FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 47 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 162414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, este es mi primer mensaje, llevo un par de años aprovechandome de vuestros buenos consejos, y por fin tras mi segundo viaje a punta cana me he decidido a registrarme y gran parte de culpa la tienen peluquero1, salvador, monica sdq y jenny la taxista con quien tuve la gran suerte de coincidir en una excursion a santo domingo, lo que contare en su sitio correspondiente, bueno saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre el padi,os comento que para la semana Gervacio nos pasará información de donde poder sacarlo en Samaná
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
bueno, tinuco...si supieras...tengo un librito de word, con restaurantes, bares, todo sacado de este foro.... Donde comprar, lo tengo casi todo!!! y eso gracias a vuestras aportaciones!!!
Lo que yo no sé, es si me dará tiempo a todo! porque ahora con el nuevo curro, sí que ya no puedo ampliar noches....jajajjaaa

Si teneis oprtunidad, pasaros, por el kukua en la entrada del campo de golf punta cana, y visto de la playa enfrente del barco hundido.
Es un beach club, que está pero que muy bien, pescados y mariscos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uffffff que pinta que tiene Ehari
Otro que habra que visitar

www.kukuarestaurantpuntacana.com/ ...-weddings/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Ok, muchas gracias!! ya me nos queda muy poquito aunque acabo de ver el tiempo para dentro de 8 días y va a llover!! que desilusion tengo...
⬆️ Arriba

Super Expert

missvaskita Escribió:
ok, muchas gracias!! ya me nos queda muy poquito aunque acabo de ver el tiempo para dentro de 8 días y va a llover!! que desilusion tengo...

No te preocupes con la lluvia. Estuve en noviembre pasado y "llovio mucho", segun las previsiones , pero son lluvias que van y vienen y seguro que te buscaras altenativas en el complejo , que hay tiempo para todo.
Disfruta mucho de R.D.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno es que no vais a parar de sorprenderme, atope que es eso del padi, aaahhhhh vale vale ya he caído te refieres a las tirolinas, es eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Bueno es que no vais a parar de sorprenderme, atope que es eso del padi, aaahhhhh vale vale ya he caído te refieres a las tirolinas, es eso

El Padi es un titulo de buceo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:

Ignorante de mi
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:

Ignorante de mi

Es que tu eres de secano Pedro....donce vives no hay playa

⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi humilde opinión........... sé que para los que viven fuera estas nuevas instalaciones serán muy bien vistas, pero caramba...qué poca originalidad!!!! Resulta que estamos en una época en la que tooooodos los restauranmtes parece clones de otros. Todos iguales, con la misma decoración, los mismos muebles, las mismas benditas lámparas de almejas que, vale, son ideales, pero es que todos las tienen!!!! hasta yo voy a quietar la que tengo en mi terraza de la manía que les estoy cojiendo!!!

Es como la manía de ponerle ahora chacabanas blancas a los enmpleadíos, o todo el mudno hacer inaguguraciones y bodas vestidos de blanco...... zzzzzz...aburrido!!!!!

Si...se que cuendo uno está 7 días de vacaciones es preciosos per vamos...qué aburrimiento todo el mundo igual y copiandose!!!!

Sobre Paco Cabana: esperemos que la subida de precio no sea mucha.....y que se siga comiendo igual de bien que siempre!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
En mi humilde opinión........... sé que para los que viven fuera estas nuevas instalaciones serán muy bien vistas, pero caramba...qué poca originalidad!!!! Resulta que estamos en una época en la que tooooodos los restauranmtes parece clones de otros. Todos iguales, con la misma decoración, los mismos muebles, las mismas benditas lámparas de almejas que, vale, son ideales, pero es que todos las tienen!!!! hasta yo voy a quietar la que tengo en mi terraza de la manía que les estoy cojiendo!!!

Es como la manía de ponerle ahora chacabanas blancas a los enmpleadíos, o todo el mudno hacer inaguguraciones y bodas vestidos de blanco...... zzzzzz...aburrido!!!!!

Si...se que cuendo uno está 7 días de vacaciones es preciosos per vamos...qué aburrimiento todo el mundo igual y copiandose!!!!

Sobre Paco Cabana: esperemos que la subida de precio no sea mucha.....y que se siga comiendo igual de bien que siempre!!!!

Ya estás tardando en pasar,queremos detalles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dedicado en este día tan especial a Tinuco "FELICIDADES !!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:
Dedicado en este día tan especial a Tinuco "FELICIDADES !!!!!

Y que te voy a decir a ti, pues lo mismo que he dicho a Yara muchas gracias, eres
Bonito video, os estoy muy agardecida a todos los amigos del foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuándo vas para allá???

Nosotros vamos 3 jóvenes de edades similares y podemos formar un buen grupo que nos asegure marcha... Me da miedo que no haya mucho ambiente.

missvaskita Escribió:
Hola soy una chica de 26 años y voy a viajat con mi madre y mi tio a PC, me gustaria saber si en las discotecas la mayoria de la gente suele ser joven por si desentonaria mi madre y mi tio jeje o de lo contrario hay de todo, tb he oido hablar de unas fiestas que hacen en la playa cuando hay luna llena o algo así, yo voy el 19 de julio espero que haya luna llena jeje, alguien sabe algo de estas fiestas en la playa??
⬆️ Arriba

New Traveller

sandre888 Escribió:
Cuándo vas para allá???

Nosotros vamos 3 jóvenes de edades similares y podemos formar un buen grupo que nos asegure marcha... Me da miedo que no haya mucho ambiente.

missvaskita Escribió:
Hola soy una chica de 26 años y voy a viajat con mi madre y mi tio a PC, me gustaria saber si en las discotecas la mayoria de la gente suele ser joven por si desentonaria mi madre y mi tio jeje o de lo contrario hay de todo, tb he oido hablar de unas fiestas que hacen en la playa cuando hay luna llena o algo así, yo voy el 19 de julio espero que haya luna llena jeje, alguien sabe algo de estas fiestas en la playa??
nosotros vamos el día 19 llegamos allí hasta el 26 y nos hospedamos en el hotel gran bahia principe bavaro, y vosotros cuando vais?? si coincidimos seria estupendo!
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Natura Park¡¡  Publicado:

New Traveller

Hola somos dos amigos Ernesto y Samuel (37 y 37) que vamos al Hotel Natura Park del 17 al 25 de julio jjeje, un saludo a todo el mundo qué poquito nos queda jjje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Natura Park¡¡  Publicado:

Dr. Livingstone

violista28 Escribió:
Hola somos dos amigos Ernesto y Samuel (37 y 37) que vamos al Hotel Natura Park del 17 al 25 de julio jjeje, un saludo a todo el mundo qué poquito nos queda jjje.

Bienvenidos al foro!

Traslado vuestro mensaje al tema de punto de encuentro entre viajeros.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanma_81 Escribió:
zhelya Escribió:
Os ha contestado Pedrito para hacer el 3 Saona? Contar con nosotros!
Vais a coger langosta? Nosotros estamos indecisos... No queremos estar los dos sentaditos comiendo langosta mientras el resto estais de fiesta, tampoco nos hace tanta ilusion jejeje

Por cierto, la quedada del palladium del 5 de agosto... Es jueves! Va a ser donde Pedrito al final? Porque por la noche hay fiesta en la playa en el palladium!! Ahí puede entrar todo el mundo, no? Estaria genial empalmar jajaja!!
¿el día 5 es viernes nooo?? es para no equivocarme de día que tengo unas ganas ya queda poco

A la "fiesta del jueves" en la playa , ¿hay que ir vestido de blanco? o no es necesario , es por saberlo, pues es el 1er viaje a punta cana y la 1a vez que vamos al palladium

Lo de las excursiones, zhelya and cia, nosotros no tenemos pegas, lo que decidais bien esta, porque puede que alguno de vosotros ya conozca punta cana, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

indi77 Escribió:
Juanma_81 Escribió:
zhelya Escribió:
Os ha contestado Pedrito para hacer el 3 Saona? Contar con nosotros!
Vais a coger langosta? Nosotros estamos indecisos... No queremos estar los dos sentaditos comiendo langosta mientras el resto estais de fiesta, tampoco nos hace tanta ilusion jejeje

Por cierto, la quedada del palladium del 5 de agosto... Es jueves! Va a ser donde Pedrito al final? Porque por la noche hay fiesta en la playa en el palladium!! Ahí puede entrar todo el mundo, no? Estaria genial empalmar jajaja!!
¿el día 5 es viernes nooo?? es para no equivocarme de día que tengo unas ganas ya queda poco

A la "fiesta del jueves" en la playa , ¿hay que ir vestido de blanco? o no es necesario , es por saberlo, pues es el 1er viaje a punta cana y la 1a vez que vamos al palladium

Lo de las excursiones, zhelya and cia, nosotros no tenemos pegas, lo que decidais bien esta, porque puede que alguno de vosotros ya conozca punta cana, un saludo

No hay que ir de blanco, indi.
Cada cual va vestido como quiere, no hay directriz alguna en cuanto a indumentaria se refiere en la fiesta de la playa del Palladium .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes