Ya nos queda menos....haber si cuando vayamos nosotros esta el panorama mejor,porque sino conmigo se va a cagar la perra con lo sivarita que soy
mateos16mad@msn.com
Barbara nosotros tb nos vamos el día 13 asique nos veremos por el aeropuerto y eso,y sino pues en el autobus ya entablaremos conversación jajajajaja.venga un saludillo
HOLA ANOCHE VOLVIMOS DEL MAJESTIC, EL HOTEL ES UNA PASADA, LA COMIDA SUPERIOR,LA ANIMACION MUY BIEN.TODO TODO MUY BIEN, MENOS LAS EXCURSIONES CON TRAVELPLAN, SE PORTARON MUY MUY MAL, SE ESTROPEO EL AUTOBUS VINIENDO DE ISLA SAONA Y NOS DEJARON TIRADOS EN UNA GASOLINERA MAS DE DOS HORAS SE NOS HIZO DE NOCHE Y NADIE NOS DAA UNA RESPUESTA, DEJARON MARCHAR UN AUTOBUS VACIO PORQUE NO LLEGARON AUN ACUERDO, OS IMAGINAIS? Y HAY NO QUEDA TODO,EL VIAJE A SAONA TUVIMOS QUE TRES PERSONAS EN DOS ASIENTOS DURANTE DOS HORAS QUE DURA EL VIAJE PORQUE EL GUIA METIO POR LA CARA A DOS AMIGOS SUYOS. CUANDO LLEGAMOS A RD EN EL AUTOBUS QUE NOS TRASLADABA AL HOTEL NOS HICIERON BAJAR EN MEDIO DE LA NOCHE,OSCURO Y LLANO DE BACHES A OTRO AUTOBUS Y UNA AMIGA SE TORCIO EL TOBILLO,IMAGINAROS LAS CONSECUENCIAS;CUANDO LLEGAMOS LLAMAR AL SEGURO, VINO EL MEDICO Y DOS DIAS DE REPOSO, VAYA GRACIA VERDAD.BUENO POR LO DEMAS TODO FENOMENAL,BUEN TIEMPO,LA GENTE MUY AMABLE, LA UNICA PEGA A SIDO TRAVELPLAN , SI VAIS POR ALLI NO CONTRATEIS NADA CON TRAVELPLAN SON LO PEOR.
Hola!!! vamos a ver... Yo me lo pasé muy, pero que muy bien en Punta Cana, pero eso no quita que el hotel fuese un desastre y que estuviese sin terminar... Vamos a ver YO pagué por un Hotel de 5 estrellas... Si vosotros os conformáis donde os metas, pues mejor para vosotros... Yo no, a mí me gusta recibir por lo que pago, y el HOTEL MAJESTIC COLONIAL DE PUNTA CANA NO ESTÁ EN CONDICIONES TODAVÍA... Insisto: ruido, habitacionse inacabadas, comida toda igual, bares que cierran a las 6 de la tarde... En fin, vosotros mismos, los que estéis a tiempo, de verdad, cualquier hotel está mucho mejor, cambiadlo... Yo no digo que lo vayáis a pasar mal, no es el caso, si no que pagaréis por un servicio que no recibiréis
PAXI Escribió:
flor25 Escribió:
Paxi! claro que sí,
Yo pasé unos días de pm! de fiesta todo el día , y conocí a mucha gente interesante, nos mezclamos con la gente de allí, ..........en fin que
Lo que tu dices quien va repite!
Menos mal, que hay gente que opina como yo.
Saludos
Hola Flor:
Estos que critican tanto es porque nó tienen ni idea de como divertirse!!!!!!
Y si tan mal lo pasaron para que fueron??????
Hola!!! vamos a ver... Yo me lo pasé muy, pero que muy bien en Punta Cana, pero eso no quita que el hotel fuese un desastre y que estuviese sin terminar... Vamos a ver YO pagué por un Hotel de 5 estrellas... Si vosotros os conformáis donde os metas, pues mejor para vosotros... Yo no, a mí me gusta recibir por lo que pago, y el HOTEL MAJESTIC COLONIAL DE PUNTA CANA NO ESTÁ EN CONDICIONES TODAVÍA... Insisto: ruido, habitacionse inacabadas, comida toda igual, bares que cierran a las 6 de la tarde... En fin, vosotros mismos, los que estéis a tiempo, de verdad, cualquier hotel está mucho mejor, cambiadlo... Yo no digo que lo vayáis a pasar mal, no es el caso, si no que pagaréis por un servicio que no recibiréis
PAXI Escribió:
flor25 Escribió:
Paxi! claro que sí,
Yo pasé unos días de pm! de fiesta todo el día , y conocí a mucha gente interesante, nos mezclamos con la gente de allí, ..........en fin que
Lo que tu dices quien va repite!
Menos mal, que hay gente que opina como yo.
Saludos
Hola Flor:
Estos que critican tanto es porque nó tienen ni idea de como divertirse!!!!!!
Y si tan mal lo pasaron para que fueron??????
Buenas,
Encypower dices que pagaste por un hotel de 5 estrellas,esto lo tenemos todos claro, porque son las estrellas que le han dado, pero lo que también está claro, es que al ser un hotel nuevo, también el precio era mucho más barato, y eso lo sabíamos todos.
Lo de si me conformo con lo que me dan, pues mira, he viajado mucho con la edad que tengo, he estado por ejemplo en Thailandia y en Bali en algunos hoteles de los mejorcitos que hay en el planeta, de hecho estuve en un hotel en Bagkok que está calificado como uno de los 10 mejores hoteles del mundo, ..............con esto que te digo, te puedes imaginar que no soy una persona conformista y me gusta "lo bueno".
Pero tenía claro, y en la agencia ya me lo avisaron, que la oferta con un precio tan barato, era porque íbamos a ser los conejillos de indias, pero nosotros ´si estabamos dispuestos a eso, ya que el viaje era muy barato y era lo que buscabamos en ese momento.
Y si conoces punta cana, las estrellas en los hoteles no son como en España u otros países, siempre son menos. El precio te lo dice todo, un todo incluido con avión a 400 y 500 euros......no te puedes esperar un gran lujo............
Ya que cuando el Majestic esté en perfecto estado y todo acabado y tengan más experiencia el precio ya será mucho mayor.
Vale, tampoco puede ser que os metieran en las habitaciones que me enseño Nati, eso no era aceptable y si es así no te lo discuto.
Pero entiende también que yo no podía tener queja con una habitación frente al mar y todo correcto, con comidas excelentes y todo en orden,
Piensa también que lo vuestro también fue mala suerte que os metieran en la parte nueva y en obras...........no sé.
Pero por un momento imaginate si te hubieran puesto en las habitaciones que estaban mirando al mar y terminadas, no crees que sí que hubieras estado bien???????y que la relación calidad-precio hubiera sido buena??????
Es que eso, yo por lo que pagué y lo que recibí, creo que era justo.
Lo que no te discuto es que si te pusieron en una habitación como la que me enseñó Nati, eso no era correcto y teniais motivos para reclamar, pero no nos metas a todos en el mismo saco, ya que mi habitación y servicio sí que fueron buenos.
Hola a todos.
flor creo que lo de conformista no iba por ti pero bueno.
Deciros que yo no he pagado ni 400 ni 500 €
Yo pagué 657 € por persona. No es caro tampoco pero no por eso tienen el derecho de meternos en plenas obras.
Aclarar que el resto del hotel ok.
La piscina alucinante la gente increible.la comida (para mi gusto )muy repetida que no quiere decir que sea mala.
La recepción (para mi) KO no daban pie con bola les faltaba experiencia y soltura los restaurantes a la carta OK la animación genial el tienpo días un poco de lluvia y otros mejor.
quiero decir que se entiende que el hotel arranca y eso lo teniamos claro cuando fuimos pero no que me iban a meter donde estuve.
Simplemente no es etico.solo pido respeto pues no pretendo ni quitar ni poner ilusiones .ni pretendia un hotel de 10 estrellas como se ha comentado por ahí.yo no tuve tanta suerte y NO me cambiaron se hab. Me dijeron que estaba completo.pedi 100 veces para hablar con el director y tampoco ,solo pude hablar con Matias jefe de relaciones publicas. Y fue como hablar con la pared.NO TENGO UN MASTER EN QUEJAS ni lo pretendo solo fui a estar tranquila y no lo conseguï pues cada vez que llegaba a la hab. Algo nuevo sucedía
Saludos y besos.
Bueno,bueno,bueno..............como dijo Jack ( El destripador)vayamos por partes......
1º Antes de irme al viaje,ya en este foro daban el servicio de que la gente, avisaba de lo bueno y de lo malo del hotel.
Havia quejas contra las que uno nó puede hacer nada(como la climatología,el estado de las carreteras,o que el aeropuerto de Santo Domingo esté a 4 horas y el de Punta Cana a solo 20min.de hotel)De echo eso ya se sabía más barato=aeropuerto más lejano.
Pero por lo demás todo tenía solución.
El 80% de las habitaciones eran suites. El resto eran suites superior y 1 presidencial.
A mi la 1º noche me tocó en el ala derecha del hotel donde todavía estaban con algunas obras..Al día siguiente fuí a pedir por el gerente del hotel y ahunque estaba en su hora de comida vino enseguida y en menos de 30 minutos nos pasaron de la suite a la superior.Con toda clase de atenciones y detalles por las molestias ocasionadas.
2º Respecto al la comida..En el restaurante bufete había de todo. Los restaurantes a la carta estaban super bién,gran variedad,gran calidad y podías repetir cuanto quisieras.
3ºNo és que el hotel al completo estuviera sin terminar,sino que una zona en concreto de habitaciones estaban sin acabar.Las que estaban en esa zona estaban terminadas lo unico que le faltaba era el DOSEL de las camas( nada importante nó?)
El hotel tiene las estrellas que se merece.Solo le falta un año para que sea perfecto.Eso sí nó costará ni una cuarta parte de lo que ahora hemos pagado.
Y POR ULTIMO INSISTO SI CUANDO LLEGUEIS ALLI TENEIS ALGUN PROBLEMA.NO DUDEIS EN PEDIR POR EL GERENTE.EL OS LO SOLUCIONARA ENSEGUIDA.
a mi es que me gusta mucho pasear, y me han dicho que alrededor del hotel hay muchos kilometros de playa y a eso me referia salir del hotel,vosotros pensais que por ahy puede haber problemas???????
No te preocupes tienes kilometros y kilometros de playa para pasear.Por la playa no hay problemas.
Solo es si te adentras en por los barrios de las afueras del hotel.SI VAIS SOLOS.
Con esto nó es que te quiera meter miedo solo es para prevenirte y que tengais cuidado.
Pasatelo en grande!!!!!