Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Lo que menos me gusta de esta quedada es.........no poder estar allí
Así que espero un amplio reportaje del evento.
Envidia sana, yo tampoco puedo estar, pero el día que este allí ya me montare una por mi cuenta, aunque sea con los jardineros Loli mira que eres mala, como tú no vas a salir en el reportaje no quieres que Yara lo haga eh, anda que no sabéis na, vosotras dos juntas, tenéis que tener más peligro uuuhhhhhh
Lo que menos me gusta de esta quedada es.........no poder estar allí
Así que espero un amplio reportaje del evento.
Envidia sana, yo tampoco puedo estar, pero el día que este allí ya me montare una por mi cuenta, aunque sea con los jardineros Loli mira que eres mala, como tú no vas a salir en el reportaje no quieres que Yara lo haga eh, anda que no sabéis na, vosotras dos juntas, tenéis que tener más peligro uuuhhhhhh
Pues a mi también me da mucha envidia que lo sepais
Sonimar, no se si me leeras si ya has salido para Madrid, podemos llevaros pegatinas, las que ha hecho Carlos (mi chico) son caseras pero dan el pego, llevamos también para indi77 jejeje!!
Pues Saona nosotros solo podemos hacerla el 3 o el 6, el 4 imposible porque hemos estado recogiendo cositas para donarlas e iremos ese día a llevarlas.
Indi77, si hablais con Pedrito antes que nosotros (cosa mas que posible ya que llegais antes jejeje), se lo podeis comentar? Mas que nada porque llegamos el 2, la excursion a Saona si es el 3 seria al día siguiente de llegar. Nos avisais con lo que sea?
Lo tengo en cuenta, ya estoy de vacaciones
No me olvidaba, sonimar1, no te he entendido , si que vamos a también a saona??? explicame tu frase , me he perdido algo?
Estoy hecho un lio ,,jajajjaja, empiezo hoy las vacaciones
Solo me faltan 2 días para ir a punta cana, decirme cosillas , un saludo
Que suerteeeeee!! no te queda nadaaaaa!!! nosotros llegamos el dos... No queda nada pero uf... Comparado contigo!! acuerdate de comentarle a Pedrito que seguro que le ve antes que nosotros que el 4 le tenemos comprometido para ir a llevar las cositas a Higuey, vale? por cierto, finalmente nos acompañais con Jenny? creo que quedamos en que si pero no estoy muy segura!
Con esto de la boda me conecto poco y no me entero de nada!!!
Por cierto, el tema de organizar una comida, como lo hacemos? vamos a comprar las cosas antes de ir a la excursión o que? bebida también? supongo que pedrito solo pondrá la nevera, no? hay que rellenarla jajaja
Hola foreros, voy a Punta Cana del 31 al 7 de Agosto, por lo que leo está lloviendo de lo lindo, pero alguien sabe si veremos si quiera el sol algún día en esa semana?eso espero pq menudas vacaciones si no...Por cierto, tengo pensado hacer la excursión con Gringo a isla Saona a mitad de semana, no se si se ha abierto ya un apartado para eso, si no,¿ alguien se anima?saludos
hola ,nosotros somos una pareja de madrid de 30 años vamos a paladium y tenemos contratado para el día 4 de agosto con gringo,os apuntais
Perdonad, en el mensaje anterior que escribí quería preguntaros quién se animaba a la excursión con Pedrito a mitad de la próxima semana desde el Palladium
(me equivoqué al poner con Gringo). Un saludo
Perdonad, en el mensaje anterior que escribí quería preguntaros quién se animaba a la excursión con Pedrito a mitad de la próxima semana desde el Palladium
(me equivoqué al poner con Gringo). Un saludo
Nosotros la haremos a mediados de la semana que viene, el 3 o el 6, dependiendo de que día nos diga Pedrito. El 4 tenemos Higuey (si os animais os cuento de que va, es con Jenny la taxista) y el 5 la fiesta del foro en el Palladium ¿vosotros venis?
Indi77, por casualidad me has llamado esta tarde? acabo de verlo... Upssssssssss
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
zhelya Escribió:
por cierto, el tema de organizar una comida, como lo hacemos? vamos a comprar las cosas antes de ir a la excursión o que? bebida también? supongo que pedrito solo pondrá la nevera, no? hay que rellenarla jajaja
Pedrito os lleva a hacer Snorkel y pone nevera con bebidas, lo de la comida, en mi opinión podríais hacerla en el Capitán Cook, que se come muy bien, hacen una paella riquísima e invitar a pedrito, comprar comida y bebida para tantos sería un lio, venga que la paella no es cara y si pedís una para 20 entre todos sale tirado de precio, otra cosa la quedada sois vosotros los que os tenéis que organizar, yo puedo daros una idea de que hacer, os levantáis desayunáis y luego quedáis en el sport bar o en la recepción del bávaro a las 9, cuando estéis todos os acercáis a la oficina de playa de pedrito, hacéis la actividad, coméis tomáis café y luego habláis con los chicos de animación para que os preparen algo divertido, hacéis barra húmeda todos en la piscina, podéis hacer el concurso de miss y míster quedada palladium, y los ganadores de premio una camiseta del palladium, juegos camisetas mojadas, en fin los juegos que queríais hacer, por la tarde ya tarde os ducháis, os maqueáis un poquito y vais al buffet todos a cenar pedís mesa para 30 y cuando estéis hartados, vais al show nocturno y allí les decís a los animadores que queréis entregar los premios del concurso y juegos, esto lo tenéis que hablar con los chicos de animación o en recepción, echarle morro al asunto y no me seáis cortados, decir que habéis organizado una quedada lo foreros de los viajeros, y que os den las camisetas y alguna botella de ron, el caso es sacarles algo, y para terminar la fiesta todos a la disco para celebrar que todo ha salido bien, y por supuesto hacer miles de fotos, bueno esto es una pequeña idea de cómo pasar el día, pero repito que sois vosotros los que tenéis que organizaros, yo os he montado la jarana y la excursión, que es lo que he podido hacer desde aquí, con mucho gusto estaría con vosotros, pero mi destino me espera en septiembre, repito que no os de corte el pedir, si yo estuviera allí, sería capaz de sacar una estancia de una semana como premio, ¡¡¡¡¡porque no me conocéis que si no!!!!!!
Maaaaaadremia Pedro te mereces un pedazo de aplauso , qué máquina estás hecho "tio"!!!!!!!!! me parecen suuuper brillantes tus ideas ya me lo estoy imaginando desde aquí y se me alegra la cara sóla...
Esto va para la gente de la quedada.....quedan pocos días para partir, de hecho unos que otros ya están despidiéndose...creo que deberíamos dejar las cosas claraas cuanto antes para que nadie falte porque esto va a ser muy grande!!!!!
Sonimar, no se si me leeras si ya has salido para Madrid, podemos llevaros pegatinas, las que ha hecho Carlos (mi chico) son caseras pero dan el pego, llevamos también para indi77 jejeje!!
Pues Saona nosotros solo podemos hacerla el 3 o el 6, el 4 imposible porque hemos estado recogiendo cositas para donarlas e iremos ese día a llevarlas.
Indi77, si hablais con Pedrito antes que nosotros (cosa mas que posible ya que llegais antes jejeje), se lo podeis comentar? Mas que nada porque llegamos el 2, la excursion a Saona si es el 3 seria al día siguiente de llegar. Nos avisais con lo que sea?
No me olvidaba, sonimar1, no te he entendido , si que vamos a también a saona??? explicame tu frase , me he perdido algo?
Salgo para el bavaro el domingo desde madrid en el vuelos de las 16:10 quien estara en la cola de embarque?mi mujer y yo nos anotamos a la quedada del día 5
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
javieralonso66 Escribió:
salgo para el bavaro el domingo desde madrid en el vuelos de las 16:10 quien estara en la cola de embarque?mi mujer y yo nos anotamos a la quedada del día 5