Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
BUENAS NOCHES PARA TODOS LOS VIAJEROS, SIMPLEMENTE COMENTAR QUE YO VIAJE DEL DIA 21/08 AL 28/08 AL BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA, PARA SABER SI HAY ALGUIEN QUE VA EN ESA FECHA O SI COINCIDIMOS ALGUN DIA EN PUNTA CANA. POR CIERTO SOMOS UNA PAREJA DE 28 AÑOS LOS DOS SIN XIQUILLOS.
Quiero que hagáis muchas fotos, y si convencéis a Yara, que nos monte un video
esta es la sorpresa que os tenia guardada
Lo primero: agradeceros a todos lo apuntados en esta lista, por vuestra colaboración en la quedada del palladium en la que me hubiera gustado estar con vosotros, pero mis vacaciones caribeñas comienzan el 9 de septiembre en el BP el Portillo en la península de Samaná, bueno no os quiero hacer esperar más, mi sorpresa es que todos vosotros por gentileza de pedrito vais a disfrutar con él para hacer snorkel gratis y con nevera, está previsto para el día 5 a las diez de la mañana, lo que si os sugiero es que los que hagáis excursión con el antes del día 4 se lo recordéis por si hubiese algún cambio, no obstante yo hablare con él antes también, para recordárselo, espero que os guste y lo paséis bien, sobre cómo organizar el día creo que lo mejor sería que lo hablarais entre vosotros una vez todos juntos y así hacer la planificación, yo desde aquí no deseo planificar nada porque creo que lo más inconveniente es que lo hagáis vosotros que sois los anfitriones, lo que si os puedo sugerir es hacer en una comida todos juntos con pedrito, ya que una quedada sin comida y cena no es quedada, de esta manera inmortalizareis ese día tan especial para vosotros, para terminar solo desearos que tengáis un feliz viaje y que disfrutéis atope del caribe, felices vacaciones a todos
Perdonad he citado el mensaje de pedroalc para que mikiaventurero y los que se quieran apuntar que estén un poco "perdidillos" en el tema se pongan al día y se apunten!!!
Chicos, Indi77 y su amigo también se apuntan el 5 a las 9 en el lobby del bavaro!!
Son dos mas
Me han llamado esta mañana, ya estaban en Atocha e iban hacia el aeropuerto, hoy llegan allí!!!!
HOLA,,,A VER SI NOS ACLARAMOS UN POCO...(QUEDADA DIA 5)
QUEDAMOS EN EL LOBY DEL BABARO A LAS 9 DE LA MAÑANA SIEMPRE Y CUANDO OS PAREZCA BIEN A TODOS..
Y DESPUES VAMOS A LA OFICINA DE PEDRITO Y REALIZAMOS LA ACTIVIDAD PROGRAMADA Y LUEGO TOMAMOS VITAMINA R,,,LUEGO NOS VAMOS TODOS AL PULPO COJO,,SIEMPRE AVISANDOLES ANTES DE CUANTOS VAMOS A SER....
LUEGO VAMOS HABLAR CON LOS ANIMADORES Y QUE NOS PREPAREN CONCURSOS,,BEBEDOR DE CERVEZA,,MISS VIKINI ETC..
SI OS PARECE BIEN AÑADIR VUESTRO NOMBRE EN EL MENSAJE
Nos apuntamos.! A las 9 en el lobby del bavaro indi lo de saona me explique mal era q cuentes con Nosotros para la excursión De saona Sí hablas con pedrito antes del día 2 q llegamos Nosotros
Llegamos el 22 de Agosto hasta el 29 de Septiembre, 3 chicas, Bahia Principe Bavaro...hacemos excursiones con Pedrito...quien quiera que me escriba por privado loavi23@hotmail.com para organizar excursiones o salidas
Te he añadido mi msnger es :peroquenobitoo@hotmail.com para ver si podemos quedar y hacer alguna excursion, que lo mismo andamos por esas fechas en PC.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Hola chicos, el sabado salgo de viaje a la costa dourada y no estare por aquí en unos días, estoy ahora muy liado y me es imposible actualizar la lista, todos los que querais ir a la quedada palladium, juntaros en el lobby del bavaro de 9:00 a 9:15, deseo que lo paseis bien y que tengais una feliz quedada, las pegatinas que no se os olviden, y lo dicho hablar con quien tengais que hablar para sacar algo
Pedroalc que tengas muy buen viaje, y gracias de nuevo por todo lo que has hecho , sin necesitad alguna nos vas a juntar a unos cuantos, bravo de nuevo por tí ....por mi parte prometo hacer un montón de fotos para recordar el momento lo dicho a disfrutar!
Pasalo muy bien Pedro!! Y muchisimas gracias por todo lo que has hecho!!
Nosotros seguramente llevaremos pegatinas de mas... En plan casero pero bueno jejeje
Buscamos compañeros para hacer el siguiente viaje "Privado" a la Isla de Saona: Con taxista de confianza, en la lancha de Pepe, con capacidad para 10 pasajeros.
Nosotros somos 2 adultos y un niño de 10 años. Y nos alojaremos en el Palladium.
Si alguien "de la zona de Punta Cana", esta interesado que me envié un mensaje para facilitar más detalles.
Aún no hemos fijado la fecha, pero puede ser entre el 2 al 10 de SEPTIEMBRE (menos los martes que el taxista no puede)
Última edición por VOLARSOLO el Dom, 07-08-2011 0:02, editado 1 vez
X nosotros perfecto podemos quedar a cenar el 4 en el restaurante que os apetezca.
Y ya hablamos de lo que tenemos que comprar para la excursión y demás.
Ya queda menos chicos!!!
Que os parece si reservamos sobre las 9 el día 4 en el rodizio?? Tiene buena pinta
Quien se anima? Se os ocurre otro?
Nosotros el 4 tenemos Higuey con jenny y algunos decian de hacer saona ese día con Pedrito, pero a las 9 ya estaremos todos duchaditos y descansados en el hotel, no?
Un saludo desde el hotel grand palladium palace, estoy en el lobby disfruntando de un MOJITO, que por cierto esta delicisio, mi amol ya tu sabes, después de un viaje, que salio con 30 minutos de retraso, y una duración del vuelo de 8h 10 minutos, al llegar al aeropuerto habia caido una buena descarga de agua, así se apreciaba en el suelo, nos dijeron que no la habiamos pillado por poco tiempo, he de deciros que el trayecto del vuelo, fue mi tranquilo, pues salvo las dos ultimas horas, hubo un poco de turvulencias pero escasas, apenas se notaban, ahora voy a ver de ir a dar una vuelta por la playa a buscar a pedrito, creo que se ha olvidado de mi, jajjaa, no pienso que igual puede andar muy liado, a por cierto no perdais los 40 minutos de la charla del touroperador, no vale la pena, yo porque mi amigo no fuera solo le he acompañado
Celya te mando email, la conexion wifi no va muy bien por poner un pero
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
indi77 Escribió:
un saludo desde el hotel grand palladium palace, estoy en el lobby disfruntando de un MOJITO, que por cierto esta delicisio, mi amol ya tu sabes, después de un viaje, que salio con 30 minutos de retraso, y una duración del vuelo de 8h 10 minutos, al llegar al aeropuerto habia caido una buena descarga de agua, así se apreciaba en el suelo, nos dijeron que no la habiamos pillado por poco tiempo, he de deciros que el trayecto del vuelo, fue mi tranquilo, pues salvo las dos ultimas horas, hubo un poco de turvulencias pero escasas, apenas se notaban, ahora voy a ver de ir a dar una vuelta por la playa a buscar a pedrito, creo que se ha olvidado de mi, jajjaa, no pienso que igual puede andar muy liado, a por cierto no perdais los 40 minutos de la charla del touroperador, no vale la pena, yo porque mi amigo no fuera solo le he acompañado
Celya te mando email, la conexion wifi no va muy bien por poner un pero