FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 47 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 162414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, este es mi primer mensaje, llevo un par de años aprovechandome de vuestros buenos consejos, y por fin tras mi segundo viaje a punta cana me he decidido a registrarme y gran parte de culpa la tienen peluquero1, salvador, monica sdq y jenny la taxista con quien tuve la gran suerte de coincidir en una excursion a santo domingo, lo que contare en su sitio correspondiente, bueno saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre el padi,os comento que para la semana Gervacio nos pasará información de donde poder sacarlo en Samaná
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
bueno, tinuco...si supieras...tengo un librito de word, con restaurantes, bares, todo sacado de este foro.... Donde comprar, lo tengo casi todo!!! y eso gracias a vuestras aportaciones!!!
Lo que yo no sé, es si me dará tiempo a todo! porque ahora con el nuevo curro, sí que ya no puedo ampliar noches....jajajjaaa

Si teneis oprtunidad, pasaros, por el kukua en la entrada del campo de golf punta cana, y visto de la playa enfrente del barco hundido.
Es un beach club, que está pero que muy bien, pescados y mariscos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uffffff que pinta que tiene Ehari
Otro que habra que visitar

www.kukuarestaurantpuntacana.com/ ...-weddings/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Publicado:

New Traveller