Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola, rubia mi amiga estuvo en palladiun y referente a las toallas , si te las dan el hotel pero si las pierdes te hacen pagar 25 dolares así que tu misma je,je, la verdad que yo e comprado una por 3 € y si se pierde no me va a doler tanto je,je,je,, un saludo y felices vacaciones
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
jupi Escribió:
hola, rubia mi amiga estuvo en palladiun y referente a las toallas , si te las dan el hotel pero si las pierdes te hacen pagar 25 dolares así que tu misma je,je, la verdad que yo e comprado una por 3 € y si se pierde no me va a doler tanto je,je,je,, un saludo y felices vacaciones
Si vas predispuesto a perderla, no dudes en comprartela tu por 3 €, pero has pensado en que tendras que lavartela tú ?.
El hotel te da a la llegada una tarjeta (para cambiar por una toalla) que tienes que devolverla a la salida, caso contrario te cargan 20 dolares.
La toalla la puedes devolver después de cada uso, o varias veces al día en el quiosco de toallas de las piscinas y te devuelven de nuevo la tarjeta.
Si quieres cambiarla por una limpia, sin problemas, das la usada y te entregan una limpia.
No te parece mejor el sistema del hotel ??
Slds
HOLA A TODOS, HE LEIDO ALGO DE ESTE GRAN FORO Y TENGO UNA DUDA....
VOY A PUNTA CANA EL 7 DE SEPTIEMBRE, TENGO RESERVA EN EL PALACE EN UNA JUNIOR SUITE. PREGUNTAROS UN COSA:
LA DIFERENCIA ENTRE IR AL PALACE O AL BAVARO SON UNOS 90 EUROS POR PERSONA ( VAMOS DOS )... POR ESTA DIFERENCIA MERECE LA PENA CAMBIAR MI HOTEL Y CAMBIAR LA RESERVA AL BAVARO?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola voyager, pues si tienes razon pero son tan finas que se secan pronto que quieres por 3€ je,je, y sino en un monento dado las regalo y cojo las del hotel ¿ no dicen que nos tenemos que llevar cosas para regalar pues ya tengo algo ? ¿ no te parece ? un saludo.
HOLA DE NUEVO A TODOS
TENGO OTRA DUDA.
EL TEMA DE LOS HURACANES COMO ANDAN POR LAS FECHAS DEL 21 AL 29 DE JULIO.SINCERAMENTE COMO NUNCA ME A PILLADO NINGUNO NO ME ASUSTAN MUCHO PERO CREO Q ES ALGO FUERTE.
RESPONDER PRONTO XFI QUE YA SOLO ME QUEDA UN DIYTA. XFINNNNNNN, JEJEJE. BESOSSS
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
RUBIA_ZEVILLA Escribió:
HOLA DE NUEVO A TODOS
TENGO OTRA DUDA.
EL TEMA DE LOS HURACANES COMO ANDAN POR LAS FECHAS DEL 21 AL 29 DE JULIO.SINCERAMENTE COMO NUNCA ME A PILLADO NINGUNO NO ME ASUSTAN MUCHO PERO CREO Q ES ALGO FUERTE.
RESPONDER PRONTO XFI QUE YA SOLO ME QUEDA UN DIYTA. XFINNNNNNN, JEJEJE. BESOSSS
No tienes peligro de huracanes esta semana, pero las previsiones dicen que tendras tormentas y chubascos toda la semana, las temperaturas serán entre máx 31/32º minima 25/26º.
Aunque las tormentas del Caribe suelen ser de minutos y después sale un sol que te quema.
Cuentalo al regreso.
Hola a todos, nosotros hoy mismo hemos recogido los billetes de la agencia dominicanatours y estamos como locos de que llegue el gran día.
Hemos reservado con el capitan gringo la excursión de saona.
Estaremos una semana de viernes 3 a sabado 11 de agosto, ¿cuando es la fiesta playera? ¿normalmente esta animada?
COMO ME VOY EL DIA 28 DE AGOSTO AL PALLADIUM PALACE , Y YA HABRA EMPEZADO LA LIGA DE FUTBOL , SABEIS SI AYA PODRE VERLO EN UNA PANTALLA O DE ALGUNA FORMA ? ??
HACE YA UN TIEMPO (4 AÑOS)Q ESTUVE EN EL PALLADIUM PALACE Y DECIROS Q VAYAIS TRANQUILOS QUE ESTA MUY BIEN. LA COMIDA, LOS SERVICIOS.... EL JEFE DE MALETEROS FUE MUY AMABLE Y NOS LLEVO A HIGUEY EN AUTOBUS DE LINEA Y NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA Y A OTROS LUGARES,SI HABLAIS CON EL, U OTRO EMPLEADO PREDISPUESTO, POR MUY POCO DINERO OS HACEN DE GUIAS EL DIA QUE LIBRAN ELLOS. POR CIERTO, NO TEMAIS A LOS MOSQUITOS, EN EL HOTEL, PUES FUMIGAN Y NO HAY.
Hola a todos/as
Nosotros vamos al Bavaro del 18 al 26 de Agosto. Somos 4 chicos de Barcelona. Si alguien del foro va a estar por esas fechas ya sabe, mi correo es marccodina@hotmail.com
Saludos
P.D. Y si alguien estará en Barajas de las 09:00h hasta las 16:00h del día 18 de Agosto, como nosotros, también podemos jugar un parchís o una partidita de cartas, jeje
Bueno, se va acercando el día...el proximo viernes 3 de agosto salgo directo a Punta cana, así q durante esta interminable semana estare escribiendo mensajes en el foro, aunque he de decir q hoy mismo es cuando me he dado cuenta de lo poco que me quedaba (tanto es así que he tenido que ir corriendo a comprarme los ultimos detalles) por cierto, recomiendo un par de días antes pasar por una tienda de CHINOS que todos tenemos tan cerca, a echar un vistazo, seguro que allí encontrais algo q os va a ser de utilidad (candados para la maleta, transformadores de corriente...etc)
Otra cosita, me gustaria ser de algun tipo de utilidad en este foro, y ya que soy Militar y ademas por cuenta propia viajo mucho, me gustaria dejar un par de consejos, así que ahí van...
-Si llevais botes de Gel,champu,espuma de afeitar... Cerradlos bien con cinta aislante (algo mas pa comprar en los chinos) ya que si se os abre, puedo asegurar que os va a montar una fiesta inolvidable en la maleta.
-LLevad medicinas q no os sirvan , (explico) nuestro cuerpo se ha inmunizado por uso excesivo en cierto nivel a los medicamentos, pero ellos, al no tomarlos, un solo sobre de Ibuprofeno puede quitarles la gripe de una tajada, así que este consejo es mirando por ellos.
-Tened en cuenta que el jornal diario de un trabajador del hotel no supera (casi nunca) los 4$/Dia, así que haced un balance de cuanto estais dispuesto a pagarles por ciertas cosas
Mi correo es romamor369@hotmail.com cualquier cosa en la que os pueda ayudar estare a vuestra disposición, sin mas...muchas gracias, porque todos sois de gran ayuda en este foro...y recordad que viajar es una de las cosas mas bonitas que se pueden hacer en este mundo.
BUEN VIAJE A TODOS
Vaya envidia k me dais, yo volvi hace un mes del Bavaro y fue inolvidable, lo pase genial, el trato super amable, estoy deseando que llegue el año k viene para hacer otro viaje parecido.
A mi no me hizo adaptador de corriente, ya que podias enchufar todas tus cosas sinproblemas, lo único que cargaban más lento.
Yo también vi el final de liga allí, en el Sport Bar, y fue alucinante, más si eres del Madrid, como yo, jejeje.
Si teneis alguna dudita sobre algo me lo preguntais y si puedo os lo responderé sin problema.
Ah, una cosa, yo no me lleve tabaco pensando que iba a ser allí mas barato, y de eso nada. En la tienda del hotel costaba 4 $, el Marlboro, asík a lo mejor no os compensa.
K lo paseis bien a todos los que os vais proximamente!
HOLA, VOY AL PALACE EL 7 DE SEPTIEMBRE, Y TENGO ENTENDIDO QUE DENTRO DEL COMPLEJO PALLADIUM, HAY UN TREN O MEJOR DICHO TRENECITO QUE HACE UN RECORRIDO POR TODO EL COMPLEJO.
MIS DUDAS, POR SI ALGUIEN ME LAS PUEDE RESPONDER SON, SI CON ESTE TREN TE PUEDES MOVER DE UN HOTEL A OTRO?... Y SI TAMBIEN FUNCIONA POR LA NOCHE?, YA QUE PARECE Q LA NOCHE DEL BAVARO ES MAS ANIMADA QUE LAS NOCHES DEL PALACE.