HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 329333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
COMO ME VOY EL DIA 28 DE AGOSTO AL PALLADIUM PALACE , Y YA HABRA EMPEZADO LA LIGA DE FUTBOL , SABEIS SI AYA PODRE VERLO EN UNA PANTALLA O DE ALGUNA FORMA ? ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

HACE YA UN TIEMPO (4 AÑOS)Q ESTUVE EN EL PALLADIUM PALACE Y DECIROS Q VAYAIS TRANQUILOS QUE ESTA MUY BIEN. LA COMIDA, LOS SERVICIOS.... EL JEFE DE MALETEROS FUE MUY AMABLE Y NOS LLEVO A HIGUEY EN AUTOBUS DE LINEA Y NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA Y A OTROS LUGARES,SI HABLAIS CON EL, U OTRO EMPLEADO PREDISPUESTO, POR MUY POCO DINERO OS HACEN DE GUIAS EL DIA QUE LIBRAN ELLOS. POR CIERTO, NO TEMAIS A LOS MOSQUITOS, EN EL HOTEL, PUES FUMIGAN Y NO HAY.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, el 13 de octubre salgo para el gran palladium, haber si me encuentro con alguien de aquí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si se puede ver el futbol allí, en el sport bar o en habitación. En el sport bar hay un ambientazo ya q hay gente d to las ciudades.

Yo allí vi el final d liga y fue inolvidable

Lo vais a pasar genial, dar saludos a la gente d animación, son la caña
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as
Nosotros vamos al Bavaro del 18 al 26 de Agosto. Somos 4 chicos de Barcelona. Si alguien del foro va a estar por esas fechas ya sabe, mi correo es marccodina@hotmail.com
Saludos

P.D. Y si alguien estará en Barajas de las 09:00h hasta las 16:00h del día 18 de Agosto, como nosotros, también podemos jugar un parchís o una partidita de cartas, jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!! SOMOS UNA PAREJA QUE VA AL PALLADIUM BAVARO EL 7 DE SEPTIEMBRE, ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS???
⬆️ Arriba

Experto

YO VUELVO DEL PALLADIUM EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE , JEJEJE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, se va acercando el día...el proximo viernes 3 de agosto salgo directo a Punta cana, así q durante esta interminable semana estare escribiendo mensajes en el foro, aunque he de decir q hoy mismo es cuando me he dado cuenta de lo poco que me quedaba (tanto es así que he tenido que ir corriendo a comprarme los ultimos detalles) por cierto, recomiendo un par de días antes pasar por una tienda de CHINOS que todos tenemos tan cerca, a echar un vistazo, seguro que allí encontrais algo q os va a ser de utilidad (candados para la maleta, transformadores de corriente...etc)
Otra cosita, me gustaria ser de algun tipo de utilidad en este foro, y ya que soy Militar y ademas por cuenta propia viajo mucho, me gustaria dejar un par de consejos, así que ahí van...
-Si llevais botes de Gel,champu,espuma de afeitar... Cerradlos bien con cinta aislante (algo mas pa comprar en los chinos) ya que si se os abre, puedo asegurar que os va a montar una fiesta inolvidable en la maleta.
-LLevad medicinas q no os sirvan , (explico) nuestro cuerpo se ha inmunizado por uso excesivo en cierto nivel a los medicamentos, pero ellos, al no tomarlos, un solo sobre de Ibuprofeno puede quitarles la gripe de una tajada, así que este consejo es mirando por ellos.
-Tened en cuenta que el jornal diario de un trabajador del hotel no supera (casi nunca) los 4$/Dia, así que haced un balance de cuanto estais dispuesto a pagarles por ciertas cosas

Mi correo es romamor369@hotmail.com cualquier cosa en la que os pueda ayudar estare a vuestra disposición, sin mas...muchas gracias, porque todos sois de gran ayuda en este foro...y recordad que viajar es una de las cosas mas bonitas que se pueden hacer en este mundo.
BUEN VIAJE A TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya envidia k me dais, yo volvi hace un mes del Bavaro y fue inolvidable, lo pase genial, el trato super amable, estoy deseando que llegue el año k viene para hacer otro viaje parecido.
A mi no me hizo adaptador de corriente, ya que podias enchufar todas tus cosas sinproblemas, lo único que cargaban más lento.
Yo también vi el final de liga allí, en el Sport Bar, y fue alucinante, más si eres del Madrid, como yo, jejeje.
Si teneis alguna dudita sobre algo me lo preguntais y si puedo os lo responderé sin problema.
Ah, una cosa, yo no me lleve tabaco pensando que iba a ser allí mas barato, y de eso nada. En la tienda del hotel costaba 4 $, el Marlboro, asík a lo mejor no os compensa.
K lo paseis bien a todos los que os vais proximamente!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, VOY AL PALACE EL 7 DE SEPTIEMBRE, Y TENGO ENTENDIDO QUE DENTRO DEL COMPLEJO PALLADIUM, HAY UN TREN O MEJOR DICHO TRENECITO QUE HACE UN RECORRIDO POR TODO EL COMPLEJO.

MIS DUDAS, POR SI ALGUIEN ME LAS PUEDE RESPONDER SON, SI CON ESTE TREN TE PUEDES MOVER DE UN HOTEL A OTRO?... Y SI TAMBIEN FUNCIONA POR LA NOCHE?, YA QUE PARECE Q LA NOCHE DEL BAVARO ES MAS ANIMADA QUE LAS NOCHES DEL PALACE.

GRACIAS TODOS DE ANTEMANO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Si hay un tren que funciona desde las 10 de la mañana, pero no se hasta que hora de la noche, creo que hasta que cierra la discoteca del bavaro (es decir las 2). El Tren hace un recorrido por los tres hoteles, de tal forma que te puedes mover de uno a otro, también pasa al lado de la playa del bavaro, al lado del restaurante arrecife. Tarda poco en dar la vuelta, te recomiendo que el primer o segundo día os subais (aunque no vayais a ningún sitio) sólo para familiarizaros con el hotel y ver que es lo que tiene. Además es muy animado, todo el tiempo con la música, ´si os gusta la música podeis comprar un CD de las canciones que ponen en el tren, al conductor del tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si entras en el enlace indicado a continuación, veras tal cantidad de fotos del complejo, que será como si ya hubieras estado en él.

www.jmtravel.com/ ...resort.htm

Al final de la pagina encontrareis el nombre de todos los complejos, pinchando cada uno de los nombres, se accede al hotel que se desea ver
Y de nuevo al final de cada página, encontrareis esta indicación:

PHOTO TOUR OF THE GRAND PALLADIUM PALACE RESORT
O el nombre del hotel que deseais ver.

Es una maginifica información para todos ya que teneis las siguientes fotos

Palladium Bavaro 82 fotos
Punta Cana 44 fotos
Palace 30 fotos
Royal Suites 66 fotos

Que os aproveche
Slds[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

HAITI MUCHAS GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA, CUANDO REGRESE INTENTARE TAMBIEN AYUDAR A LA GENTE COMO VOSOTROS ME ESTAIS AYUDANDO A MI.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Confirmo, el tren funcionaba hasta las 2 de la mañana, cuando cerraba la disco.
Si por alguna razón se te hacía más tarde, hay una especie de furgonetas que también se podían coger, "para completar el servicio 24h" según me dijeron en recepción.
Supongo q ese servicio, aunq fuera también gratuito, te obligaría un poco a dar propina, porq era prácticamente un taxi, pero bueno, está bien saberlo.

Qué envidia me dais todos!
Yo quiero volver!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajo al palladium bavaro el mes de septiembre, qué restaurantes y buffets son los mejores para desayunar y comer???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Bávaro tienes La Catedral, que es donde desayunaba todos los días, y para comer El Arrecife, que está a pie de playa y tiene unas vistas preciosas.
La verdad es que se come más o menos lo mismo en todos los buffets, aunque La Catedral era el más grande y se estaba muy bien allí. También para cenar estaba chulo, y muy cerca de la zona de marcha (lobby, sport bar, discoteca, teatro...)
Ya verás, te lo vas a pasar genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, de nuevo foreando me acabo de acordar de una cosa,tengo el telefono de uno de los chicos de una tienda de allí con el que mi tio (que viaja mas que el tio de los fraguels) hizo mucha amistad y me ha comentado q lo mejor es q vaya con una pareja mas por lo menos, así q quien quiera información y tal q me avise, también tengo hablado el tema de la excursion con el Capt. Gringo.

PD: voy del 3 al 10 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi el restaurante q más me gustó fue El Arrecife, casi cada día ibamos a comer allí, ademas podias ir con el bañador y un pareo, hacían una zarzuela de langosta para chuparse los dedos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Pasado mañana me voy al palladium a pasar una semanita, que espero que sea inolvidable. Pero tengo unas dudas, que haber si entre todos me las podeis resolver.

En mis billetes pone que voy a alojarme en la habitación deluxe. Hasta ahí todo ok, pero... La habitación deluxe, pertenece al palace o al bavaro?

Otra duda, unos dicen que me hara falta un ladron para poder utilizar los enchufes porque en Rep. Dominicana usan el americano, pero otros dicen que no hace falta llevar ladron que ya estan los enchufes preparados para los cargadores americanos y europeos. Entonces, me llevo el ladron o no?

Otra cosilla, las toallas que te dan para la piscina, te las dan también para la playa?

Creo que ya no tengo mas cosas que preguntar. Espero que me ayudeis y que me conteis vuestras experiencias en punta cana y consejos para que no tenga ningun problemilla. Muchas gracias de antemano a todos.

Ciao!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Pasado mañana me voy al palladium a pasar una semanita, que espero que sea inolvidable. Pero tengo unas dudas, que haber si entre todos me las podeis resolver.

En mis billetes pone que voy a alojarme en la habitación deluxe. Hasta ahí todo ok, pero... La habitación deluxe, pertenece al palace o al bavaro?

Otra duda, unos dicen que me hara falta un ladron para poder utilizar los enchufes porque en Rep. Dominicana usan el americano, pero otros dicen que no hace falta llevar ladron que ya estan los enchufes preparados para los cargadores americanos y europeos. Entonces, me llevo el ladron o no?

Otra cosilla, las toallas que te dan para la piscina, te las dan también para la playa?

Creo que ya no tengo mas cosas que preguntar. Espero que me ayudeis y que me conteis vuestras experiencias en punta cana y consejos para que no tenga ningun problemilla. Muchas gracias de antemano a todos.

Ciao!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes