Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ola ola gente haber si alguien sabe de alguien ke vaya el 15 de septiembre al riu naiboa ,vale ,podemos kedar y salir de fiesta por ahí hasta pronto!!!!!
ola yo voy al naiboa el 17 de septiembre ke vas solo a punta cana o en pareja
Hola Canarios, cuenta con la guia, sobre todo para salir por la noche jajaja. Yo voy con mi novio y vosotros que sois todos chicos?
Bueno ya iremos hablando y el día 19 ya quedamos en algun sitio del complejo, besotes.
ola yo tb voy con mi pareja para el 17 de septiembre a ke complejo vas
Holaaa!! Nosotras somos 3 chicas que volvemos a repetir en 8 semanas al h10 ocen bavaro, vams del 2 al 9 de septiembre, tenemos muchas ganas de ir y disfrutar de todo aquello ya que es una pasada.
Luna18!!! Yo estaré allí del 7 al 14 de setiembre y coincidiremos almenos una noche o dos. Voy con un amigo y una amiga, os apetece que nos veamos por allí? Puede estar bien. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos.
Hola a tod@s.Somos 4 amigos de Vitoria,Alicante y Palencia (25-35) que vamos de fiesta del 3 al 14 de Septiembre al Riu Palace Macao,queremos conocer a chicas con ganas de marcha y pasarlo bien que vayan por esas fechas.javiro_04@yahoo.es.
Buenas. El año pasado concretamente el día 1 de Septiembre estube yo en punta cana, y no nos pillo epoca de huracanes, la verdad nos llovio 2 o 3 días pero 5 min y ya esta, fuimos al riu palace macao, y esta super bien, os lo recomiendo, y el riu bambu aun mejor, es mas para gente joven, los animadores super enrollados, si teneis alguna duda preguntarme, xao
Holassss yo me voy del 2 de septiembre al 9 del mismo. Al hotel Bahía Príncipe y no sé del todo si está en punta cana o en bavaro.Me llevan mis padres que se tiran el rollo y me pagan el viaje o sea que pienso arrejuntarme a peña de mi edad más o menos para moverme x allí.
Hola Canarios, cuenta con la guia, sobre todo para salir por la noche jajaja. Yo voy con mi novio y vosotros que sois todos chicos?
Bueno ya iremos hablando y el día 19 ya quedamos en algun sitio del complejo, besotes.
ola yo tb voy con mi pareja para el 17 de septiembre a ke complejo vas
Entonces....¿¿¿¿Va alguien del 2 al 9 de septiembre pa allá???? al bahía príncipe.Saldré de el aeropuerto de madrid a las 3 de la tarde. Seguro q más de uno que lee esto sale en el mismo avión que yo.A ver animaros y decidme kien va que necesito peña allí
Hola, escribo xq me voy de viaje con mis papas a punta cana y queria que me recomendaran el mejor hotel q conoces por favor!!! estuve revisando foros y estoy confundida... Ya no sabemos q escoger... Ayudenme plizzzz!!!
Hola. Mi novia y yo en principio vamos el 12 de octubre pero tengo k pagar aun la reserva. Lo recomendais?
La verdad que el hotel esta bien sobre todo de animación y fiesta la gente muy amable, las instalaciones y demas son superables pero estan dentro del precio, Saludos. Yo estube en las navidades pasadas.